Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Comprado uno, Gracias a los organizadores.

Ahora a buscar una buena tarjeta micro sd para aumentar la poca memoria que tiene. ;D

Un saludo y Felices Fiestas a Todos
 
Comprado uno, Gracias a los organizadores.

Ahora a buscar una buena tarjeta micro sd para aumentar la poca memoria que tiene. ;D

Un saludo y Felices Fiestas a Todos
Pídele a tu compañía una SIM que solo trabaje con la banda 800, te hará falta. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Feliz Navidad para todos.:up:

Mañana a aprovechar el día de fiesta y a trastear con nuestro nuevo Xiaomi.
Podemos aprovechar para pagar las compras de Navidad con el NFC :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Feliz Navidad para todos.:up:

Mañana a aprovechar el día de fiesta y a trastear con nuestro nuevo Xiaomi.
Podemos aprovechar para pagar las compras de Navidad con el NFC :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Aunque lo llevara créeme que de momento eso es marketing. Hay por ahí un hilo de un chaval que lo intentó y bueno lo dicho, para pagar por lo menos por mi parte billetes de 500 como barcenas es lo mejor. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
@guille9191 apuntame por favor, version de 32gb dorado
Gracias de antemano crack! y Feliz Navidad a todos los foreros
Que conste que te contesto por ser Navidad, no hay versión dorada para esta segunda ronda, leer el primer post. Los briconsejos de hoy se han acabado. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
A mi no me está dejando pedirlo, en el último paso me dice que introduzca un código válido :S alguien sabe que ocurre??
 
A mi no me está dejando pedirlo, en el último paso me dice que introduzca un código válido :S alguien sabe que ocurre??
Eso me paso a mi, lo use pero no acabe de pagar en PayPal y al volverlo a usar me decía lo mismo. Tendrás que registrar de nuevo con otra cuenta y esta vez hacer el pago pq se ve que sólo te deja usarlo una vez por cuenta.
Hoy he recibido el número de seguimiento, he entrado en la página de nacex para informarme y como no era capaz de usar el numero, he llamado a un 900 que hay en la página y muy amablemente me han explicado como se usa el número y me llega el día 28!! Muy rápido, y los puntos a los 8 días a partir de hoy.
Saludos y felices fiestas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Eso me paso a mi, lo use pero no acabe de pagar en PayPal y al volverlo a usar me decía lo mismo. Tendrás que registrar de nuevo con otra cuenta y esta vez hacer el pago pq se ve que sólo te deja usarlo una vez por cuenta.
Hoy he recibido el número de seguimiento, he entrado en la página de nacex para informarme y como no era capaz de usar el numero, he llamado a un 900 que hay en la página y muy amablemente me han explicado como se usa el número y me llega el día 28!! Muy rápido, y los puntos a los 8 días a partir de hoy.
Saludos y felices fiestas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Que pasa @masmajo !!!!
Al final hemos sucumbido ambos al xiaomi. Recuerdas aquellos tiempos con el Elephone P7000?:sweatsmile:
Pues nada tío, me alegra verte por aquí, y espero que aportes tanto como lo hacías con el Elephone.
Un saludo:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba