Conjunta CERRADA A por el octacore de 64 bits barato Mlais M52 IGOGO 123,27€

Perdonad, tengo una duda. Al meter el cupón da el mensaje de error "El cupon no puede usar juntos con precio de promoción, compras en grupo y precio VIP" aunque hace el descuento. Entiendo que no hay que hacerle caso y seguir pa´lante, no?. Gracias.
 
Perdonad, tengo una duda. Al meter el cupón da el mensaje de error "El cupon no puede usar juntos con precio de promoción, compras en grupo y precio VIP" aunque hace el descuento. Entiendo que no hay que hacerle caso y seguir pa´lante, no?. Gracias.
Hola oJoso, a mí me salió algo parecido hasta que metí el cupón a mano, no sé si lo que has hecho ha sido un copia y pega, en mi caso sí, unas cuantas veces, y no me validaba el precio, dándome algo así como un error. Hasta que lo escribí manualmente no me salió. Suerte
 
Hola Paco. ¿Queda algún cupón? Querría uno en blanco.
Gracias
 
Hola ,perdonar mi ignorancia pero vosotros cuando rellenáis el cumpleaños que ponéis:¿ La fecha de nacimiento?. Solo sale 1999 como ultimo año. Ya rellene una inscripción si me dieron el descuento por cumple pero solo me dieron 10 puntos. Sois una caña ,mi mujer me va a tirar de casa con el tema de las conjuntas. Gracias.
 
Está bastante interesante, pero la única pega que le veo es la partición de tan sólo 2 GB para aplicaciones, de los 16 GB que tiene. No se que manía tiene de hacer 2 particiones en lugar de una...

¿Se puede obtener aún el cupón de descuento? Muchas gracias! :wink:
 
gracias Paco_m, voy a por él
[DOUBLEPOST=1430606336][/DOUBLEPOST]He intentado abrir el minitutorial del 2º post y no me deja, sabemos xk?

A mi me pasaba igual con Chrome, que no se ampliaba lo del truco del cumpleaños. Prueba a hacerlo con Firefox o Internet Explorer y lo hará sin problemas. :wink:
 
Está bastante interesante, pero la única pega que le veo es la partición de tan sólo 2 GB para aplicaciones, de los 16 GB que tiene. No se que manía tiene de hacer 2 particiones en lugar de una...

¿Se puede obtener aún el cupón de descuento? Muchas gracias! :wink:
Si vas al apartado correspondiente verás que eso ya tiene solución.
 
Hola Paco. ¿Queda algún cupón? Querría uno en blanco.
Gracias
mp enviados
Está bastante interesante, pero la única pega que le veo es la partición de tan sólo 2 GB para aplicaciones, de los 16 GB que tiene. No se que manía tiene de hacer 2 particiones en lugar de una...

¿Se puede obtener aún el cupón de descuento? Muchas gracias! :wink:
Pasate por el subforo nuestro que tenemos ese tema casi por no decir solucionado :wink:

enviado desde alcatel one touch easy
 
Está bastante interesante, pero la única pega que le veo es la partición de tan sólo 2 GB para aplicaciones, de los 16 GB que tiene. No se que manía tiene de hacer 2 particiones en lugar de una...

¿Se puede obtener aún el cupón de descuento? Muchas gracias! :wink:
Lo de la 2gb ya tiene solución, puede quedar hasta en 5gb, pasa el sub foro de mlais y veras.
 
Hola por fin lo pedí.
Con el truquito de @Qustodiano. Pero con seguro, por si las moscas, he pagado 99,38.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. upload_2015-5-4_1-13-41.png
 
como puedo pedirlo por ese precio KORIKI dime los pasos por fa y el cupon por mp
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba