Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Pero no veo la oferta de verdad. En la página de yeso se puede comprar al mismo precio solo que con el envío normal...


"-"Desde Xiaomi Mi Pad"-"

Hombre, la oferta incluye el envío rápido, funda TPU y cristal, más un año de SAT en España, la funda y el cristal son cutres pero por ejemplo, yo sigo con ellos en el RedMi Note 2 y ya han pasado unos meses desde la conjunta, a lo tonto son unos $ que te ahorras.
 
Pero bueno estamos locos o que por 3 dólares ? Con las condiciones que nos dan? . Venga va por favor....
@guille9191 yo lo quiero ya, pasame el código gracias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Me voy de compras, un pantalon para conjunatr mi polo dorado, señores que mañana es fiesta y la navidad está próxima
[DOUBLEPOST=1449505231][/DOUBLEPOST]yo estoy esperando mi cupon.., compro ya!!
 
Efectivamente.... Y más barato en otras webs con envio normal. Yo el descuento de Yeso no lo veo....sobre todo para ser tantos.

SOLUCIÓN: Porque no se contacta con otras webs? Hay unas cuantas, seguramente sus ofertas sean mejores que Yeso (que por cierto yo ni la conocia, no son más fiables tiendas como banggood por ejemplo)?

Y reiteró mi agradecimiento a los organizadores

Si, son mas fiables que banggood. Igualmente no solo estamos en contacto con yeso . Víctor

The winter is coming...
 
@guille9191 no te enfades conmigo, pero me gustaría oir (leer) tu opinión respecto a esperar o comprar ya, creo que como tu no habrá nadie que sepa de como esta la situación ya que has llevado todas las negociaciones.
Tus recomendaciones serán ordenes para mi.

Un gran abrazo campeón.
 
Lo Flipo, y lo sigo flipando, ahora todos somos expertos negociadores y sabemos mas que nadie porque metemos en el google el nombre del movil y sale un precio.
Estoy harto de hacer compras en china. y como dicen @Cancerbero13 y los organizadores, es muy muy complicado apretar y sacar un dolar de descuento, sin contar que los chinos mienten mas que hablan.
como ya he dicho he hecho muuuuchas compras en china de todos los modos diferentes y en muchas tiendas distinas, y si algo tienen en común todas las tiendas es que MIENTEN CON EL STOCK. y esto es una maxima universal, lo compras , lo pagas, y a los cinco dias reclamas porque no lo han enviado, te dicen que lo envian al dia siguiente, y a los cinco dias vuelves a reclamar, y la opcion que te dan es reembolsarte el dinero en el mejor de los casos.
Aqui tenemos un STOCK SEGURO, el trabajo de gente que se preocupa, un envio urgente, un par de regalos, y aun asi decimos que otras tiendas son mas baratas. NO TENEMOS EN CUENTA TAMPOCO EL SOPORTE QUE HABRÁ DESPUES SOBRE ESTE MOVIL , DE LA GENTE QUE SE ESTA CURRANDO LA CONJUNTA,(en forma de roms, asesoramiento, recoverys, etc,etc.) a costa de su propio sueño, y disgustos que no solo le dan los chinos, sino que nosotros tambien se los damos con nuestra exigencia.

Insisto lo que nos dieron era una aproximacion , y no un precio cerrado, ya que Guille les obligó a darlo, ya que desde aqui, se presionaba y se pedía un precio YA. y la aproximacion que dieron fue buena, apenas unos dolares de error.

En fin, ver para creer, sigo a muerte con vosotros @guille9191 , @vilicitano y tambien @Cancerbero13, que aunque en la sombra se que estás ahi, como siempre en este foro de MDS.

En mi caso no estoy llorando por 3$... Simplemente creo que el precio podría mejorar. Y no estoy desmereciendo el trabajo de los organizadores al contrario, les doy las gracias.
El soporte en forma de rooms, recovery... No se que tiene que ver en esta compra conjunta...

"-"Desde Xiaomi Mi Pad"-"
 
Estoy analizando la diferencia de comprar el móvil en la conjunta o de modo particular (ambas en yeso) Y veo que el único beneficio de la conjunta es que el envío no sale gratis en vez de 11$ ya que la funda y el cristal templado también te lo dan si lo compras fuera de la conjunta.
 
En mi caso no estoy llorando por 3$... Simplemente creo que el precio podría mejorar. Y no estoy desmereciendo el trabajo de los organizadores al contrario, les doy las gracias.
El soporte en forma de rooms, recovery... No se que tiene que ver en esta compra conjunta...

"-"Desde Xiaomi Mi Pad"-"
Si se puede mejorar, se hará no te quepa duda, a eso me refiero. Víctor

The winter is coming...
 
Sigo sin entender porqué un cambio de impresiones lo queréis convertir en un menosprecio hacia el personal de MDS. Por mi parte nada más lejos de la realidad.

Confío a ciegas, y eso hoy en día es mucho decir, en el personal de esta casa. Mi router, mi actual móvil y el móvil de mi mujer son adquiridos en conjuntas de este foro.

Vuelvo a retirar que mis impresiones iniciales a la oferta definitiva de Yeso nada tienen que ver con la labor de los que aquí se lo curran. Me molesta muchísimo que alguien pueda siquiera pensar que van por ahí mis tiros.

Sólo quería dar mi visión de que si vamos todos a una, en una dirección u otra, creo que obtendríamos mejores resultados o bien ahora o bien en un futuro. La idea de que unos compren y otros esperen me parece contraproducente y para nada efectiva, pero es mi opinión y puedo estar completamente equivocado.

Para que no haya más interpretaciones sobre lo que quiero decir y que nadie se lleve a equivoco con mis intenciones, dejó claro en este mismo momento que en cuanto @guille9191 tenga a bien mandar el cupón, haré efectiva la compra.

Y lo haré sabiendo que no voy a cagarla, que es una tienda de 10 y que tendré un soporte gracias a este foro del que poca gente podrá presumir.



Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Estoy analizando la diferencia de comprar el móvil en la conjunta o de modo particular (ambas en yeso) Y veo que el único beneficio de la conjunta es que el envío no sale gratis en vez de 11$ ya que la funda y el cristal templado también te lo dan si lo compras fuera de la conjunta.

@Lukox, podrías poner el link de la página de yeso, por fa, a título informativo, para ver las condiciones. Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba