Conjunta CERRADA A por el octacore de 64 bits barato Mlais M52 IGOGO 123,27€

Tengo una amiga que se ha pedido tres de golpe, ¿pinta mal para aduanas?
hombre, yo he visto gente pedir bastantes al tiempo y no le han parado, abultan poco y pesan poco... pero bueno, como todo es suerte...

porque no lo compró en 3 pedidos? a ver si por no pagar 18€mas de envio va a tener que pagar 80€...
 
@elgalgo al final ¿por cuanto te ha salido aplicando todos los consejos de la pagina primera? Parece que hay que elegir o no un seguro. ¿que cubre el seguro?
Aplicando los que pusimos en la primera página del post que ya podemos corregir (@Paco_m ) pues yo he pagado con paypal sin problemas, me ha salido en 96,26 €
Yo lo del seguro no lo he activado.
Un saludo y espero que te haya ayudado.
 
Si es con nosotros vendran en 3 paquetes distintos

Los apunto?

enviado desde alcatel one touch easy
Es con el código de aquí.
Soy el numero 126 y con esos tres debería de ser 5 teléfonos ya pedidos con el cupón por mi parte.
Osea que si vienen separados tendré tres números de seguimiento.
Estoy a la espera de 3 familiares mas para ver si me dicen de comprarlos, ya me podrían hacer un detalle los de igogo
Si es con nosotros vendran en 3 paquetes distintos

Los apunto?

enviado desde alcatel one touch easy
 
Aplicando los que pusimos en la primera página del post que ya podemos corregir (@Paco_m ) pues yo he pagado con paypal sin problemas, me ha salido en 96,26 €
Yo lo del seguro no lo he activado.
Un saludo y espero que te haya ayudado.
Ese precio es aplicando lo del cumpleaños, con cupón y con la bajada del euro?
Hay algo mas? Porque de 123 que me salio a mi al principio sin saber lo del cumpleaños....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba