SOLUCIONADO No puedo compartir internet wifi y usb

Mirckof

Simdualero de Oro
Mensajes
111
Puntos
1.530
Hola
Resulta que cuando pongo la opción compartir internet ningun dispositivo se me conecta. Cuando testeo con el portatil me dice que problemas con el DNS. Con todas las roms que he probado me pasa lo mismo. Cuando acababa de llegarme pude compartir un par de veces pero desde entonces nada. Otras veces me salian los triangulitos amarillos de conexión limitada pero ahora pone conectado normal pero no me abre ninguna pagina.
Cuando estoy compartiendo puedo navegar desde el movil sin problemas pero los huespedes nada. No es problema de rom seguro porque como os digo ya he cambiado tres veces pero este problema persiste y para mi es importante.
Gracias de antemano por las respuestas

Un saludo
 
A mi al menos va tiempo que en las Rom miui me pasa, tengo 3 xiaomi en casa y con todos lo mismo, y en todos lo he solucionada con la apk Df tethering fix, gratuita esta en play store. Necesitas ser root.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Añado minitutorial por si lo quieres hacer "a mano". Necesario ser root.

1.- Te instalas "terminal emulator" (enlace).
2.- Ejecutar y en la línea de comandos escribir "su". Enter
3.- Después se escribe "settings get global tether_dun_required". Enter y compruebas que la variable está en "null"
4.- Después escribes "settings put global tether_dun_required 0"
5.- Comprobar el nuevo valor poniendo "settings get global tether_dun_required". Enter
6.- Escribir "exit" dos veces.
7.- Reiniciar el móvil.

NOTA: Los espacios son como están y cuidado con no confundir la letra O con el número 0. En el texto, es un cer0.
 
Última edición:
Avecilla, si quieres edito mi mensaje y hago un copiar y pegar aquí para no tenerlo enlazado a otro terminal.
 
Añado minitutorial por si lo quieres hacer "a mano". Necesario ser root.

1.- Te instalas "terminal emulator" (enlace).
2.- Ejecutar y en la línea de comandos escribir "su". Enter
3.- Después se escribe "settings get global tether_dun_required". Enter y compruebas que la variable está en "null"
4.- Después escribes "settings put global tether_dun_required 0"
5.- Comprobar el nuevo valor poniendo "settings get global tether_dun_required". Enter
6.- Escribir "exit" dos veces.
7.- Reiniciar el móvil.

NOTA: Los espacios son como están y cuidado con no confundir la letra O con el número 0. En el texto, es un cer0.
De verdad que habría que poneros un monumento, tenía un verdadero problema en el trabajo, porque no podía compartir internet de ninguna de las dos líneas que llevo en teléfono. Y en 5 minutos de reloj me lo has solucionado :blush:

Mil gracias 0Jos0
 
Voy a explicar mi caso. Yo suelo enviar archivos con es file Explorer de la siguiente forma. Conecto el otro dispositivo mediante tethering abro en ambos es file Explorer seleccionó archivo para enviar y luego el dispositivo . Total desde que tengo este teléfono no me encuentra dispositivo a la hora de enviar. Se os ocurre algo? Gracias
[DOUBLEPOST=1461048380][/DOUBLEPOST]Esto sólo me ocurre cuando quiero usar el teléfono como emisor, (no me encuentra en otro dispositivo) a la inversa si quiero enviar del otro dispositivo si me detecta el teléfono y envía el archivo..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba