Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

Madreee miaa q estresss!! Sube la adrenalina,

Veo mucho carro vacio en la cola sin cupon..

:wink:
[DOUBLEPOST=1441272921][/DOUBLEPOST]
Madreee miaa q estresss!! Sube la adrenalina,

Veo mucho carro vacio en la cola sin cupon..

:wink:
Ah. Perdon.. muchas gracias a los que lo estan organizando, por su trabajo y dedicacion.
 
Buenos dias, solo se puede pagar por pay pall?
Si es asi tengo un problema,pues yo tenia la intencion de pagar con targeta visa.Tendre que gestinar una de pay pall.
Saludos
 
Para los que aún no han realizado la compra porque no tienen cupón, deciros no hace falta añadir nada al carrito antes de recibir el cupón (sé que pueden las ansias pero no hace falta, sobre todo si tienen dudas). En el mensaje que os pasa @guille9191 al buzón del foro ya aparece el enlace directo al móvil y el cupón.

Saludos!!!
 
Ya estoy registrado en la web de yeso521, con el carrito de la compra hecho y dentro lleva un 32Gb en blanquito. Jajajaja!!

Ahora solo me falta el codiciado cupón.

Cuándo va a salir la siguiente hornada de 200 cupones? Jaja!!
Creo, ya te confirmaran "los jefes" , que hasta el lunes nada, en china es fiesta hoy y mañana y luego viene el fin de semana. Pero bueno, espera por si acaso confirmación.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 
Me ha acaba de llegar el XIAOMI redmi Note 2. Es una pasada, pero esta todo en Chino, hay muchisimas apps chinas, no trae Google play, no esta en español, solo chino e ingles. No esta root. Tengo trabajito esta tarde....
cuando puedas comenta la calidad de la camara
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba