Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Yo soy paciente y esperaré, pero he de reconocer que esperaba menos problemas por parte de Yeso, que con la conjunta del 2 fue como un reloj suizo y eramos bastantes más.
Yo también esperaba mas fluidez a la hora de realizar la compra. Puesto que de esta manera que se realiza la compra no es posible realizarla por orden de lista. Pero bueno mientras haya para todos no problemas y eso yeso nos lo aseguro.


Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Otra vez sin stock en blanco? No deciais que tenian el almacen al lado y que reponian todos los dias? Vaya tela... Van a sacar blancos o que?
Creo que se han acabado. Ya ayer no había. Hasta que no haya nueva remesa supongo que no habrá

Flipando con Oneplus One
 
Yo soy paciente y esperaré, pero he de reconocer que esperaba menos problemas por parte de Yeso, que con la conjunta del 2 fue como un reloj suizo y eramos bastantes más.

Lo q está claro es q stock no tienen

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo también esperaba mas fluidez a la hora de realizar la compra. Puesto que de esta manera que se realiza la compra no es posible realizarla por orden de lista. Pero bueno mientras haya para todos no problemas y eso yeso nos lo aseguro.


Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
A este fenómeno se le llama NAVIDAD.
 
Pedido de un 32Gb en negro + con protector Nillkin + TPU transparente (los porsis jeje)

MUCHISIMAS GRACIAS A GUILLE Y A VICTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya tengo foro para conjuntas... y lo que se tercie
gracias de nuevo
 
@guille9191 cupón recibido!, muchísimas gracias por tu trabajo y rapidez! se agradece.

Una pregunta, la gente que compro el terminal el martes 8 por la noche, a alguien se lo han enviado ya?? yo lo compre sin el cupón porque tenia prisa y aún no lo han enviado :(
 
cupones enviados hasta el numero 437
en breve os apunto a los nuevos y a partir de manaña sigo enviando todos los dias a los que os vayais apuntando

Buenos dias a todos, @guille9191 yo tenia apuntado otro en la posicion 376, el anterior me llego pero este no me ha llegado, el codigo es diferente no?, a ver si este que es para uno negro de 32gb lo puedo comprar ahora que esta en stock........y sigo esperando el stock del blanco.....gracias....
 
tanto que hableis hablado des stock, y llevo desde las 4 despierto para coger stock y nada. Yo considero todos los chinos iguales, esta conjunta no creo que salga tan bien puesto si en un dia ya no tiene stock, no se donde vamos a llegar.
 
Bueno, yo decir que he pedido el mio sin problemas (32GB negro), pero queria comentar un tema.

Esto no tiene nada que ver con los organizadores de esta compra, han estado pendientes todo el tiempo respondiendo preguntas repetidas, apuntando cupones cada vez que venia alguien nuevo...etc. No creo que nadie pudiera esperar una mejor atención de la recibida. Ahora, si comentar que la tienda realmente no se ha portado todo lo bien que prometía. Si la gente de Yeso521 dice que tiene stock es porque puede procesar envios cuando se los piden. Si tienen los teléfonos en el almacén de al lado pero resulta que no los pueden servir a los clientes, da lo mismo, eso no es tener stock.

Me parece bien que no quieran engañar y sean transparentes. Han explicado bien las cosas y parecen de fiar, pero tener, no tienen stock. Del blanco de 32 GB llevan sin tener stock ya unos dias (por poner un ejemplo). Hay compañeros que tienen el cupón desde hace unos dias y no han podido realizar el pedido.

En fin, gracias de nuevo por organizar todo el jaleo este creo que sois gente honesta ( @guille9191 & @vilicitano ) y digna de toda confianza. Espero coincidir en otra conjunta similar.

Un saludo.
 
tanto que hableis hablado des stock, y llevo desde las 4 despierto para coger stock y nada. Yo considero todos los chinos iguales, esta conjunta no creo que salga tan bien puesto si en un dia ya no tiene stock, no se donde vamos a llegar.
Ahora va Xiaomi y se saca de la manga un nuevo terminal, pero de cara a la NAVIDAD...es de locos!! Jejeje...paciencia.
 
¡¡¡¡Atención!!!!

Los que hayáis comprado el terminal, todas las dudas a este tema.

SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

El resto que siga en este hilo.

Y en referente a la tardanza, creo que se han visto saturados por las fechas y el aluvión de pedidos.

El mismo @guille9191 ya lo comento en el hilo de seguimiento del conjunta:

suele tardar 24h, de hecho el acuerdo inicial era que una de las condiciones era que los mandaban en 24h
no obstante hace un par de dias, reconozco parte de culpa, me pase con el ritmo de los cupones, me comprometi a que llegasen todos para navidad y que repartiria todos esta semana asi que aprete
entre que el primer dia se liaron ellos con los cupones y que yo aun aprete mas se les amontonaron, lo que fue causante del paron de ayer y de que me mandasen por whatsapp la modificacion del acuerdo ( lo publique en el hilo), pasando de 24 a 48H el margen para que los mandasen, evidentemente lo acepte y no les puse impedimento
yo mando el cupon un da antes y ellos tardan un dia mas, al final es lo mismo solo que la gente se siente mejor al pagar antes:grin::grin:
navidad:aplause::aplause:

He leido algun comentario de la conjunta del note2, hay que ver que cuando empezo la compra de esa conjunta era entorno al mes de "agosto".

No creo que haya que ponerse mosqueado por el tema, por eso se ha comprado por paypal. Siempre hay garantias por ese metodo de pago.

Asi que porfavor tranquilidad.
 
Para los que le intetesa el tema del cambio de divisas, comprado hoy el de 32 negro, comprado por PayPal pero haciéndome el cambio mi banco 191,26 €

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba