Conjunta CERRADA A por el octacore de 64 bits barato Mlais M52 IGOGO 123,27€

Recibido hoy, tenía mis dudas y fue una compra un poco compulsiva después del fiasco del Kingzone z1,pues me ha sorprendido enormemente este terminal, pantalla muy buena, WiFi bien, 4g bien, la rom casi aosp cosa que se agradece, superfluido, 43000 puntos de antutu, fácil de rodear, fino y ligero solo una pega la batería no es de 3200 mah, me he tirado todo el día cacharreando y he hecho 4 horas de pantalla, muy bien este mlais por 123 euros no hay nada parecido en el mercado.
Lo recomiendo sin duda.
 
Recibido hoy, tenía mis dudas y fue una compra un poco compulsiva después del fiasco del Kingzone z1,pues me ha sorprendido enormemente este terminal, pantalla muy buena, WiFi bien, 4g bien, la rom casi aosp cosa que se agradece, superfluido, 43000 puntos de antutu, fácil de rodear, fino y ligero solo una pega la batería no es de 3200 mah, me he tirado todo el día cacharreando y he hecho 4 horas de pantalla, muy bien este mlais por 123 euros no hay nada parecido en el mercado.
Lo recomiendo sin duda.
Estaba esperando a leer tu opinion al respecto , no te digo que hagas comparativa con el s3 , pero.... jajajaja. Na ,que vas sobrao de curro , ... si eso , cuando te llegue el k3 note , tri-comparativa a lo grande.
Que contento estoy , 93 cupones dados, que siga !!! Han cumplido aunque si nos han hecho esperar estos días , significa mayor apoyo para este nuestro smartphone porque ha tenido éxito

enviado desde alcatel one touch easy
Gran acierto , muy bien llevada la conjunta , enhorabuena por el curro bien hecho.
Ahora , a por la proxima :blush:
 
Estaba esperando a leer tu opinion al respecto , no te digo que hagas comparativa con el s3 , pero.... jajajaja. Na ,que vas sobrao de curro , ... si eso , cuando te llegue el k3 note , tri-comparativa a lo grande.

Gran acierto , muy bien llevada la conjunta , enhorabuena por el curro bien hecho.
Ahora , a por la proxima :blush:
Te recuerdo que me tiene que llegar un thl, majete, aunque algo haré aunque sea un vídeo con los tres funcionando, el m52, el k3 y el S3.Estoy dándole vueltas a la cabeza pero no se si llegaré a tanto me esperan unos días con mucho trabajo y el día solo tiene 24 horas. Se aceptan ideas.
 
Llegaremos a los 100. Existen rezagados, desconfiados y otrs que esperan a ver como rinde en vuestras manos, falta la review del staff....Con el boca a boca pasa de los 100.
Debería estar en camino a ver si mañana se puede dar la noticia ... :wink:

enviado desde alcatel one touch easy
 
Que contento estoy , 93 cupones dados, que siga !!! Han cumplido aunque si nos han hecho esperar estos días , significa mayor apoyo para este nuestro smartphone porque ha tenido éxito

enviado desde alcatel one touch easy
Felicitaciones @Paco_m gran trabajo el realizado en esta conjunta, espero que pasemos los 100 :up:

Saludos!
 
Hola, al final me lo ha visto mi hermano, y quiere uno!,
darme un cupon cuando se puda por favor, a ver si le puede pillar , gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba