Conjunta CERRADA A por el octacore de 64 bits barato Mlais M52 IGOGO 123,27€

que son 124 euros con ese pedazo de procesador!!Que pensais encontraros?
suerte si dura 16 horas la bateria para cargar todas las noches y mas suerte que en dos o tres meses no haya que cargarlo cada 5 horas.
Repito, 124 euros para ese procesador, 2 gigas y una camara que hace fotos sin desenfocar
Te recuerdo que es Screen 5.5" HD 1280*720 IPS OGS Full lamination technology, con lo que la pantalla gastara bastante menos.

El ser 4G y disponer de todas las bandas tanto en 3G como en 4G hara que no se vuelva loco intentando pillar datos en lugares con mala cobertura, con lo que ahorrara algo.

Si me he pillado este es porque mi thl sin banda 900 no tiene buena cobertura en mi nuevo curro y se vuelve loco y me vuelve loco a mi
 
que son 124 euros con ese pedazo de procesador!!Que pensais encontraros?
suerte si dura 16 horas la bateria para cargar todas las noches y mas suerte que en dos o tres meses no haya que cargarlo cada 5 horas.
Repito, 124 euros para ese procesador, 2 gigas y una camara que hace fotos sin desenfocar
Tienes razón
Pero la batería para mi es importante.
La batería es grande y al no ser fhd debe aguantar

HM Note 1W Miui 6
 
Y ya que estamos si es bonito, buenos materiales, actualizan, funciona bien su sistema operativo, nos sale algun cocinero y cumple lo que dice el chino pues hemos triunfado pero eso asumimos que puede que no sea asi y que vale 124 euros y es un cohete
 
Te recuerdo que es Screen 5.5" HD 1280*720 IPS OGS Full lamination technology, con lo que la pantalla gastara bastante menos.

El ser 4G y disponer de todas las bandas tanto en 3G como en 4G hara que no se vuelva loco intentando pillar datos en lugares con mala cobertura, con lo que ahorrara algo.

Si me he pillado este es porque mi thl sin banda 900 no tiene buena cobertura en mi nuevo curro y se vuelve loco y me vuelve loco a mi
Eso me pasa a mi con el be one
Al no tener banda 900 se vuelve loco en el polígono que curro.


HM Note 1W Miui 6
 
Yo si le diera prioridad a la bateria iria a por algun modelo que ya mas de uno hubiese probado y contento como el meizu m1.
Si algun otro usuario quiere recomendarte otro...
 
Mentir en el procesador, memoria, diseño, ... dificil.
Pero las baterias es de lo que mas se puede mentir y sin opiniones si le diera mucha importancia me iria a por un modelo ya probado por mas de uno y comentado
 
Mentir en el procesador, memoria, diseño, ... dificil.
Pero las baterias es de lo que mas se puede mentir y sin opiniones si le diera mucha importancia me iria a por un modelo ya probado por mas de uno y comentado
Eso no tiene gracia.
Siempre he dicho que un teléfono al que no le falla nada es un teléfono soso, sin gracia.
Hay que arriesgar.
Ojo, no estoy diciendo que el mlais vaya a tener fallos por que no lo se

HM Note 1W Miui 6
 
Hola, yo también estoy interesado si aún se puede me apuntan con una unidad y me mandan un cupón. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba