A7100 mtk6515

hola buenas estoy pensando en adquirir este terminal y llevo un tiempo siguiendo vuestro post que por otra parte esta genial:up: y queria preguntaros un par de dudas que tengo que son si funcionan las dos sim a la vez y si tambien este a7100 reproduce contenido que necesite flash player vamos los videos por ejemplo que estan en las paginas web o las app que hay para ver tv nacional gratis,futbol,pelis eso es todo saludos
 
pues eso es lo que yo digo.. q para el precio q tiene... tienes dos telefonos en uno... y encima con android y to los pegos..
 
Yo he tenido algunas app para verli peliculas y me han funcionado sin problemas, asi como la app de youtube. Si no siempre te puedes instalar algun navegador que los soporte de manera nativa o similar, lo de las 2 tarjetas si deberían funcionar simultaneamente, cuando vas a hacer llamadas o asi te aparece la tarjeta que queires elegir para realizarlas y demas. No he probado características avanzadas del dualsim pero por lo que dicen si parece funcionar simultaneamente.
 
ah ok gracias me imaginaba que con otro navegador que lo soporte se podria reproducir pero era para asegurarme es que soy de symbian y aqui nada de nada por eso preguntaba por otra parte como e visto que hay mobiles chinos con dual sim pero luego no funcionan a la vez era por eso porque seguramente utilice 2 tarjetas una para datos y la otra para recibir o hacer llamadas no se si funcionara bien me imagino que si a ver si alguien que utilice dos sim a la vez lo confirma saludos
 
vale perfecto @rafus2004 entonces casi seguro lo pille porque parece que tiene buena pinta y el precio lo mejor de todo, va mas o menos bien,fluido, algunos parece que le a dado algunos fallos segun con la rom que les venga de fabrica segun veo ,tambien segun que version se puede rotear y hay algunas rom por ahi en otros foros vamos a ver jejeje
 
Última edición por un moderador:
Lo de la rom es loteria, mas o menos si va fluido (es un movil gama baja no le puedes meter 100 procesos a la vez jeje). Antes de comprartelo buscalo bien, te puedes ahorrar unos €, yo te digo que lo he llegado a ver a 42,63€, me han enviado los de aliexpress un descuento de 5$ por lo que si yo me comprara otro lo podría pillar hasta mas barato jejej. Te digo este movil es para gente poco exigente que vaya a hacer un uso normalito y que quiera una pantalla de 4", lo puedes rootear y hacerle todo lo que quieras pero de donde no ha tampoco vas a poder sacar mucho, el movil va fluido cuando no le metes excesiva caña...
 
A mi me ha salido por 46€, y creo que pa el precio que tiene no vas a encontrar algo mejor.. aun estoy esperando que me llegue... cuando lo tenga en casa ya os cuento.. yo en un principio no lo voy a rootear... esq tmpoco le encuentro mucho sentido hacerlo... lo q esta claro q no se le pude pedir al movil q es el mas economico del mercado que sea igual q otro que te vale 10 veces mas... si vas buscando un pokito de whassa, viver y line... y alguna aplicacion sencilla tipo apalabrados o algo asi... y tienes dos tarjetas como por ejemplo yo q una es de vodafone y la otra de movistar y ya estoy harto de llevar dos moviles a todos los lados... no te lo pienses mas este es tu movil! y si te compras dos telefonos por separado menos de 20€ cada uno no te a a valer y t estoy hablando de pillarte telefonos sin android y sin na......

Enga suerte por la compra... por el ebay tb lo he visto por puja.. pero es una tonteria porq te sale la puja mas economica por 40 mas los gastos de envio 15.. total... mas caro q en aliexpress... mas arriba he puesto la pagina donde yo lo he comprado miralo que tiene buenos comentarios... incluso alguno español....
 
Este móvil tiene 3g?
No pone nada en las especificaciones.

Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 2
 
No el movil no tiene 3g, solo llega a edge, a mi por edge me va bien (aunque no indica edge me indica gprs pero la velocidad es de edge). Yo lo he tenido con edge un dia entero(lo suelo tener por wifi por que suelo andar por casa y por el curro o en el bus jejej y hay wifi en todos esos sitios) y me fue bastante bien, tambien es que yo suelo navegar por webs diseñadas para moviles y un poco de whatsapp y eso no tira demasiado... 3g algunas veces esta un poco sobrevalorado, si mucha velocidad y tal y cual pero cuando de verdad necesitas usar 3g muchas veces o no hay cobertura en la zona o te deja la bateria frita en un pis(edge no consume tanta bateria), en un movil de este tipo utilizar mucho 3g te puede dejar la bateria lista muy rapido...
 
buenas a todos de nuevo me estan enviando desde el correo de china el telefono y en el seguimiento me pone esto...

artículo No.AñoEstadoUbicaciónDestino PaísFecha
2013 Salida desde la oficina de cambio 10010200 ES 20130504 1157
2013 Colección 10061400 ES 20130504 1336
2013 NULL PEK ES 20130505 0337
2013 Apertura 10010200 ES 20130505 0924


Alguien me lo puede explicar un poco.. muchas gracias... mas que lo q es lo de Null y lo de Opening

Muchas gracias compañeros
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba