Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Hay dos modos, LTE -FDD y LTE- TDD.
LTE es el 4G.
FDD y TDD es el tipo de banda que se usa según la zona geográfica.
TDD es de uso en CHINA y NO incluye algunas de las bandas usadas en el resto del mundo (España, Europa, Latinoamérica).
FDD es de uso en España, Europa y Latinoamérica
Por eso hay dos versiones, tanto para el 16GB como para el 32GB. De hecho por eso a la FDD la llaman internacional y es un poco más cara que la TDD/ GSM de China
Las bandas usadas en España son las B20 (800 MHz), B8 (900 MHz), B3 (1800 MHz), B1 (2100 MHz), B7 (2600 MHz)

En pocas palabras (en referencia a España):

i59.tinypic.com_ngx2t3.jpg


Si miras las especificaciones del terminal que quieras comprar, verás que bandas usa y basta con compararlas con las que se usen en tu país.
En ningún sitio he visto que hubiera 2 versiones del prime, solo del de 16Gb, se supone que el prime no hay china e internacional sino que es el mismo móvil no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenas,

@guille9191 me gustaría me apuntases a la conjunta querré la opción 2 de 16gb
Y espero/esperamos que las negociaciones sean fructíferas!!
Gracias por el esfuerzo del team!!!
También he de decir que tiro por este exclusivamente porque ahí va @Xancin jajaja soy un fan más

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
yo estoy de acuerdo con lo que dijo un compañero, de poner cada uno 50 cent y que te saliera el movil gratis te lo merces

se agradece muchisimo pero de verdad, que no podemos aceptar nada, esto se hace voluntariamente
que ademas...ya tengo ahorrado para el cacharrillo, no me hace falta enserio...:wink:
además que uso los moviles como caramelos y seria faltar a vuestro respeto jajaja si en un mes estare dando guerra con el mi4c:sweatsmile:

guardar vuestros 50 centimos para cuando @Xancin haga explotar el suyo de la caña que le dará y estareis tan enganchados a su curro que le comprareis uno jijiji
por si no lo habeís visto ya tenemos TWRP para el cacharro
 
Pues por otros foros, compañeros que tienen el móvil están diciendo que les funciona tanto en 3G como en 4G la versión "china".

Si esto se confirma, es un gran detalle. La versión china es bastante mas barata, y supondría un buen ahorro (unos 20€, que para las cantidades que estamos manejando, se notan) .


No se está diciendo que el modelo chino no tenga 4G, de hecho, comenté en mi anterior posteo que las dos versiones son LTE o lo que es lo mismo, LTE-TDD, para la versión China y LTE-FDD para la versión internacional.
El problema es, que la versión China soporta menos bandas que la internacional y eso es fundamental si lo usas fuera de China.
Si miras en cualquier sitio la diferencia entre el terminal GSM y FDD verás como la diferencia radica en eso, las bandas soportadas y no son pocas.
Por algo esa diferencia de precios y que se esté mirando la versión FDD internacional y no la GSM desde un principio.

Mira este hilo donde se habla de este asunto. Da lo mismo si es el de 16GB o el de 32GB ya que ambos tienen sus dos versiones.

https://www.movilesdualsim.com/tema/el-redmi-note-2-que-vende-powerplanet-es-el-chino.111771/



NOTA: He mirado y remirado y parece que el modelo Prime, solo está en versión TDD-LTE + FDD-LTE, vamos que engloba todas las bandas.
Esta información es del 13 de agosto y con la cantidad de desmentidos que hay, uno ya no sabe que creerse, ya que a cada día que apsa se dice una cosa distinta.
Lo único que se sabe seguro es, que la versión que funcionará 100% en España es la FDD, por las bandas que soporta.

In China, the Redmi Note 2 will be available in three variants. The 16GB model will be available TDD-LTE + TD-SCDMA and TDD-LTE + FDD-LTE variants, priced at RMB 799 (USD 125) and RMB 899 (USD 140), respectively. The 32GB variant, also known as Redmi Note 2 Prime, will support TDD-LTE + FDD-LTE and is priced at RMB 999 (USD 156).

http://www.gsmarena.com/xiaomi_announces_redmi_note_2_and_redmi_note_2_prime_in_china-news-13515.php
 
Última edición:
se agradece muchisimo pero de verdad, que no podemos aceptar nada, esto se hace voluntariamente
que ademas...ya tengo ahorrado para el cacharrillo, no me hace falta enserio...:wink:
además que uso los moviles como caramelos y seria faltar a vuestro respeto jajaja si en un mes estare dando guerra con el mi4c:sweatsmile:

guardar vuestros 50 centimos para cuando @Xancin haga explotar el suyo de la caña que le dará y estareis tan enganchados a su curro que le comprareis uno jijiji
por si no lo habeís visto ya tenemos TWRP para el cacharro
Apuntame uno para el Mi4c.
Contigo al fin del mundo.
 
compi ya no es necesario que me apuntes, lo he comprado ya por otro lado, gracias y perdón por las molestias

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
@guille9191 apuntame uno de 32gb LTE, con @Xancin esto promete, ya tengo un Lenovo K3 Note tuneado gracias a él, esperemos que este Xiaomi no defraude y sea tan bueno como el Lenovo que va de lujo en todo.

No se si hay opción o la habrá de fundas, etc

Saludos y gracias por el curro
 
Hola @guille9191 estoy apuntado en la posición 137 de la segunda lista con uno de 16gb y quiero cambiarlo por uno de la vercion 3 de 32gb perdona por darte tanto el coñazo lo e pensado mejor gracias por el curro que te estas pegando
 
Hola @guille9191. Apúntame uno de 32gb (creo) aunque antes de tener claro el modelo voy a tener que leerme todas las páginas .
 
Buenas @guille9191 la lista que actualizas es la primera con respecto se van agregando o en las paginas intermedias vas publicando nuevas listas espero no importunar pero yo me anote por el de 32gb en la pag 177 lamento molestar con tu gran trabajo que vienes realizando hasta el momento.. gracias

Señores vamos a leer un poco. La lista es la que aparece en la primera página y se va actualizando conforme se van añadiendo usuarios.
entonces para verificar si estoy en la lista solo bastara con revisar la primera hoja correcto?
 
Última edición:
Señores vamos a leer un poco. La lista es la que aparece en la primera página y se va actualizando conforme se van añadiendo usuarios.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba