Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$

yo soy de cambiar bastante de móvil,y tampoco es plan de que si vendo el móvil a corto plazo que tenga que tramitar la garantía del nuevo dueño.

preguntaré a la tienda a ver que hacer en estos casos, habrá mucha gente que venda el móvil antes del año y esto habría que aclararlo.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Compañero yo hago las conjuntas para que la gente disfrute de un móvil no para que tenga las mejores condiciones para revenderlo...

Es fácil y sencillo, tu eres el que lia el asunto...compras un móvil y si tiene problemas te pones en contacto con la tienda y la tienda responde seriamente

Si tu luego tienes tus trapicheos tu tendrás que aclararte...y si hay problemas te mojaras tu...y tramitaras la garantía tu que para eso los has comprado

No hay nada que aclarar en mediamarkt también es asi
 
@guille9191 sabemos algo sobre la negociación con el Sat en España?.
no, el miercoles puse la informacion y desde entoces ( salvo horas extra) han estado cerrados
con 100 pedidos diarios dudo que ahora tengan mucho tiempo para negocios jeje de todas formas tranquilo compañero que estaremos encima y en cuanto os digan algo os avisaremos por el hilo de seguimiento y aqui
 
Compañero yo hago las conjuntas para que la gente disfrute de un móvil no para que tenga las mejores condiciones para revenderlo...

Es fácil y sencillo, tu eres el que lia el asunto...compras un móvil y si tiene problemas te pones en contacto con la tienda y la tienda responde seriamente

Si tu luego tienes tus trapicheos tu tendrás que aclararte...y si hay problemas te mojaras tu...y tramitaras la garantía tu que para eso los has comprado

No hay nada que aclarar en mediamarkt también es asi
creo que te estás excediendo un poco en tu manera de hablarme, de que trapicheos hablas? cuanta gente vende su móvil para comprar otros? de los 3 móviles uno es para mi y es el único que voy a vender en un futuro, sólo te he preguntado que hay que hacer en caso de venta, te has pasado 3 pueblos.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Que impaciencia veo en la gente....¿no es mejor que vayamos recibiendo los móviles y luego salimos de dudas en cuantoa ROMs, SAT español, etc, etc....?
Creo que lo único que hacemos es aumentar el nerviosismo y confusión gral. La gente tenemos que acostumbrarnos a leer antes de preguntar
Lo digo sin malos rollos, pero.....

BE PATIENT MY FRIENDS

(Ánimo Guille, tienes paciencia como para exportar....)
 
creo que te estás excediendo un poco en tu manera de hablarme, de que trapicheos hablas? cuanta gente vende su móvil para comprar otros? de los 3 móviles uno es para mi y es el único que voy a vender en un futuro, sólo te he preguntado que hay que hacer en caso de venta, te has pasado 3 pueblos.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
yo tambien hago mis "trapicheos", compro un movil y lo vendo para comprar otro al mes, no te lo tomes a mal
queremos probar todos y los cambiamos pronto, no hay que tomarselo a la tremenda

lo que no puedes pretender es que si cambias el movil al mes la tienda se haga cargo de la garantia de otra persona... la tienda no sabe en que condiciones se lo entregas, si le pasa algo tu tienes que hacerte responsable... recoger el movil de tu "cliente" y tramitar la garantia

yeso los compra a xiaomi, pero tu no los mandas a xiaomi a arreglar verdad? yeso es el que se encarga
pues esto es lo mismo, tu vendes tu tienes que dar garantias y si hay algun problema tramitarlo tu
 
Buenas tardes!

Podrías @guille9191 apuntarme dos unidades más de la versión de 16GB? (soy el número 231 de la segunda lista, con estas dos unidades adicionales hacen tres en total pedidas por mi).

Muchas gracias por todo el curro y la organización!!
 
buenas,a los que hagais el pedido a Yeso antes de pagar cambiar a € si no cambiais y pagas en $ Paypal te cobra 4€ de comision como a mi por tonto,aaarrrgg avisado estais.
La opcion esta arriba a la derecha de la pagina
 
Hola @guille9191. Inicialmente pedí uno de 16Gb, pero aun teniendo el cupón no he podido comprarlo... el caso es que he cambiado de idea y prefiero el de 32Gb. ¿Puedes apuntarme? gracias tronco! muchas gracias a ti y a todos por el curro que os estáis pegando. (yo era el nº74 de la lista del de 16Gb)
Siento ser un cansinaco, @guille9191 , ¿lo viste?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba