Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Amigo cual ese nuevo modelo podrias compartir esa informacion, gracias.

Supongo que se refiere al redmi note 3.
Un saludo.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Así es...al Redmi Note 3.

El volumen de paquetería que se mueve por Navidad es monumental, la electrónica de consumo puede que se lleve la palma.

Para el caso que nos ocupa y en mi opinión, un smartphone debería de estar en manos del usuario final no más tarde de Noviembre y a partir de Febrero del año entrante.

Mi objetivo es conquistar el de 32 Gb en blanco, cuando sea posible será.


Feliz Navidad!!
 
Hola chic@s.
Yo era uno del dia 8 que no tenia numero,y digo era porque tras la espera por fin me dieron el numero de viaje.
 
pongo un comentario de un compañero porque me parece útil para los que están esperando:

"El operador del chat- Andrés, me comenta que está enviando las fotos y los trackins y que todavía le restan muchos más por enviar. Supongo que simplemente el orden de envío de foto y track no se corresponde con el orden de los pedidos. "


espero que os llegue a todos
 
Pero digo yo que algo aguantará, no? Veo menos grave una funda mala que un cristal malo (vamos, que me apetece poco añadir 5,5$ de una funda al móvil+cristal que ya llevo en el carrito xD)
Yo recibi el de la conjunta de los mil y aguantar pues aguanta, eso si, mala funda, pero para salir del paso suficiente
 
Hola. yo tengo una duda existencial, es cierto que el idioma que trae , hasta una nueva rom, es chino o ingles?
Gracias guille1919, esta mañana a las 10 y algo (hora española) cuando lo compré no habían (que puede que lo mirara mal, puede, lo cierto es que en mi cuenta ponía un item y era el teléfono, que lo compré la noche anterior, y por la mala conexión creí que no), de todas maneras gracias por tu trabajo desinteresado, calma y paciencia.
 
Hola. yo tengo una duda existencial, es cierto que el idioma que trae , hasta una nueva rom, es chino o ingles?
Gracias guille1919, esta mañana a las 10 y algo (hora española) cuando lo compré no habían (que puede que lo mirara mal, puede, lo cierto es que en mi cuenta ponía un item y era el teléfono, que lo compré la noche anterior, y por la mala conexión creí que no), de todas maneras gracias por tu trabajo desinteresado, calma y paciencia.

si, el movil vendrá en chino e inglés.
pero se espera que dentro de poco se le puedan instalar roms con los demas idiomas
 
bueno, para los que todavia no esteis al tanto se ha cerrado el hilo cautelarmente durante unas horas para que la gente se calme, reflexione y podamos volver a la normalidad


Lo primero de todo, se reabre y continuamos con la conjunta. No sin antes dejar claro algunas cosas:

-creo que a estas alturas y pese a las prisas todo el mundo es consciente de lo que es correcto hacer y lo que no, no volvere a permitir que nadie atente contra el buen funcionamiento de la conjunta, contra un compañero, contra mi o contra la tienda ( sin haber una prueba o motivo que lo justifique DE VERDAD)

- con esto quiero aclarar:

1º el tiempo de preparacion no es de 24h, es de 48h porque asi lo he decidido con la tienda a cambio de enviar los cupones con mayor rapidez

2ºA dia de hoy, sabado 12 de diciembre, todos los pedidos desde el inicio de la conjunta han sido enviados ( incluso los blancos o negros del martes). Tan solo a sido un retraso de HORAS. Retraso ocasionado por la avalancha, por incidentes ccon los cupones y por el acoso de mails, y chats que ha recivido la tienda estos dias... Comprendo las prisas, la impaciencia la ansias,... pero hasta un punto...
Si que es verdad que no todos habeis recivido los mails con fotos del paquete y track.Segun mi ultima información quedan unos 30mail por enviar (que recivireis durante los proximos minutos/horas)

El stock en blanco que tanto quereis o el 16gb, no ha salido a la venta por lo siguiente: a dia de ayer viernes 11 de noviembre el precio del blanco en el almacen de xiaomi era de 15$ superior. Cualquier tienda sin subiros el precio os lo habria cobrado y os lo habria mandado a los 15 dias, habrian enviado tracks falsos si os quejabais y os habrian mareado... pero lejos de engañaros lo que han echo ( y decidido junto a mi, es esperar, y cuando se pueda comprar a un precio normal entonces ponerlos en stock)
Pero parece que lo importante es que os dejen pagar...
todo esto igual a alguno le parece nuevo pero esto lo he dicho yo en publico durante la conjunta y el que me ha leido y seguido lo sabe y es consciente
Por ello pido por favor, que todo aquel que haya hablado de que han pagado pero no lo han mandado porque han cogido su dinero sin stock se retracte en cuanto reciba el mail, si no ha sido ya sera en breve

Quiero que esto siga a su cauce, sigamos de buen rollo y nos llegue a todos, pero al parecer era necesario hacer este punto y aparte para que el rebaño ( como os llamo, cariñosamente) reflexione y haga lo que no ha hecho en estos dias: escucharme y leer lo que le cuento

No os voy a esconder que no me gusta que hableis mal de la tienda, no porque tenga nada con ellos ni porque me hayan puesto un apartamendo sino porque es una tienda que no quiero perder, que en muchas ocasiones nuestras relaciones en las conjuntas han peligrado por situaciones como esta y porque creo que es el tipo de tienda ( al menos de momento) que el usuario de moviles dualsim necesita...
Con esto no quiero decir que os prohíba habar mal de ellos, ni mucho menos, el que la caga la caga, pero primero escuchar, atender y no hableis o juzgueis algo que desconoceis.
si yeso falla, yo, sere el primero en ponerlos a parir como me encanta hacer con muchas otras tiendas que a dia de hoy son una verguenza, pero de momento no tengo motivo alguno... no sois conscientes de los paquetes que han mandado, comprobado, fotografiado, mails, chats, y cominicacion conmigo que han echo estos señores que despreciais en una semana. Todo ello en una semana entre una pareja de chinos que ha esta trabajando a doble turno...a lo que se le suma mi trabajo y el de mis compañeros... son una burrada de horas...
le he metido cerca de 25 horas a la gestion de esta conjunta esta semana, mas las 40 de mi curro que es el que si me da de comer gracias a dios. El compañero @vilicitano que ya no puede estar aqui estos días mas de lo mismo... si le sumamos las horas que la tienda a metido ( mas de 100 entre los 2) son mas de 150 horas que esta semana se os a dedicado solo a vosotros... decirme por favor que foro, tienda, ser humano o pitufo maquinero hace algo asi y mejor que aqui y sere yo el que os ponga un enlace en grande para que os ayuden ellos
Dan ganas de cerrar? por supuesto...a mi personalmente me habeis amargado el viernes algunos...
pero como otras veces he dicho... que otros tiren por tierra mi trabajo si, vale, pero no sere yo el que lo tire... de que sirve las horas que hemos metido si cerramos ahora? de nada.. asi que toca seguir

Asi pues, creo que todo aquel que ha arrojado dudas sobre la tienda, en especial los del martes que han lanzado unas acusaciones que no proceden y estan lejos de ser ciertas, pidan perdon en el hilo segun vayan reciviendo el track esta noche, y de no ser asi pueden escribirme un mp con total libertad para que yo mismo consulte la situación

Tambien me gustaria repetirr, que jamas, en una de mis conjuntas voy a permitir ninguna falta de respeto hacia otros usuarios, el staff o hacia mi persona. Y se tomaran medidas que se ajusten a la gravedad de los hecho

hoy, despues de pediros ayer por favor que tuvieseis paciencia, os comportaseis y actuaseis con inteligencia, se ha vuelto a liar... y como ayer avise, he tomado medidas... me considero escrupulusamente cumplidor con mi palabra, tanto para lo bueno como para lo malo... y cuando me confundo hablo y pido perdon.

2 personas han sido expulsadas del hilo de la conjunta durante 48Horas, una baneada por 3 dias y hay alguna otra que por ser de menos gravedad su comportamiento se ha dejado pasar. Creo que no hemos sinlenciado a nadie, ni atentado contra su libertad de expresion, simplemente he actuado buscando lo mejor para el usuario y el funcionar de esta conjunta... he puesto unos limites y he actuado contra el que los ha sobrepasado


Muchos usuarios, os habeis comportado de una manera ejemplar, con una gran pacencia y saber estar, la inmensa mayoria, y no puedo hacer otra cosa que daros las gracias y pediros disculpas por la situación que se a dado en esta conjunta y que vosotros habeis sufrido, no obstante por mp os he contestado y ayudado, en la medida de mis posibilidades a todos.
Tambien he recivido decenas de privado de usurios dandome animos, apoyandome y dandome las gracias por todo lo que he hecho, y es otra de las razones por las que seguir
5 o 6 personas que desentonen el buen funcionar de esto no van a perjudicar a esa inmensa mayoría de vosotros que os habeis portado de forma ejemplar


tambien aprovecho para dar las gracias a aquellos usuarios que habeis intentado mediar a calmar los animos, e leido mucho y no recuerdo todos, de verdad gracias y gracias tambien a los compañeros del staff que han estado ayudando


dicho esto seguimos!!!
 
Última edición:
Justo hoy he salido de trabajar y me e acojonado al ver este post y el de seguimiento cerrados. Nose que mier*a a pasado pero espero que esto no se vuelva una guerra tonta y absurda solo por dos o tres malentendidos. Mil gracias otra vez a los organizadores y a los demás animo que ya queda menos para tener nuestras máquinas en casa

PD. Pedí el móvil hace dos días y todavía nada del email, a la espera estoy!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba