Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

@guille9191 Como va lo del SAt? Porque en un principio se supone que era en España, luego que no...
[DOUBLEPOST=1441425812][/DOUBLEPOST]
Y que es eso de twrp?
para el16 gb se comprometieron, para el 32gb han dicho que cuando cierren el contrato con el nuevo sat lo daran gratuitamente
los 16gb cuando se cierre el acuerdo pasaran al nuevo tambien
 
el twrp es un custom recovery
una partición "independiente" del systema android que sirve como herramienta de recuperacion, todos los dispositivos android lo llevan de serie
pero si instalamos uno modificado el abanico de posibilidades se vuelve mas grande...copias de seguridad, OS personalizados,...
 
Esa es la duda yo lo poco que e comprado por Internet no e tenido problemas con aduana pero siempre han sido cosas de poco valor 30 € máximo
 
Me caigo de la conjunta @guille9191 borrame los dos terminales, que al final los he comprado por otra vía, muchas gracias y suerte a todos con la conjunta!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Esa es la duda yo lo poco que e comprado por Internet no e tenido problemas con aduana pero siempre han sido cosas de poco valor 30 € máximo

Esa es la duda q tengo. Había leído por ahí (en compras hechas en Amazon) que si supera los 25€ tienes muchas posibilidades de que aduanas te pare el paquete. Espero que este no sea el mismo caso al venir por nlpost...
 
el twrp es un custom recovery
una partición "independiente" del systema android que sirve como herramienta de recuperacion, todos los dispositivos android lo llevan de serie
pero si instalamos uno modificado el abanico de posibilidades se vuelve mas grande...copias de seguridad, OS personalizados,...

Muchas gracias majo, cuanto tengo que aprender
 
Bueno, no lo se seguro pero creó que yeso esta haciendo horas extra ahora mismo jeje de tal manera que mañana continuaremos con la ronda de cupones
 
@guille9191 , por favor, apuntame otro de 32gb,posicion 183.
cuando recibo el cupón, puedo comprar los dos a la vez,o hay que esperar turno para el segundo?
agradezco todo el trabajo que estáis haciendo!es la quinta conjunta con vosotros,y la verdad que no miró ya precios por allí, porque lo vuestro es insuperable!!



Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Una pregunta más... A los que os aparece cupón en la lista es por que ya os lo han dado? Veo algunos saltos de otros foreros que no tienen cupón y otros que si.. Por ejemplo yo estoy el 251 de la lista y por encima mio. Aproximadamente el 215 ya tienen marcado lo de cupón. Eso significa que ya me quedan delante unos 26 solamente? Gracias
 
Pues si los chinos están currando, a mi me acaba de llegar un correo con el track, de unas cosillas que compre el miércoles, pero de otra tienda, se ve que no hacen puente y curran el sabado
 
Una pregunta más... A los que os aparece cupón en la lista es por que ya os lo han dado? Veo algunos saltos de otros foreros que no tienen cupón y otros que si.. Por ejemplo yo estoy el 251 de la lista y por encima mio. Aproximadamente el 215 ya tienen marcado lo de cupón. Eso significa que ya me quedan delante unos 26 solamente? Gracias
Los cupones del de 16gb están todo dados, los del de 32gb van por el 120 aproximadamente. Por eso verás cupones en números más altos al 120, pero verás que son todos del 6795m.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba