Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Para accesorios pasaros por el hilo general de xiaomi hay varios enlaces a distintas protecciones en su apartado. Yo vengo de la conjunta del bluboo xtouch y que le vamos a hacer salió mal por falta de seriedad y fechas que son complicadas ha estas alturas. Pues bueno hay mas opciones como esta conjunta y el que no quiera porque desconfía de la tienda tiene un abanico muy grande para comprarlo como se le antoje y nadie le pide explicaciones de porque se descuelga de ella, las personas que organizan las conjuntas lo hacen con su mejor intención y yo personalmente no conozco la tienda de nada pero cuando el organizador se siente seguro que la tienda es seria por algo será y yo confió plenamente en el staff. Pero de ahí a criticas de tienda rakuten y demás por ver comentarios en internet de usuarios que cada uno cuenta su película como les va, se que todos estamos impacientes por conseguir un buen terminal yo el primero a un buen precio pero señores seamos realistas cada cosa a su tiempo que conseguir este precio en 48 horas es de nota.
Siento la parrafada y pido disculpas por ensuciar el hilo ya que es para la conjunta. Un saludo a todos
 
De 7 a 9 Reparación en el hogar.
"hacer yeso sin paletin"

9 a 11 pesca con cucharilla
"si te clavas un anzuelo,corre insensato"

12 a 4 todo sobre sexo (temática de hoy " con lo que yo era y ahora ni con la tuya"

Víctor

The winter is coming...
Ya queda poco para que sean las 7, ufff que nervios...
Screenshot_2015-12-15-19-53-57_1450205696092.jpg

[DOUBLEPOST=1450287688][/DOUBLEPOST]
Ya queda poco para que sean las 7, ufff que nervios...
Screenshot_2015-12-15-19-53-57_1450205696092.jpg
Perdón... IMG_20151216_183427_1450287349881_1450287438161.jpg
 
Para accesorios pasaros por el hilo general de xiaomi hay varios enlaces a distintas protecciones en su apartado. Yo vengo de la conjunta del bluboo xtouch y que le vamos a hacer salió mal por falta de seriedad y fechas que son complicadas ha estas alturas. Pues bueno hay mas opciones como esta conjunta y el que no quiera porque desconfía de la tienda tiene un abanico muy grande para comprarlo como se le antoje y nadie le pide explicaciones de porque se descuelga de ella, las personas que organizan las conjuntas lo hacen con su mejor intención y yo personalmente no conozco la tienda de nada pero cuando el organizador se siente seguro que la tienda es seria por algo será y yo confió plenamente en el staff. Pero de ahí a criticas de tienda rakuten y demás por ver comentarios en internet de usuarios que cada uno cuenta su película como les va, se que todos estamos impacientes por conseguir un buen terminal yo el primero a un buen precio pero señores seamos realistas cada cosa a su tiempo que conseguir este precio en 48 horas es de nota.
Siento la parrafada y pido disculpas por ensuciar el hilo ya que es para la conjunta. Un saludo a todos
Resumen o reporte . Víctor

The winter is coming...
 
Tengo una duda, en la descripción del móvil en rakuten pone que cambiar de rom anula la garantía... no podemos hacer nada o que? nos tenemos que quedar con la rom en inglés?
y otra cosa se podrá utilizar superpuntos?
 
Hola,
soy nuevo en el foro, ¿puede alguien explicarme como funcionan las conjuntas?, quiero decir, como se ejecuta luego la compra?.
@guille9191 yo quiero 2 de 32Gb de Rakuten.
Gracias por vuestro trabajo, tenía pedidos 2 terminales en banggood desde el 28 de noviembre y ayer los he tenido que cancelar, porque no terminaban de enviarlos. Hay grandes problemas de stock.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba