Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Yo veo bien el precio, si esperamos unos días nos saldrá más barato, sí, y si esperamos aún más días será todavía más baratos, así podríamos tirarnos meses.
Yo tiraría para adelante.
No es por pagar la diferencia,daros cuenta que estamos comprando 400 terminales y nosotros debemos de llevar la voz cantante.
Es mucho dinero para ellos si no compramos,tendrian que ajustar precio si o si.
Yo soy serio con su palabra y si han dado un precio tendrian que respetarlo.
 
Haber que OS parece...creó que lo mejor es esto:


Hay gente que quiere lo quiere ya!! Yo entre ellos:grin::grin:
Bueno yo lo pille el viernes así que prisa no tengo...esperamos lo que querais:tearsofjoy::tearsofjoy:


No enserio... Supone mas curro pero lo veo buena idea, haber si os parece bien
Hay división de opiniones, yo les doy caña a los cupones, 100 al día, el que quiera esperar que me conteste en el mp del cupón que le mando diciendo: YO ESPERO

En ese caso lo coloreó de naranja en la lista y reparto 1 cupón más por cada uno que quiera esperar

Así avanzamos más rápido, y si mañana o pasado bajan los precios se empieza desde el principio de la lista


Nadie pierde prioridad cada uno hace lo que quiere y ganamos todos


Con un me gusta apoyais la idea y con un lo siento no la apoyais jeje y así romo una decisión y dentro de 1 hora o hora y media empezamos y me dais tiempo a comer jeje


A votar!!!
 
Por cierto, me perdí algún post días atrás.

¿En que quedo lo del bootloader?
Esperando a la ROM developer compañero, junto a ella tendremos posibilidad de root, lo que ya abre varias puertas y también se espera que la herramienta salga entonces

Yo preocupar no me preocuparía... No se si será una semana, 2 o 3 pero no van a tardar
 
Si el precio final son185€ con Tpu + Tempered Glass + Envio SF EU Express + 1 año SAT Español yo no lo veo tan desorbitado ciertamente;el problema esta(si es que lo hay)que hay a grosso modo habemos 2 grupos 2 personas:

1)Los que no nos mata el ansia y no tenemos tanta prisa por comprar el terminal.

Y 2)Los que no pueden/quieren esperar tanto y lo necesitan cuanto antes mejor.

A mi modesto entender el precio/condiciones que ha conseguido Guille es mas que aceptable con lo cual tan solo a modo de sugerencia es que cada cual una vez tenga el cupon en su poder que adquiera el terminal cuando mejor le convenga...

Un saludo Simdualeros!!!
 
Sigue siendo un buen precio, no entiendo tanto problema por una subida tan pequeña . Por mi adelante, lo que quiero es que empiezen los envíos.
 
Ahora todos pedimos negro y bajan el precio del dorado jejejej:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
No lo digas muy alto
Si el precio final son185€ con Tpu + Tempered Glass + Envio SF EU Express + 1 año SAT Español yo no lo veo tan desorbitado ciertamente;el problema esta(si es que lo hay)que hay a grosso modo habemos 2 grupos 2 personas:

1)Los que no nos mata el ansia y no tenemos tanta prisa por comprar el terminal.

Y 2)Los que no pueden/quieren esperar tanto y lo necesitan cuanto antes mejor.

A mi modesto entender el precio/condiciones que ha conseguido Guille es mas que aceptable con lo cual tan solo a modo de sugerencia es que cada cual una vez tenga el cupon en su poder que adquiera el terminal cuando mejor le convenga...

Un saludo Simdualeros!!!
Lee mi anterior tochaco jejej hemos pensado parecido y a la vez :grin:
 
Que boten los primeros 100. Yo estoy por el puesto 300 así que igual voy a tener en que esperar... Además si esperamos seguramente bajen el precio, no creo que dejen escapar una compra tan grande.

"-"Desde Xiaomi Mi Pad"-"
 
He simulado la compra y me sale 192 pavos..... Pagando con paypal...
Como haceis para que os salga 185?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Haber que OS parece...creó que lo mejor es esto:


Hay gente que quiere lo quiere ya!! Yo entre ellos:grin::grin:
Bueno yo lo pille el viernes así que prisa no tengo...esperamos lo que querais:tearsofjoy::tearsofjoy:


No enserio... Supone mas curro pero lo veo buena idea, haber si os parece bien
Hay división de opiniones, yo les doy caña a los cupones, 100 al día, el que quiera esperar que me conteste en el mp del cupón que le mando diciendo: YO ESPERO

En ese caso lo coloreó de naranja en la lista y reparto 1 cupón más por cada uno que quiera esperar

Así avanzamos más rápido, y si mañana o pasado bajan los precios se empieza desde el principio de la lista


Nadie pierde prioridad cada uno hace lo que quiere y ganamos todos


Con un me gusta apoyais la idea y con un lo siento no la apoyais jeje y así romo una decisión y dentro de 1 hora o hora y media empezamos y me dais tiempo a comer jeje


A votar!!!
Yo haría un votación... Vengo de la del Redmi Note 2 y mi impresión es que están jugando demasiado con el buen sabor de boca que nos dejaron todo hay que decirlo... Pero a mí particularmente que hayan subido el precio y nos traten como usuarios individuales no me ha gustado. Personalmente el SAT en España es tontería... Si está roto volverá a China igualmente y lo del envío según dices a quién parece beneficia es a ellos. Sigo sin ver claramente un trato preferencias hacia tu persona... Les has colocado 1000 RN2 y otros 400 que van en camino. En cualquier, cosa lo que diga la mayoría bien estará... Si se vota hacia adelante el sistema que has pensado es muy inteligente Guille... Saludos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba