Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

A los que tenéis miedo, por que no venga en español, como han dicho varios compañeros, siguiendo los tutoriales que habrá no tardando mucho, en nada lo tenéis en español y casi sin esfuerzo, y podréis disfrutar de un gran terminal. Eso sí aviso que xiaomi engancha, lo digo por experiencia

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Si no estoy equivocado entre los fogones y xiaomi.eu no debe haber problema...

Sent from my 2013023 using Tapatalk
 
Jajajjjaja entonces no habrá problema para configurar!!

Gracias!!!!
 
@guille9191, el otro día te dije que me apuntaras uno de 16 para un amigo, pero me olvidé de decir que era el número 281 de la primera lista, me podías enviar el cupón?
Gracias
 
Para los que tenéis dudas en cuanto a configuración, etc., os comento mi propia experiencia.

Yo compré hace poco más de un año la primera versión del xiaomi note (la anterior a la anterior a la que esperamos ahora).

Lo compré por libre, y efectivamente venía todo en chino. Tengo formación informática, pero poca experiencia en móviles. Buscando información y con cierto trabajo pude instalar las aplicaciones de google, la rom y el idioma que me interesa. Pero una vez tenía lo básico no me preocupé de nada más.

Tras donar el xiaomi a un familiar, hace 2 meses compré un meizu m2 note a través de una conjunta en este foro. Gracias al intercambio de informaciones y experiencuas en el hilo, en pocos días habíamos generado entre @vicsuaes y yo mismo un par de hilos de tutorial que han permitido a decenas de foreros configurar el móvil el primer día. Si alguien quiere comprobar el tipo de información al que me refiero puede acceder a los hilos con chincheta del subforo del meizu m2 note.

En esta conjunta somos todavía muchos más, por lo que es seguro que en poco tiempo tendremos ayudas de igual o mejor calidad (yo me comprometo a contribuir en lo que pueda).

Lo bueno de una conjunta no es realmente el ahorro, sino la comunidad de usuarios. Somos una gran familia con los brazos abiertos: no abandonamos a nadie

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
Para los que tenéis dudas en cuanto a configuración, etc., os comento mi propia experiencia.

Yo compré hace poco más de un año la primera versión del xiaomi note (la anterior a la anterior a la que esperamos ahora).

Lo compré por libre, y efectivamente venía todo en chino. Tengo formación informática, pero poca experiencia en móviles. Buscando información y con cierto trabajo pude instalar las aplicaciones de google, la rom y el idioma que me interesa. Pero una vez tenía lo básico no me preocupé de nada más.

Tras donar el xiaomi a un familiar, hace 2 meses compré un meizu m2 note a través de una conjunta en este foro. Gracias al intercambio de informaciones y experiencuas en el hilo, en pocos días habíamos generado entre @vicsuaes y yo mismo un par de hilos de tutorial que han permitido a decenas de foreros configurar el móvil el primer día. Si alguien quiere comprobar el tipo de información al que me refiero puede acceder a los hilos con chincheta del subforo del meizu m2 note.

En esta conjunta somos todavía muchos más, por lo que es seguro que en poco tiempo tendremos ayudas de igual o mejor calidad (yo me comprometo a contribuir en lo que pueda).

Lo bueno de una conjunta no es realmente el ahorro, sino la comunidad de usuarios. Somos una gran familia con los brazos abiertos: no abandonamos a nadie

Sent from my m2 note using Tapatalk
Esa es la idea!!! La compra es sólo el principio...compartir un terminal "exótico" con 600 personas hace que descubras muchísimas cosas, que aprendas muchísimo y es lo que creó que más valor tiene
 
Buenos dias, para los que os da miedo el tema del idioma Y que no lleve el play store. Yo hace un año andaba así y me hice con el redmi note 4g. Y con la información de you tube y del foro para instalar Roms y el foro de miui.es facilisssimo. Mi Redmi lo vendí y ahora tengo otro xiaomi y le cambio rom cada vez que hay actualizaciones. Es fácil no, lo siguiente. Animaos que yo era torpe y ahora tardó minuticos el flasear las ROM. Perdón por el rollo. Ahora un redmi note 2 pedido y otro esperando cupón. La familia llena de xiaomis, Saludos. Jajajajaj

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenos dias, para los que os da miedo el tema del idioma Y que no lleve el play store.
Hola a todos
Parece que los chicos de Xiaomi.eu están incluyendo este terminal en sus roms limpias y traducidas con nombre clave (Hermes). Y en este foro ya han sacado el twrp.
http://xiaomi.eu/community/threads/5-9-1-2.28155/
A debido haber algún problema con la rom de Hermes porque han quitado el enlace pero para cuando tengamos los terminales seguro que estará todo funcionando.
Por otro lado también están los de Miui.es.
http://miui.es/index.php?topic=23506.0#page-content-wrapper.
 
Última edición:
No os preocupéis por el idioma, mejor en inglés que una cosa mal traducida. Cuando salgan las versiones de miui.es buenas o las roms cocinadas del foro ya aprendereis a cambiarlas, no es nada complicado. Sólo seguir al pie de la letra las instrucciones de los hilos y ya está. Nadie nace sabiendo cambiar roms, pero todos los de aquí sabemos leer, verdad?:wink:

En cuanto al playstore/google, sólo diré que "hay vida después de google services"... Yo los tengo deshabilitados en mi móvil y tablet desde hace tiempo. Es más, prefiero que ni vengan para ahorrar desinstalar o tener que dejarlas deshabilitadas con titanium...
Ya no uso ni la búsqueda de google. Para el correo hay mil alternativas, para el navegador de gps igual, para guardar en la nube más de lo mismo, para apps ya ni digo... Y así puedo seguir hasta cansarme.
En fin, que si aún así lo necesitáis sí o sí, pues sólo hay que bajar el googleinstaller y él solito hará el trabajo por vosotros!
 
Hola a todos
Parece que los chicos de Xiaomi.eu están incluyendo este terminal en sus roms limpias y traducidas con nombre clave (Hermes). Y en este foro ya han sacado el twrp.
http://xiaomi.eu/community/threads/5-9-1-2.28155/
A debido haber algún problema con la rom de Hermes porque han quitado el enlace pero para cuando tengamos los terminales seguro que estará todo funcionando.
Por otro lado también están los de Miui.es.
http://miui.es/index.php?topic=23506.0#page-content-wrapper.
Y en este foro ya tenemos el twrp en español.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba