Conjunta CERRADA A por el octacore de 64 bits barato Mlais M52 IGOGO 123,27€

Anotame uno mas en Blanco, no he podido resistir ese precio y al final he pedido uno mas.

Gracias miles :smile:
 
A mi me pudo la curiosidad mi mujer tiene un hong mi note de xiaomi octocore 2gb RAM. Para mi el mejor de los dual sim que he tenido en mis manos estable y funcional. Y quiero ver si hay mucha diferencia de rendimiento
Vas a flipas, tube el note y el Jiayu S3 que tengo ahora que lleva más o menos el mismo Hard que el mlais y se lo flota vil mente al note.
[DOUBLEPOST=1427462152][/DOUBLEPOST]Jolín con el corrector.
 
Vas a flipas, tube el note y el Jiayu S3 que tengo ahora que lleva más o menos el mismo Hard que el mlais y se lo flota vil mente al note.
[DOUBLEPOST=1427462152][/DOUBLEPOST]Jolín con el corrector.
A ver a ver. Que ganas tengo de meterle mano hacia mucho tiempo que no me sentía así jijiji. Como la primera vez que me compre un mt6577
 
Aca un pseudo review, que resumiendo dice que tiene GPSs con glonas, la camara no es una sony imx pero si saca buenas fotos de manera decente.(gizchina indica que ya salio un update OTA para la camara) Promete tener actualizacion a lollipop, pantalla extremadamente nitida y brillante, funcion de gestos, doble tap para despertar pantalla, simbolo C para camara etc... El presentador derechamente lo compara con el redmi note 4g, destcando que el M52 trae dual sim y banda 800 para europa.
Lo que me llamo la atencion fueron los botones tactiles y la potente luz trasera, ojala que se pueda bajar esta intensidad. Por siacaso si trae led de notificaciones y se puede configurar por software. La verdad lo unico que me preocupa es que el equipo dure almenos un par de años y que su bateria me permita usarlo durante el dia completo de manera normal. No creo que la bateria sea de 3200ma, pero ojala sea mas de 2500 reales.

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba