Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Para accesorios pasaros por el hilo general de xiaomi hay varios enlaces a distintas protecciones en su apartado. Yo vengo de la conjunta del bluboo xtouch y que le vamos a hacer salió mal por falta de seriedad y fechas que son complicadas ha estas alturas. Pues bueno hay mas opciones como esta conjunta y el que no quiera porque desconfía de la tienda tiene un abanico muy grande para comprarlo como se le antoje y nadie le pide explicaciones de porque se descuelga de ella, las personas que organizan las conjuntas lo hacen con su mejor intención y yo personalmente no conozco la tienda de nada pero cuando el organizador se siente seguro que la tienda es seria por algo será y yo confió plenamente en el staff. Pero de ahí a criticas de tienda rakuten y demás por ver comentarios en internet de usuarios que cada uno cuenta su película como les va, se que todos estamos impacientes por conseguir un buen terminal yo el primero a un buen precio pero señores seamos realistas cada cosa a su tiempo que conseguir este precio en 48 horas es de nota.
Siento la parrafada y pido disculpas por ensuciar el hilo ya que es para la conjunta. Un saludo a todos
 
De 7 a 9 Reparación en el hogar.
"hacer yeso sin paletin"

9 a 11 pesca con cucharilla
"si te clavas un anzuelo,corre insensato"

12 a 4 todo sobre sexo (temática de hoy " con lo que yo era y ahora ni con la tuya"

Víctor

The winter is coming...
Ya queda poco para que sean las 7, ufff que nervios...
Screenshot_2015-12-15-19-53-57_1450205696092.jpg

[DOUBLEPOST=1450287688][/DOUBLEPOST]
Ya queda poco para que sean las 7, ufff que nervios...
Screenshot_2015-12-15-19-53-57_1450205696092.jpg
Perdón... IMG_20151216_183427_1450287349881_1450287438161.jpg
 
Para accesorios pasaros por el hilo general de xiaomi hay varios enlaces a distintas protecciones en su apartado. Yo vengo de la conjunta del bluboo xtouch y que le vamos a hacer salió mal por falta de seriedad y fechas que son complicadas ha estas alturas. Pues bueno hay mas opciones como esta conjunta y el que no quiera porque desconfía de la tienda tiene un abanico muy grande para comprarlo como se le antoje y nadie le pide explicaciones de porque se descuelga de ella, las personas que organizan las conjuntas lo hacen con su mejor intención y yo personalmente no conozco la tienda de nada pero cuando el organizador se siente seguro que la tienda es seria por algo será y yo confió plenamente en el staff. Pero de ahí a criticas de tienda rakuten y demás por ver comentarios en internet de usuarios que cada uno cuenta su película como les va, se que todos estamos impacientes por conseguir un buen terminal yo el primero a un buen precio pero señores seamos realistas cada cosa a su tiempo que conseguir este precio en 48 horas es de nota.
Siento la parrafada y pido disculpas por ensuciar el hilo ya que es para la conjunta. Un saludo a todos
Resumen o reporte . Víctor

The winter is coming...
 
Tengo una duda, en la descripción del móvil en rakuten pone que cambiar de rom anula la garantía... no podemos hacer nada o que? nos tenemos que quedar con la rom en inglés?
y otra cosa se podrá utilizar superpuntos?
 
Hola,
soy nuevo en el foro, ¿puede alguien explicarme como funcionan las conjuntas?, quiero decir, como se ejecuta luego la compra?.
@guille9191 yo quiero 2 de 32Gb de Rakuten.
Gracias por vuestro trabajo, tenía pedidos 2 terminales en banggood desde el 28 de noviembre y ayer los he tenido que cancelar, porque no terminaban de enviarlos. Hay grandes problemas de stock.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba