Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Gracias gracias y gracias! Lamento mucho los problemas pero me alegro muchísimo de que esto siga en pie. Gracias a todos
 
Acabo de hacer el pedido. Al final me he comprado también un cristal a mayores, por si acaso, que el móvil es para la novia, y tiene cierta tendencia a golpear sus móviles... ¬¬

Que salga un poco mas caro, es debido 1) a que el dólar está subiendo (ahora mismo por los mismos euros, te dan menos dólares que hace un par de días), y 2) que Paypal siempre hace "algo" de trampa con las conversiones (ahora mismo, me han dado 1,09 dólares por euro, cuando me tenían que haber 1,117 que es lo marca el cambio ahora mismo...). Pero bueno, eso son cosas que pasan (y se saben, o deberíais saber :tonguewink: ).

Agradecer a @guille9191 su trabajo, y al resto del equipo del foro. Ahora sólo queda esperar a que nos llegue :smile:

No lo llames trampa, llámalo comisión( aunque fastidie lo mismo). Te cambian la divisa y se llevan su comisión por cambiartela. No hacen un cambio según cotización, sino según cotización menos su comisión por cambio de divisa.

Saludos
 
Lei Jun pide disculpas a los usuarios por la rápida venta del Xiaomi Redmi Note 2

No se si puedo poner la noticia entera por que contiene publicidad.
 
Gran labor y menudo aguante @guille9191 gracias por seguir a pie del cañón y darnos estas grandes ofertas si necesitas un psicólogo después de la conjunta yo conozco uno muy bueno:tonguewink: ánimo y pa lante conbla conjunta.:aplause::aplause::aplause::aplause:
 
Many many thanks for all you hard work Guille, you're a true gentleman.
Hello, welcome
This is a forum in Spanish, please use google translator to write in both languages,

regards

Hola, bienvenido
Este es un foro en español, por favor usa el traductor de google para escribir en ambas lenguas,

Saludos
 
Hola @guille9191, tienes ya plazo aprox. Para los 32gb?
Disculpa si este no es el modo para consultar, pero soy novato en foros.
Gracias,

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 
Bueno... lo primero de todo lo siento chicos por el incidente, inesperadamene yeso521 ha cerrado su web para nuevos pedidos
lo que ha causado el desconcierto de algunos el enfado de otros y mi comentario cagandome en todo y acusando sin acusar
A raiz de esto ( normal) se ha causado un revuelo aquí estando yo ausente y un compañero a cerrado el hilo para que no se desmadre, creo que acertado, gracias

No voy a entrar en de quien es la culpa... si de usuarios, si de la tienda, si de terceros, si de usuarios fuera de la conjunta o si de un cumulo de todo... o si del karma...
pensareis que debo una explicación? yo creo que no, yo creo que os debo algo más, habéis depositado vuestra confianza en nosotros y personalmete he recibido un grandisimo apoyo por parte de todos vosotros... lo que os debo es el mejor precio para el xiaomi redmi note 2 en su versión de 16 GB y 32GB , con las mejores condiciones el mejor soporte,... todo, lo que siempre aqui conseguimos dar
Esta conjunta en especial es muy grande, surgen imprevistos, problemas,... imprevistos como este desesperan y dan ganas de dejarlo pero entonces no habrá servido para nada el curro...
vamos a apratar este tema vamos a centrarnos en lo que de verdad importa y lo demás da igual... tenemos a mas de 300 para el 32 gb y a unos cuantos pendientes del 16 gb

Yeso es( y lo digo desde el mas profundo cariño que les cojo en esta mi primera conjunta con ellos) una tienda pequeña, con sus problemas, con sus venadas, pero que salen desde el corazon, y reciben cosas que no merecen...resulta dura la comunicación con extranjeros, tenemos diferentes costumbres, idioma, intereses y formas de tomarse las cosas...
Cuesta muchas veces encontrarse con una tienda que trates con ellos y sientas que estas hablando con una persona y no con una maquina o con un chino mentiroso con nombre de actriz de cine para adultos.

y el pensar que estamos a punto de perder algo asi pues fastidia... porque se lo que es lidiar con tiendas de las que solo recives mentiras, falta de stock, ... y me a cabreado este incidente...suficiente trabajo tiene tener 500 usuarios que aunque os aprecio hay veces que os mataba...como para encima tener que aguantar una tienda que solo da problemas...si os habeis pasado por el hilo de seguimiento sabreis de lo que hablo..
vengo de una conjunta del xiaomi mi4i en la que lo he pasado realmente mal y sido muy dificil la situación... y la diferencia es grande

Por suerte se ha arreglado todo con yeso521 y en pocos minutos tendran otra vez habilitada la web, ya podeis continuar con normalidad


Por sacar algo positivo de esto deciros que no hay mal que por bien no venga y se nos han lanzado al cuello muchas tiendas de golpe con ofertas por el 16 y 32 gb asi que tendremos pronto ( todavía puedo regatearles creo) ofertas serias!! se asoman el 32gb ya... con oferta de 192$ con las condiciones similares a yeso...creo que se puede mejorar... se acerca una oferta de tienda española a un precio que no os dejara indiferentes, y aunque mas lejana se acerca una buena oferta sin sat, que este atenta latinoamerica:tonguewink:

lo dicho, un incidente mas...me he cogido un buen cabreo porque me duelen estas cosas después de tanto curro pero la mejor forma de darle en los morros al que le duela y de hacer que merzca la pena el esfuerzo es seguir con el curro... asi que seguimos!!!!

sigo repartiendo cupones de yeso para el 16 gb, sigo apuntando a gente al de 16 y 32 y sigo haciendo cambios a los pesados e indecisos... rubia o morena? 16gb o 32gb? que mas da... tiraros al cuello ya hombre...que pinta el terminal del año!!!

y lo mas importante de todo...aun no hemos llegado a los 500...yo nunca pierdo una apuesta...

asi que...apuesto que nos fumamos a la conjuntal del jiayu s3, apuesto a que sacamos los mejores precios y condiciones, apuesto a que moviles dualsim sera referencia en este terminal con diferencia,... quereis apostar mas?

venga a apuntarse c***!!!
muchas gracias por el apoyo a todos, a los compañero por la ayuda en la comunicación y moderación y a todos vosotros por confiar en nosotros:aplause::aplause:
[DOUBLEPOST=1440777802][/DOUBLEPOST]ABRIMOS LA CONJUNTA DE NUEVO!!!!!
Que nunca se ha cerrado, estaba en la siesta...:tearsofjoy:
Me quitó el sombrero, máster.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Lo siento, fue un lapso temporal de la razón.

Muchas gracias Guille por todo su duro trabajo, apreciamos mucho, eres un verdadero caballero
 
Muchas gracias por el enorme esfuerzo que estáis haciendo y mucho ánimo
 
La verdad que menuda paciencia y sobre todo trabajo que esta realizando @gille9196 y sus colaboradores.
Nunca había estado en una conjunta y no se como hay gente que puede realizar este trabajo porque no quiero ni imaginar las veces que habrá hablado @gille9196 con yeso521 y con todas las demás tiendas hasta lograr un gran precio.
No tiene bastante con leer todos los post que ponemos nosotros sino que también responde a los privados que les mandamos.
Gracias otra vez por todo vuestro trabajo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba