Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Otro que lo ha pedido. Ahora toca esperar. Gracias por el curro que os habéis dado
 
El movil viene rooteado?? Y prueban el movil antes de mandarlo? Eso me hace pensar que pueden ser móviles de exposición..
No creo que tengan 200 móviles de exposición , el que tengo actualmente le hicieron lo mismo, verificaron su correcto funcionamiento e instalaron una ROM con español. Personalmente creo que es un punto a nuestro favor.
 
No creo que tengan 200 móviles de exposición , el que tengo actualmente le hicieron lo mismo, verificaron su correcto funcionamiento e instalaron una ROM con español. Personalmente creo que es un punto a nuestro favor.

¿¿Un punto a nuestro favor que abran un paquete precintado por Xiaomi?? La verdad es que eso no sabía que lo hacían..... me echa un poco para atrás. Se supone que si viene mal, te lo deberían cambiar por otro y punto, como hace cualquier otra tienda no??

Para poner Rom ya estoy yo, el comprador.

Ya veremos que decido al final...

PD: ¿No podrían darnos la opción de enviarlo precintado?
 
¿¿Un punto a nuestro favor que abran un paquete precintado por Xiaomi?? La verdad es que eso no sabía que lo hacían..... me echa un poco para atrás. Se supone que si viene mal, te lo deberían cambiar por otro y punto, como hace cualquier otra tienda no??

Para poner Rom ya estoy yo, el comprador.

Ya veremos que decido al final...

PD: ¿No podrían darnos la opción de enviarlo precintado?

no prefieres que lo habrán y comprueben si funciona bien y así ahorrarte un posible cambio?

con lo que supone enviarlo a China y después el envío a España...

personalmente prefiero sacrificar que esté abierto a cambio de saber que me envían una unidad en perfecto estado, en mi caso he pedido 3.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
no prefieres que lo habrán y comprueben si funciona bien y así ahorrarte un posible cambio?

con lo que supone enviarlo a China y después el envío a España...

personalmente prefiero sacrificar que esté abierto a cambio de saber que me envían una unidad en perfecto estado, en mi caso he pedido 3.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
+1 , aquí en España con precinto pero en china con los gastos que podria causar que prueben

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
¿¿Un punto a nuestro favor que abran un paquete precintado por Xiaomi?? La verdad es que eso no sabía que lo hacían..... me echa un poco para atrás. Se supone que si viene mal, te lo deberían cambiar por otro y punto, como hace cualquier otra tienda no??

Para poner Rom ya estoy yo, el comprador.

Ya veremos que decido al final...

PD: ¿No podrían darnos la opción de enviarlo precintado?
No digo que sea el caso, pero en ocasiones la tienda se ha tomado la "molestia" de verificar que el terminal no de fallos, por su propio bien,
Repito, no creo que sea el caso.
 
No digo que sea el caso, pero en ocasiones la tienda se ha tomado la "molestia" de verificar que el terminal no de fallos, por su propio bien,
Repito, no creo que sea el caso.
a mi en el mail me dicen que después de haber revisado y probado cuidadosamente el móvil, proceden a enviarlos.

si lo hacen realmente eso ya es otra cosa.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
@Juanxo_ aquí no se obliga a nadie a hacer algo que no quiera. Te puedes esperar a que lo reciban los compañeros que ya lo han pedido y leer sus impresiones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba