Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

buenas @guille9191 buena paciencia la tuya y gracias por el esfuerzo que pones en esto una duda soy el número 5 en la página 184 mi duda es la siguiente ese orden que tengo el 5 es el real o sólo de referencia en la hoja 184 o al menos quisiera saber un estimado de cuando recibire el cupon para ir creándome mi cuenta en yeso521 otra vez muchas gracias por esto que haces.
 
buenas @guille9191 buena paciencia la tuya y gracias por el esfuerzo que pones en esto una duda soy el número 5 en la página 184 mi duda es la siguiente ese orden que tengo el 5 es el real o sólo de referencia en la hoja 184 o al menos quisiera saber un estimado de cuando recibire el cupon para ir creándome mi cuenta en yeso521 otra vez muchas gracias por esto que haces.
Claro compañero en esa lista que dices que sales quinto es sólo la de ese día..jeje en la primera página tienes la lista completa, supongo que estarás sobre el 400-500
Pero iremos rápido, estimo que una semana más o menos
 
Claro compañero en esa lista que dices que sales quinto es sólo la de ese día..jeje en la primera página tienes la lista completa, supongo que estarás sobre el 400-500
Pero iremos rápido, estimo que una semana más o menos
muchas gracias por tu pronta respuesta jajja yo tenía esa página con acceso directo y no se me ocurrió revisar de nuevo la primera página de nuevo gracias por esta labor que vienés realizando.
 
Yo aprovechare las vacas de yeso para pedirlo el viernes, porque ahora estoy en pago de facturas y deudas.
Con lo que me sobre y lo que me permita la novia xD
Va directo a los xiaomi de 32Gb

Muchas gracias por todo compiii un pedazo de curro!
 
Pedido del Prime hecho. Teléfono y cristal Nilkin H+, 173,81€ con Paypal
 
@guille9191, @Cancerbero13, pedido realizado sin problemas. Muchas gracias por el trabajo que realizais. Es muy posible que en un futuro próximo compre otros dos, si así sucede aviso por aquí.
Hasta entonces me paso al hilo de seguimiento y dejo este para lo que es.
Un saludo.
 
Alguno sabe porque no me carga la pagina de YESO521 ??

Me sale esto:

upload_2015-9-3_8-27-49.png
 
Ayer a la noche ya realicé el pedido de los dos móviles que tenía asignados, 2 prime con 2 nillkin. 350€

Lo dije por privado, y lo digo por aquí. Muchas gracias por el excelente trabajo de todos los colaboradores, en especial de guille. Vosotros hacéis grande esta comunidad. ¡Saludos!
 
@guille9191
Soy el 263 apuntado con 1 prime. Apúntame un segundo prime please.
Si tengo que esperar un segundo cupón para el segundo no habría problema, no hay prisa
 
Hola chicos, me ha surgido un imprevisto y por esta vez me va a ser imposible utilizar el cupón de la conjunta.
@guille9191 , podéis disponer de el.
Daros las gracias a todos por el trabajo, sois los mejores. Espero poder hacerme con el terminal dentro de no mucho y aportar todo lo que pueda...
Saludos.
 
Buenos días,
Visto el precio al que ha salido el 32GB, @guille9191 te pido, que en cuanto puedas, me apuntes uno.
Gracias y felicidades por el pedazo de conjunta realizada.

SAL-U2

elgoan
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba