Conjunta CERRADA A por el octacore de 64 bits barato Mlais M52 IGOGO 123,27€

Me acaba de llegar en perfecto estado, pero no he conseguido meter la SIM hay como un tope o algo que me lo impide, la he recortado a microSIM y la he metido en la otra ranura y sin problema.

Pesa mucho menos de lo que me esperaba, es bastante manejable, pantalla de calidad, wifi bien,..., el único pero las fotos a contraluz no le gustan mucho :wink:, el resto genial. Sigo probando cosas.

Muchas gracias a los organizadores de la conjunta.
 
Me acaba de llegar en perfecto estado, pero no he conseguido meter la SIM hay como un tope o algo que me lo impide, la he recortado a microSIM y la he metido en la otra ranura y sin problema.

Pesa mucho menos de lo que me esperaba, es bastante manejable, pantalla de calidad, wifi bien,..., el único pero las fotos a contraluz no le gustan mucho :wink:, el resto genial. Sigo probando cosas.

Muchas gracias a los organizadores de la conjunta.

A mi me pasó lo mismo ayer. Lo de meterla en el slot de la sim 1, hemos llegado a la conclusión que la ranura es muy, muy justa ( el anclaje retráctil interno hay que forzarlo porque no está bien hecho o lo han dado de sí ) y hay mucha dificultad para insertarla, sobre todo si la sim es troquelada. Tranquilo que el 4g te funciona en ambos slots.
Es una grandísima compra, la mejor en su rango de precios de unos 120 euros, de largo. El teléfono vuela, literalmente.......y espera a que cocinen una rom, ya verás.
 
Al parecer a algunos les anda bien el slot sim. Si no se puede usar doble sim, seria algo que molestaría, por que una de las razones era eliminar el andar con 2 teléfonos.
 
Hoy llego el mio tambien al final llego en color Melocoton . jajajaaj pero esta super chulo. la verdad cuando llegue a casa le quito una de las fundas de mi mujer del hongmi note. que estoy seguro que le encajan a la perfeccion. probare la bateria del xiaomi tambien a ver si le vale y si encaja pedire una original de xiaomi a ver si aumentamos la duracion
 
Hoy llego el mio tambien al final llego en color Melocoton . jajajaaj pero esta super chulo. la verdad cuando llegue a casa le quito una de las fundas de mi mujer del hongmi note. que estoy seguro que le encajan a la perfeccion. probare la bateria del xiaomi tambien a ver si le vale y si encaja pedire una original de xiaomi a ver si aumentamos la duracion
Ya dirás lo de la funda y la batería, comenta que estoy a la espera. De momento dicen que le vale el protector de xiaomi note.
 
Hoy llego el mio tambien al final llego en color Melocoton . jajajaaj pero esta super chulo. la verdad cuando llegue a casa le quito una de las fundas de mi mujer del hongmi note. que estoy seguro que le encajan a la perfeccion. probare la bateria del xiaomi tambien a ver si le vale y si encaja pedire una original de xiaomi a ver si aumentamos la duracion

Según tengo entendido por las fotos que he visto del mlais es que la batería tiene diferente el posicionamiento de los pines de carga respecto a la batería del Redmi Note. Seguramente no sean compatibles. Sobre las fundas seguramente te encajen ya que el Mlais es un calco del Note pero mas barato y con procesador más moderno :wink:
Una muy buena compra por sus 120 eurillos de precio sin duda!!
Salu2.

Enviado desde Jiayu S3
 
Según tengo entendido por las fotos que he visto del mlais es que la batería tiene diferente el posicionamiento de los pines de carga respecto a la batería del Redmi Note. Seguramente no sean compatibles. Sobre las fundas seguramente te encajen ya que el Mlais es un calco del Note pero mas barato y con procesador más moderno :wink:
Una muy buena compra por sus 120 eurillos de precio sin duda!!
Salu2.

Enviado desde Jiayu S3

Esta noche confirmo
 
en accesorios se muestra que la carcasa se puede modificar para hacerle espacio a los botones del lado izquierdo. Y el protector de pantalla tambien le sirve, aunque le falta como 1mm, si la ajustan bien quedaria como 0.5mm a cada lado.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba