Conjunta CERRADA A por el octacore de 64 bits barato Mlais M52 IGOGO 123,27€

Yo lo digo porque soy analfabeto en el tema móviles, quizá no tenga misterio para ti, pero a mí me lo tendrían que explicar paso a paso, como para un niño. El móvil es para mi hijo de 12 años, que tampoco tiene ni idea.

No te preocupes. Según los vídeos están y aunque no estuvieran se explicaría. Las Gapps son de interés común para todos y necesarias para el día a día.
 
Yo lo digo porque soy analfabeto en el tema móviles, quizá no tenga misterio para ti, pero a mí me lo tendrían que explicar paso a paso, como para un niño. El móvil es para mi hijo de 12 años, que tampoco tiene ni idea.
@miguelito65 no te preocupes por eso aquí estamos para lo que haga falta. Aunque no este muy activo últimamente por motivos laborales. No tendré ningún problema en dar todo tipo de explicaciones
Saludos!
 
Hola compañeros aqui otro que va ha comprar un mlais lo ha visto mi mujer y hante el fracaso del kingzone me ha exigido que le compre uno de estos y donde manda capitan........
Apuntame hazme los honores por favor, una cosa os digo este procesador es una delicia va como un tiro es un acierto seguro.
Apuntado
[DOUBLEPOST=1427452441][/DOUBLEPOST]
Buenas,puedes apuntarme uno en negro?.Gracias.
Apuntado.
[DOUBLEPOST=1427452832][/DOUBLEPOST]Por cierto el que lo quiera comprar que me lo haga saber y le paso el Cupon, yo ya lo he comprado 123, 27.
 
Tengo Una pregunta, vais a comprar en tienda española? (.es) o tiene envio internacional porque resido en las Americas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba