Conjunta CERRADA A por el octacore de 64 bits barato Mlais M52 IGOGO 123,27€

Me parece que falta mucha gente por poner en la lista, por que estaremos por los 200 o cerca.
No es por darte faena @paco m y si no lo consideras importante da igual somos muchosssss
creo que estáis todos alguno seguro que se me ha escapado o han comprado más, tengo un montón de apuntados y revisar el hilo tal y como está me parece una tortura

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Hola. Ayer pedí que me apuntaras dos color melocoton, pero no se si no lo puse en el hilo adecuado, pues no me veo en el listado.
Si es asi apuntamelos por favor.
Y si me puedes mandar un mp para el tema del precio barato te lo agradeceria. Un saludo
 
Buenas, no se si de tanto pensarlo llego tarde para el cupon correspondiente a un Mlais M52 blanco,
 
Hola. Ayer pedí que me apuntaras dos color melocoton, pero no se si no lo puse en el hilo adecuado, pues no me veo en el listado.
Si es asi apuntamelos por favor.
Y si me puedes mandar un mp para el tema del precio barato te lo agradeceria. Un saludo
no me llego la notificación, uso mucho el tapatalk por eso igual se perdió, tienes en el mp el cupón, puedes reusarlo, te aconsejo que hagas el pedido con dos cuentas distintas

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Por fin recibido, despues de casi un mes! El terminal es fabuloso, la espera se ha hecho muy larga.
 
pagado ahora mismo,100,57 euros con la funda,a esperar que venga pronto y por Paypal
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba