Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

aaaaaahh!! creo que ahora lo entendi, andaba confundido creo, corregirme si me equivoco, la 1°, 2° y 3° ronda son simplemente opciones de compra diferentes con diferente precio tienda y etc... no? es decir a quien le parezca bien lo que ofreciera la primera se apuntaba a esa si sigue abierta pues se apunta a esa ahora... si le gusta mas la segunda se apunta a la segunda y ahora se esta haciendo una 3° ronda(opcion de compra) para quien le guste mas que la segunda que sigue activa no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
aaaaaahh!! creo que ahora lo entendi, andaba confundido creo, corregirme si me equivoco, la 1°, 2° y 3° ronda son simplemente opciones de compra diferentes con diferente precio tienda y etc... no? es decir a quien le parezca bien lo que ofreciera la primera se apuntaba a esa si sigue abierta pues se apunta a esa ahora... si le gusta mas la segunda se apunta a la segunda y ahora se esta haciendo una 3° ronda(opcion de compra) para quien le guste mas que la segunda que sigue activa no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
si eso que dije es así, me apunto a la segunda ronda, simplemente me dais el cupon por privado y cuando haya stock lo uso y ya? asi de simple funciona la conjunta? demasiado bueno lo veo xD

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
aaaaaahh!! creo que ahora lo entendi, andaba confundido creo, corregirme si me equivoco, la 1°, 2° y 3° ronda son simplemente opciones de compra diferentes con diferente precio tienda y etc... no? es decir a quien le parezca bien lo que ofreciera la primera se apuntaba a esa si sigue abierta pues se apunta a esa ahora... si le gusta mas la segunda se apunta a la segunda y ahora se esta haciendo una 3° ronda(opcion de compra) para quien le guste mas que la segunda que sigue activa no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Yo no lo hubiera explicado mejor. En la variedad está el gusto, sobre todo existe mucha diferencia entre comprar en China o en España, lógicamente el precio varia. Cada uno le interesa una cosa o otra. Víctor

Que sepas que ser, eres.
 
Yo no lo hubiera explicado mejor. En la variedad está el gusto, sobre todo existe mucha diferencia entre comprar en China o en España, lógicamente el precio varia. Cada uno le interesa una cosa o otra. Víctor

Que sepas que ser, eres.
vale vale vale, se me habia ido la pinza y no entendia nada, ahora ya lo veo todo mas claro. pues deseando que haya stock para poder pillar la impresionante oferta del note 3 3gb/32gb negro con 3 años de sat en españa. Una oferta impactante y creo que inmejorable al menos para lo que yo busco. Muchas gracias al que la consiguió

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba