Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

No te lo puedo confirmar al 100%, pero creo que si que se hara así. De momento se esta viendo cuanta gente hay interesada y con ese número se negociaran unas condiciones. Para mi será la primera conjunta aqui, y viendo la seriedad que haya aqui, no creo que sea la ultima.
 
Perdona chaval, pero solo pone como apuntarse, no pone nada de como se haría el pedido, como se paga, si te lo mandan directamente a tu casa... vamos, esas cosas que los listos como tú ya sabéis.
@sergioademuz un poco borde, no?. El compañero sólo te dejo la info. Él no creo que sepa cuales son tus conocimientos. En el primer post donde pone tienda elegida y precio está en blanco, es decir, está todo por decidir.
 
@sergioademuz un poco borde, no?. El compañero sólo te dejo la info. Él no creo que sepa cuales son tus conocimientos. En el primer post donde pone tienda elegida y precio está en blanco, es decir, está todo por decidir.
Pues mira, no, el que ha sido borde ha sido él que, en el correo que me ha llegado privado, me "invitaba" a leer, que es gratis.
 
No te lo puedo confirmar al 100%, pero creo que si que se hara así. De momento se esta viendo cuanta gente hay interesada y con ese número se negociaran unas condiciones. Para mi será la primera conjunta aqui, y viendo la seriedad que haya aqui, no creo que sea la ultima.
Gracias @Chuse de nuevo.
 
Para los que sois nuevos, el funcionamiento viene a ser el siguiente: El organizador de la conjunta inicia un hilo como en el que estamos, dentro del subforo "compras conjutas". La gente que está interesada se lo hace saber al organizador, citandole en el hilo, poniendo una @ delante de su nombre y a continuación tu deseo de hacerte con un terminal, algo así como: "@guille9191 estoy interesado, apuntame un pepino de estos. Modelo 2, el de 16Gb".
De esta forma el organizador va preparando una lista con la cual podrá hacer presión en las diferentes tiendas, consiguiendo rebaja de precio, accesorios, etc. Una vez se encuentra la mejor oferta evaluando temas como son la asistencia técnica, stock del producto, precio y demás, el organizador lo comunica todo en el hilo y tiene lugar un jolgorio general :smile: . Normalmente, la tienda le suministra un cupón de descuento (secuencia de números y letras) que hay que ingresar a la hora de hacer cada uno la compra del terminal en la tienda elegida en un campo especifico en la plantilla de la tienda, a la hora de hacer el pedido, en la cual se pone el nombre, dirección, etc. Este cupón SOLO lo suministra el organizador y SOLO se le pide a él. Y me imagino que siendo tantos @guille9191 fraccionará la entrega de cupones para evitar colapsar la tienda y que luego haya quejas entre los participantes. El cupón se entrega siguiendo el orden de la lista de apuntados.
Una vez realizado el pago, a los pocos días, a veces horas, la tienda te da un código, que dependerá de la empresa de envío que hayan acordado organizador y tienda, con el cual podrás hacer el seguimiento del paquete a través de la web de la empresa de envío.

Está más o menos claro, no? :smile:
 
Para los que sois nuevos, el funcionamiento viene a ser el siguiente: El organizador de la conjunta inicia un hilo como en el que estamos, dentro del subforo "compras conjutas". La gente que está interesada se lo hace saber al organizador, citandole en el hilo, poniendo una @ delante de su nombre y a continuación tu deseo de hacerte con un terminal, algo así como: "@guille9191 estoy interesado, apuntame un pepino de estos. Modelo 2, el de 16Gb".
De esta forma el organizador va preparando una lista con la cual podrá hacer presión en las diferentes tiendas, consiguiendo rebaja de precio, accesorios, etc. Una vez se encuentra la mejor oferta evaluando temas como son la asistencia técnica, stock del producto, precio y demás, el organizador lo comunica todo en el hilo y tiene lugar un jolgorio general :smile: . Normalmente, la tienda le suministra un cupón de descuento (secuencia de números y letras) que hay que ingresar a la hora de hacer cada uno la compra del terminal en la tienda elegida en un campo especifico en la plantilla de la tienda, a la hora de hacer el pedido, en la cual se pone el nombre, dirección, etc. Este cupón SOLO lo suministra el organizador y SOLO se le pide a él. Y me imagino que siendo tantos @guille9191 fraccionará la entrega de cupones para evitar colapsar la tienda y que luego haya quejas entre los participantes.
Una vez realizado el pago, a los pocos días, a veces horas, la tienda te da un código, que dependerá de la empresa de envío que hayan acordado organizador y tienda, con el cual podrás hacer el seguimiento del paquete a través de la web de la empresa de envío.

Está más o menos claro, no? :smile:
Muchas gracias @0Jos0 , me ha quedado muy claro.
Saludos
 
A mí lo que me interesa saber es si los de la versión de 16Gb vamos a tener que esperar a que la otra salga a la calle, entiendo que son muchísimos más los que quieren esta ultima, pero tampoco me parece correcto tener que esperar de más los primeros, pero bueno, el organizador es @guille9191 ,seguramente ya tenga todo eso en cuenta y elegirá lo que crea más conveniente para todos.
 
A mí lo que me interesa saber es si los de la versión de 16Gb vamos a tener que esperar a que la otra salga a la calle, entiendo que son muchísimos más los que quieren esta ultima, pero tampoco me parece correcto tener que esperar de más los primeros, pero bueno, el organizador es @guille9191 ,seguramente ya tenga todo eso en cuenta y elegirá lo que crea más conveniente para todos.

Queba hombre jejeje en cuanto tengamos lo mejor para el 16gb se pide
Y el 32 gb ya vendrá
No vamos a haceros esperar para nada
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba