Conjunta CERRADA A por el mejor precio!!! XIAOMI REDMI NOTE 4 desde 152 $ Yeso521 ULTIMOS DIAS

@Lolodo el mio lo enviaron el 21/11 y sigo igual. Espero que llegue esta semana!! Parece que a los de Sevilla nos han dejado los ultimos. Estoy ya que me tiro de los pelos! Es que encima son dos telefonos juntos, y a saber como van a llegar... Aunque las cajas de Xiaomi se que son muy duras pero mas brutos son los de Correos. Tanto tiempo me preocupa. Tu lo has recibido?
 
@Lolodo el mio lo enviaron el 21/11 y sigo igual. Espero que llegue esta semana!! Parece que a los de Sevilla nos han dejado los ultimos. Estoy ya que me tiro de los pelos! Es que encima son dos telefonos juntos, y a saber como van a llegar... Aunque las cajas de Xiaomi se que son muy duras pero mas brutos son los de Correos. Tanto tiempo me preocupa. Tu lo has recibido?
No, aún no sé nada. No puedo acercarme a Correos con el horario que tienen. En el tracking aún aparece como en tránsito desde Holanda, desde el 6 de diciembre así.
A ver si es que lo traen de verdad los Reyes Magos a camello, cantando eso de "Holanda ya se ve".

En fin, paciencia...

Enviado desde mi Jiayu S3A
 
@Lolodo el mio lleva en España desde el 7 de dic (que es lo ultimo que pone en l traking) y se lo llevaron a Zaragoza el 17 de dic, me dicen en Correos que realmente cuenta desde el 17 cuando lo enviaron al centro de clasificacion.
Yeso me dijo otros dos numeros de otras personas que estaban igual y cuando he mirado su traking se los han entregado ya el 23 y el 26. A ver si el mio tb llega ya.
Has llamado al 900 400 004? Es atencion al cliente de Correos. Pregunta a ellos, pero vamos que depende mucho de quien te atienda te dara mas o menos informacion. Llama!
Ahora mismo:
:aplause::aplause::aplause: Acabo de mirar trakcheker y me dice en proceso de entregaaaa. No me lo creo. Al menos esta ya aqui.:fearscream:

EDITO: Ya tengo el paquete, se lo he recogido al cartero en la calle porque se lo llevaba de vuelta en mi ausencia. Al fin!!
36 dias!!
 
Última edición:
Hola

@Tiode, me pasas un cupón e instrucciones, por favor.
Voy a comprar uno de 64.

Ya he visto que viene con ROM global oficial.
¿Viene con cargador europeo o con adaptador ?

Gracias y FELIZ AÑO
 
Hola

@Tiode, me pasas un cupón e instrucciones, por favor.
Voy a comprar uno de 64.

Ya he visto que viene con ROM global oficial.
¿Viene con cargador europeo o con adaptador ?

Gracias y FELIZ AÑO
Con adaptador. Te lo paso.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Muy buenas,
Se supone que mi paquete fue enviado el 12 de Diciembre, ha llegado el 22 de Diciembre pero estamos ya a 30 y no hay ni rastro.
El tracking el ultimo paso solo dice esto:

2016-12-22
08:59:00
The item has arrived in the country of destination

Normalmente cuando Correos coge el paquete manda un nuevo localizador. Al menos con otros pedidos que he hecho en Gearbeast y similares. Pero a mi no me han mandado ningun localizador.
¿Se supone que Correos lo ha recogido?,¿A aquellos que os han llegado, os ha mandado Correos un localizador?,¿Os han llegado?.
En caso de que esten llegando, ¿podríais decir fecha del "The item has arrived in the country of destination"? Al menos así podremos ver por donde van...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba