Conjunta CERRADA A por el octacore de 64 bits barato Mlais M52 IGOGO 123,27€

yo he puesto lo del cumple y de momento me sale los 10€ del cumple los puntos igogo no me kos han dado??
[DOUBLEPOST=1430746344][/DOUBLEPOST]@anisuki a mi no me han dado los 1010 puntos? me pone un mensaje de los 10€ pero los puntos cuando los dan??
A mí me llegó un correo que ponía:

Querido Estimado cliente,
Le damos la bendición por adelantado; Feliz Cumpleaños! Que tenga buena salud y la vida feliz. Para agradecer a usted por su apoyo continuos y atención, le preparamos unas sonpresas.
1, Hemos regalamendo 1000 IG Puntos a su cuenta.(1000 puntos =20 dólares)
2, May 04 al 06 de diciembre. puede disfrutar 10 euros menos para pedidos desde 100 euros, 25 euros menos para pedidos desde 200 euros, 35 euros menos para pedidos desde 300 euros, etc. Según el subtotal de su pedido se reducirá el dinero automaticamente antes de que lo pagues.
3, Puede ganar doble IG Puntos por los productos
4, Las promociones arribas se pueden usar al mismo tiempo.
Finalmente, feliz cumpleaños otra vez!

Y al momento a la hora de pagar me hicieron los dos descuentos (hay que marcar la opción de que quieres usar los puntos también para pagar) y añadido al descuento del cupón sale ese precio.

He de decir que yo me creé la cuenta sobre las 11.30 y aún así me llegó el correo un poco más tarde (el mismo día), sobre las 13.00

(Yo puse que mi fecha de nacimiento era 1993-05-05, para que fuera mañana, pero me llegó hoy el cupón)
 
Hola: @pamx75 y a los demas.
He seguido los pasos del tutorial de @Qustodiano. Me ha costado bastante, pues no soy muy ducha en esto de comprar con cupones etc.
Primero como dice el compi te apuntas para conseguir el cupón.
Y a seguir los pasos. Si no lo has visto, en la primera pagina de la conjunta está el tutorial.
Yo lo he pagado con paypal que parece que ya funciona...
Justo debajo del recuadro de opción de envio, seguro y mas, sale uno pequeño donde tienes que poner los puntos.
Espero que te sirva de ayuda.
 
Buenas @Paco_m pues nada que me apunto a 1 unidad para este pedazo de Mlais :wink:
Por cierto hoy también es mi cumpleaños ajajajaj :tonguewink:
Salu2.
 
Última edición:
@koriki pero de alguna forma te dice que tienes 1000 puntos ?? a mi solamente me ha informado de 10€ por el cumple
 
Perdonad, tengo una duda. Al meter el cupón da el mensaje de error "El cupon no puede usar juntos con precio de promoción, compras en grupo y precio VIP" aunque hace el descuento. Entiendo que no hay que hacerle caso y seguir pa´lante, no?. Gracias.

Confirmar que aunque salga el error (gracias @CALA2008 por tu comentario) aún metiendolo a mano, no hay que hacerle casi y seguir pa´lante. Confirmar también que he hecho el pago por paypal y tampoco me ha dado error. Saludos.
 
Hola!!!

Acaba de intentar aprender submarinismo mi lenovo A850, pereciendo en el intento, así que tengo que pillarme un movil nuevo, y por la pinta, prestaciones, precio (y por no marearme mucho) voy a tirar a por el mlais m52 en color azul. ¿Aun quedan cupones @Paco_m ?

Por cierto, ¿el tema de garantia/asistencia técnica como va? Vi que queriais pedirlo en la oferta, pero no me queda claro si al final hay algo.

Muchas gracias!!!

EDIT: Acabo de ver que ha subido de precio a 167$ (140€), ¿antes estaba a 149$ o me lo he imaginado yo?
 
Última edición:
Hola!!!

Acaba de intentar aprender submarinismo mi lenovo A850, pereciendo en el intento, así que tengo que pillarme un movil nuevo, y por la pinta, prestaciones, precio (y por no marearme mucho) voy a tirar a por el mlais m52 en color azul. ¿Aun quedan cupones @Paco_m ?

Por cierto, ¿el tema de garantia/asistencia técnica como va? Vi que queriais pedirlo en la oferta, pero no me queda claro si al final hay algo.

Muchas gracias!!!

EDIT: Acabo de ver que ha subido de precio a 167$ (140€), ¿antes estaba a 149$ o me lo he imaginado yo?
Garantía y asistencia Chinas, lo que viene en la pagina de igogo, tienes un mp

enviado desde alcatel one touch easy
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba