Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Jejeje...gracias.... Creo q hablaba el lado racional de mi cerebro para tratar de alejarme de la tentación q nos has presentado.... Y al final caí
Como dije, si tanta gente ha terminado aquí... Por algo será

Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
pues muchos no solo por la conjunta ni por el precio, sino por lo que viene despues...que para mi es lo mas grande, de juntar a tanta gente y darle un soporte y crear una nueva y gran comunidad de poseedores del terminal

en todos los lados deberia ser asi, esto no os deberia sorprender...pero enfin...no merece la pena la lucha jejej seguiremos haciendolo aqui a nuestra manera y dando lo mejor que podamos
 
pues muchos no solo por la conjunta ni por el precio, sino por lo que viene despues...que para mi es lo mas grande, de juntar a tanta gente y darle un soporte y crear una nueva y gran comunidad de poseedores del terminal

en todos los lados deberia ser asi, esto no os deberia sorprender...pero enfin...no merece la pena la lucha jejej seguiremos haciendolo aqui a nuestra manera y dando lo mejor que podamos
Claro, claro... Seguir a gente especializada te hace aprender un montón.... Es una gran suma de cosas positivas q lo hacen difícil de no caer

Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
 
¿Sabéis si viene con WIFI AC? En algunos sitios dicen que sí y en otros, como la propia yeso521, que no....

Edito: Es un error de la tienda. Acabo de ver en las propias imágenes presentadas por Xiaomi que sí lo soporta.
 
es un cambio a dolar, si os fijais a empezado a devaluarse el dolar tambien, si vemos esta tendencia a principios de semana podria incluso salir mas barato
hace un par de dias creo que estaba a 0,9-0,91 y se queda en 0.88 ahora como el pago sera por paypal y paypal es religioso con ello me atiendo a sus tipos de cambio
http://calculadorapaypal.weebly.com/precio-dolar-hoy.html
Gracias. Visto la seguridad que da esta tienda, igual hasta merece la pena pagar con tarjeta. Con PayPal me parece que hay una opción de que no hagan ellos el cambio a dólar y lo haga el banco. A algunos igual nos merece la pena.
 
Hola amigos, primero un saludo y reconocimiento a "@guille9191" y el grupo organizador de la conjunta por el seguimiento para la mejor propuesta de costo del RNOTE2, tambien stoy pensando en cambiar al 16gb, pero esperare el lunes a la confirmacion.

una consulta: el redmi note2 no tiene slot para tarjeta de memoria?
pero es dual sim, puede colocarse una tarjeta de memoria en una de estas ranuras para ampliar su almacenamiento?

Gracias y saludos
 
Hola @guille9191. Veo que la cocina está casi asegurada con @Xancin para la oferta que nos has comentado por lo que me podrías añadir a la petición nº 211, además de uno de 32Gb, un modelo de 16Gb, muchas gracias y enhorabuena por tu esfuerzo y sus resultados.
 
Vi en tema de la calculadora de paypal, pero me gustaria saber el precio en dolares que maneja yeso directamente, dado que al hacer conversion a euros con paypal no sale un poco mas caro que pagar en dolares.
Por otro lado que tipo de envio y empresa usa para pedidos de sudamerica?

Gracias de antemano.
 
Hola amigos, primero un saludo y reconocimiento a "@guille9191" y el grupo organizador de la conjunta por el seguimiento para la mejor propuesta de costo del RNOTE2, tambien stoy pensando en cambiar al 16gb, pero esperare el lunes a la confirmacion.

una consulta: el redmi note2 no tiene slot para tarjeta de memoria?
pero es dual sim, puede colocarse una tarjeta de memoria en una de estas ranuras para ampliar su almacenamiento?

Gracias y saludos
Que siiiiiiiiiiiii. Hay videos y se ha dicho tropecientas veces.
Es Dualsim y con slot Sd
 
Vi en tema de la calculadora de paypal, pero me gustaria saber el precio en dolares que maneja yeso directamente, dado que al hacer conversion a euros con paypal no sale un poco mas caro que pagar en dolares.
Por otro lado que tipo de envio y empresa usa para pedidos de sudamerica?

Gracias de antemano.
Por lo que tengo entendido. En esta oferta no hay envío a Sudamérica. Pero @guille9191 y los demás seguirán mirando para no dejaros apartados. Es mejor esperar a que el Lunes hable con la tienda, para confirmar todos los detalles. Hoy Domingo, todos de vacaciones, incluso los Chinos, jeeejee
 
pues muchos no solo por la conjunta ni por el precio, sino por lo que viene despues...que para mi es lo mas grande, de juntar a tanta gente y darle un soporte y crear una nueva y gran comunidad de poseedores del terminal

en todos los lados deberia ser asi, esto no os deberia sorprender...pero enfin...no merece la pena la lucha jejej seguiremos haciendolo aqui a nuestra manera y dando lo mejor que podamos
Creó que los más eruditos en estos temas tendréis que armaros de paciencia. Cuando salga un TWPR para este terminal, las roms, algún bug que venga detrás de todo esto, etc, esto va a ser la leche (con perdón de la palabra), con tanta gente preguntando como hace esto, como se instala lo otro.
Será muy bonito y constructivo a la vez, poder aportar los pocos conocimientos que tengo y seguir ampliando horizontes en esta gran comunidad.
Como dicen por ahí "agarraos los machos".
 
Como esto siga así vais a tener que asignar el 90% del ancho de banda al subforo del Note 2 XD XD XD

Enviado desde mi 1770 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba