Conjunta CERRADA A por el mejor precio!!! XIAOMI REDMI NOTE 4 desde 152 $ Yeso521 ULTIMOS DIAS

Me han dicho en correos que no es normal 3 semanas de bloqueo al entrar, por eso he abierto la incidencia. Al principio me decían lo del atasco, ya no están tan seguros de que sea eso...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Me han dicho en correos que no es normal 3 semanas de bloqueo al entrar, por eso he abierto la incidencia. Al principio me decían lo del atasco, ya no están tan seguros de que sea eso...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Esperemos que aparezca.
 
Solo comentaros que yo estoy igual, compre a yeso un redmi 4A, y el dia 7/12 estaba en la oficina internacional de destino y de ahi no se ha movido. Primero me dijeron en Correos que estaba en Madrid y ayer me dicen que el 17 estaba en Zaragoza? Pero si el destino es Sevilla!
En Facebook no pregunteis, siempre me dicen que esta de camino a la localidad. El seguimiento sigue sin cambiar.
Yeso me ha dicho que los que enviaron entre el 15 y el 20 de noviembre estan llegando. A ver si tenemos suerte!
Y yo tengo unos cuantos paquetes mas...de camino. Esto es desesperante, menos mal que las cajas de Xiaomi son bastante robustas.
 
Solo comentaros que yo estoy igual, compre a yeso un redmi 4A, y el dia 7/12 estaba en la oficina internacional de destino y de ahi no se ha movido. Primero me dijeron en Correos que estaba en Madrid y ayer me dicen que el 17 estaba en Zaragoza? Pero si el destino es Sevilla!
En Facebook no pregunteis, siempre me dicen que esta de camino a la localidad. El seguimiento sigue sin cambiar.
Yeso me ha dicho que los que enviaron entre el 15 y el 20 de noviembre estan llegando. A ver si tenemos suerte!
Y yo tengo unos cuantos paquetes mas...de camino. Esto es desesperante, menos mal que las cajas de Xiaomi son bastante robustas.
El mío, para Bormujos, sigue en tránsito desde el 6 de diciembre. No es normal, no?

Enviado desde mi Jiayu S3A
 
A la espera, el mio se supone que esta en España.
Tened paciencia estos dias correos esta a tope de trabajo, si habitualmente tarda para estas fechas multiplicar por dos.
 
hoal que tal, @Tiode soy virgen en esto de compras con cupones, me supongo que con el cupón que enviais tengo que hacer la compra en la tienda Yeso521 y me llega a casa. el cupon será un descuento. tiempo de espera desde qeu pagas, en cuanto ronda? un mes? hay problemas de aduanas?
mil gracias por vuestro tiempo y trabajo
un saludo
 
hoal que tal, @Tiode soy virgen en esto de compras con cupones, me supongo que con el cupón que enviais tengo que hacer la compra en la tienda Yeso521 y me llega a casa. el cupon será un descuento. tiempo de espera desde qeu pagas, en cuanto ronda? un mes? hay problemas de aduanas?
mil gracias por vuestro tiempo y trabajo
un saludo
El descuento es de 5$ respecto al precio de tienda, lo normal es que tarde unos 15 dias, pero en estas fechas rondará el mes. No hay problemas con aduanas.
yo te envio el cupon y las intrucciones y te llega a casa.
 
ok... genial, lo comento en casa y te pido cupon si es el caso....
mil gracias por todo
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba