Conjunta CERRADA A por el octacore de 64 bits barato Mlais M52 IGOGO 123,27€

Yo al ir a hacer el pedido me he dado cuenta que ya no tenía el descuento del cumpleaños por lo que os puedo decir que sólo dura 3 días, así que me he vuelto a registrar y a esperar que me lo vuelvan a mandar para hacer el pedido, ya os contaré lo que me sale a la hora de pagar.
Un saludo.
 
@Paco_m sabemos como están de stock de mlais los amigos de igogo? es para que cuando haga el pedido pida los que tienen realmente, hace un par de días dijeron que tenían bastantes unidades del negro, pocas del blanco y unas cuantas de los otros colores.
 
@Paco_m sabemos como están de stock de mlais los amigos de igogo? es para que cuando haga el pedido pida los que tienen realmente, hace un par de días dijeron que tenían bastantes unidades del negro, pocas del blanco y unas cuantas de los otros colores.

El mío, negro, pedido ayer por tarjeta (sin Paypal) ya tiene tracker. Al menos, parece que el tratamiento es muy rápido para ese color.

Espero que no me estén enviando un traje marcante sersuá de látex fosforito... :dizzy:
gloimg.igogo.es_IGOES_2014_201410_goods_img_1412634433613_P_20bbb5734ac2fbaec525692f1a5494a7f8.jpg
 
Última edición:
@Paco_m sabemos como están de stock de mlais los amigos de igogo? es para que cuando haga el pedido pida los que tienen realmente, hace un par de días dijeron que tenían bastantes unidades del negro, pocas del blanco y unas cuantas de los otros colores.
Pues aquí puse lo que me dijo el comercial, cogelo con pinzas , entre como son estos asiáticos y el español que manejan

https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/1043706

enviado desde alcatel one touch easy
 
@Lokazan pediste algún color más o sólo lo pediste en negro, es para saber como están sirviendo.
Un saludo.
 
Hola, si aún estoy a tiempo mandarme un cupón para uno en blanco. Muchas gracias.
 
Por fin ayer me han mandado número de seguimiento. Les he mareado a mensajes,eso sí. Y le pedí en negro, también igual eso tiene algo que ver. Lo que no sé es usar el trackchecker, lo he descargado en el móvil haciendo todo lo que se indica en un tutorial que he visto por aquí, y pongo el nº de seguimiento, selecciono las empresas postales por países.. pero no se hace nada. También he metido el nºde segumiento de una pulsera, la funda..hace bastante que los pedí por si fuera que está recién enviado y ninguno hace ninguna actualización de evento ni nada de eso.´Será que hay que entrar en la página web de cada empresa de envíos o algo así? Alguien sabe cómo usar el chisme ése?
 
estoy intentando pagar el telefono, pero al aplicar el cupon me pone que no es compatible con productos rebajados y no hace el descuento
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba