Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Solo por trankilizar, hice el pedidi el jueves y ayer por la tarde me llego un mail con el track.
La verdad es que no lo esperaba hasta el lunes con el tema del finde.
 
Yo tengo ya el cupon, pero voy a esperarme un tiempo hasta que todo se normalice, no me corre prisa actualmente
 
Hola compañeros! Yo tengo el cupón también pero he intentado un par de días (ahora mismo acabo de entrar otra vez) y no tienen stock del modelo de 32 en blanco. Ojo, en negro y dorado SI hay stock, para el que lo quiera ya.
El caso es que yo no tengo prisa ninguna porque tengo un Xiaomi Note comprado en una conjunta aquí mismo funcionando como el primer día. Mi pregunta es, ¿de aquí a 2/3 meses lo normal sería que el precio del terminal bajara, especialmente en color dorado? Gracias y felicidades a los organizadores por su estupendo trabajo, comprar a través de esta comunidad da mucha seguridad
 
La verdad que el compromiso y tenacidad por parte de guille9191 en esta conjunta es admirable y no dar por perdido el barco por muchos escollos que se han producido en esta semana de tempestad , no lo e visto en ninguno otro foro , y sinceramente tengo total confianza que todos y cada uno de nosotros tendremos nuestro dispositivo:grin::up: , por mi parte a dia de hoy sigo esperando para el de 16gb negro con cupón 423, es fácil criticar o cuestionar ,cuando nos lo dan todo masticado , probad vosotros mismos de buscar , comparar ,modelos con características como este y sus precios competitivos ,con un pequeño descuento y no solo en dispositivos , sino en accesorios también , que algo mas agradable resulta de ver ,un trabajo que no apetece hacer y mas cuando lo recibes tras 15 o 20 dias de espera ( aqui creo que de 7 a 10 dias ,corregidme si estoy equivocado ) y a de ser mandado por defecto de botonera o hardware , tener que ponerte en contacto con china ,nuestro horario difiere del de ellos y esperar a que contesten ,y tras una semana por fin poderlo enviar y esperar de 15 a 20 dias :fearscream:,que esa es otra en total mes y medio ,dia arriba , dia abajo , no se vosotros pero la vida ya es suficientemente estresante como para que nos estresemos mas , por cosas que si somos pacientes vemos que no era como para alterarse , por mi parte personas como guille9191 , son de respetar por todo el tiempo empleado , la implicación y el buen hacer ,por hacernos que conseguir este terminal sea mas sencillo que todo lo dicho anteriormente , y lo se por que lo e vivido dos veces ,si señores y esto por mi parte es de agradecer , muchas gracias a guille9191 y animo ahora que todo a vuelto a la normalidad , a todo el equipo , foro y etc ,que hacen que esta maquina dualsim ,este bien engrasada , felicidades!!!.:aplause:
 
Hola. Lo primero de todo agradecer a @guille9191 y a todos los colaboradores de esta conjunta el trabajo que están haciendo. Y lo segundo, lo pedí el día 10 y todavía no tengo ni correo ni foto, pero si entráis en la página de yeso521 podréis ver que es cierto lo que dicen los colaboradores, mi móvil está enviado del día 11 con número de seguimiento.
 
la semana que viene sera la semana.. ?? jeje llegaran las 1 unidades? que nervios que ganitas..
...si compañero como marujas en las puertas del corte ingles , en dias de rebajas , pero en este caso todos sincronizados dedo en botón de compra!!! ,compra!!! ,en cuanto se abra la veda como pitbulls a nuestra presa , jijiji...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba