Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! ZOPO ZP999/3X PRECIO 285$/268$ CERRADA

Esta es la captura del compañero alemán que recibió ayer el Zopo en el comenta que da Fe del buen funcionamiento del GPS.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_26_042dd1cd09c4a4e0a9054a2a2d46a45b.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola, muy buenas.
¿Alguien ha tenido la ocación de pesar este movil o ha visto algún video donde lo hagan?
He visto diferentes pesos en diferentes páginas, con y sin batería.

Me gustaría saber cuanto pesa con la batería.
 
Hola a todos:

Apúntame a esta lista. Me gusta mucho el móvil. Gracias por vuestra colaboración y aportación de conocimientos. He aprendido mucho esta tarde. Me han tangado en Ali express por ir por libre.....

Me interesa aclarar lo del Gps porque utilizo el Endomondo para correr por sitios con árboles y me gustaría que funcionase correctamente. Es un fastidio que se te corte en plena carrera y luego tener que estar empalmando archivos de texto. Os sigo con interés......☺️☺️
 
Un nuevo video. Aunque es la versión light de 16GB de ROM y el título del video pone el nombre del chip mal jejejejeje. Pero bueno, otro video que podemos escrutar por si vemos algo interesante. Le da 44000 puntos en antutu. He visto de todo para este teléfono desde 37000 a 49000, creete lo que quieras :tonguewink:
 
@javidemalaga agradezco tus palabras, pero como todos en este foro, intentamos aportar y ayudar. No entiendo alemán, por eso sería interesante saber en qué condiciones han hecho la medición.
Históricamente los receptores GPS, unos tardan más y otros menos en posicionarse, dependiendo de la capacidad de "dialogar" con los satélites. La antena tiene mucho que decir en ello.
Por otros post hemos comentado que aporta A-GPS y EPO en esta acción.
Personalmente no me preocupa, hasta cierto punto, que tarde un segundo o que tarde 2 minutos si, al usarlo, independientemente de las condiciones, posiciona con garantías. Por eso viendo la SNR (relación señal-ruido de las imágenes) es vital saber dónde ha realizado la medición. Como he comentado, en el jardín de mi casa (y eso que tengo constatado una gran fuente de interferencias alrededor) consigo con el móvil una precisión de unos 3 metros, válida en la mayoría de los casos, aunque me temo que la frecuencia de actualización es de 1 Hz. Si uso antena externa consigo 1 metro. Estos datos usando las aplicaciones que todos conocemos y que cada vez me cuestiono más por determinados aspectos que no vienen a colación, pero significativos. Pero aún así vamos a darlos por válidos. En Madrid capital, directamente no funciona y con antena externa depende de la misma.
Si puedes indagar las condiciones, sería genial.
 
Sigo con detenimiento este post y mi pregunta y duda es este movil Zopo supera en prestaciones a mi xiaomi mi3w, porque estoy dudando en apuntarme, saludos
 
Manuelma, no es que sea un experto en Ali, pero hasta los calzoncillos que llevo puestos los compre allí, si podemos ayudarte en algo no tienes mas que decirlo.
Un saludo.
 
Desde mi humilde punto de vista y que conste que el mi3w lo considero un grandisimo teléfono, el Zopo le da por lo menos 4(G) vueltas al xiaomi.
Lo del 4G ni vale ahora, pero en un tiempo...
E="alowio, post: 878662, member: 64544"]Sigo con detenimiento este post y mi pregunta y duda es este movil Zopo supera en prestaciones a mi xiaomi mi3w, porque estoy dudando en apuntarme, saludos[/QUOTE]
Dease
 
Sigo con detenimiento este post y mi pregunta y duda es este movil Zopo supera en prestaciones a mi xiaomi mi3w, porque estoy dudando en apuntarme, saludos
Pues sinceramente todavía nadie lo tiene con lo que no te puedo decir. Xiaomi como fabricante es mejor que zopo claramente. Ahora bien, creo que este va a ser un gran móvil, como ya he dicho muchas veces solo hago conjuntas de moviles que me gustan. Dará un gran salto de calidad sobre el mi3, lo veo difícil sinceramente. Espérate un poco si quieres a ver como evoluciona la cosa. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba