A7100 mtk6515

ok gracias por vuestros comentarios @rafus2004, @woxter101 si es lo que decis no se le puede pedir mas a un movil de este precio yo lo voy a utilizar para un uso medio youtube,navegar,whatsapp,line etc para eso ira de sobra vamos jejejej, por otra parte creo que lo comprare en pandawill por 49,50 haber si pillara un cupon descuento de esta gente:have a nice day: porque en aliexpress no tengo tarjeta visa y tendria que pagar con moneybokers y con lo que te cobra de comision y eso me ahorraria 5e y bueno a lo mejor esta gente responde mejor en caso de que haga falta pero que coste que aliexpress fue en donde lo iva a comprar en principio,otra cosa ¿¿vosotros que pagais alli con visa??? porque luego te cobran algo de comicion(con moeybokers no al ser trasferencia pero unos 2e por utilizar este metodo) o el precio que decis es precio final del movil saludos
 
Última edición por un moderador:
metelo en la pagina de correos hay te lo explica mas claro por lo que parece es que ya a salido de la oficina donde el chino llevo el movil a salido con destino a pais de origen o esta preparado para salir ya te digo metelo en la pagina de correos y cuentas
 
en correos españa?? kiers q lo meta o donde? donde dices q lo mire??

Esa informacion que he puesto es de correos de china.. el correo aereo de china.. lo q no entiendo es lo de null y lo de apertura..
 
precio final.. 46€ y pico es decir 59,90 dolares americanos.. yo he pagado con Visa y en el Banco me han descontado los 46€ y pico.. lo que corresponde al cambio nada más.. yo tampoco tenia Visa y lo que he hecho es pagar con la Visa de mi parienta... y luego se lo he dado en mano.. jje! yo lo pedí en aliexpress el sabado 27 de Abril... y me lo descontaron del banco el martes dia 30.
 
Ese es un a7100 y ademas con características erroneas, la camara interior es de 3mp, y la memoria interna de 256, si puede ser que los vendan en ebay por que si compras mas de 10 te hacen unos buenos descuentos, pero vamos a ese le estan sacando unos 5€ de beneficio no mas...
 
Te lo descontaron 3 días despues, cuando te gestiona la compra la tienda de aliexpress, a veces lo hacen antes, yo estoy a la espera de un par de compras a ver que tal.
 
si en la pagina oficial de correos españa en la parte que pone localizador de envios
 
ok, entendido asi que con la visa de la parienta no??? jajjjaj si es que siempre te sacan de un apuro.Si llevas razon que me liao te cobran comicion con la visa al pagar con moneybokers que es una especie de paypal y si lo haces con esta pero por trasferencia lo que dije antes unos 2e
 
Número de correoAñosEstado actual de laUbicación actualPaíses llegan en el correoEl estado actual de la fecha de la dirección de correo
2013 La exportación total del paquete recta sellado sello de Beijing International España 201305041157
2013 La aceptación del cargo de aceptación Beijing International electrónico envíos Center España 201305041336
2013 Comience envío PEK España 201305050337
2013 Exportar sellado total del paquete cada abertura Beijing International España 201305050924
2013 Comience envío PEK España 201305070407


Directamente lo he traducido del chino al español.. esto ya me cuadra más.....


Y en la pagina de correos me pone esto:

Número de envío:
FechasEstados
04/05/2013Admitido


Alguna duda más??? Sabe alguno cuanto puede tardar...
 
pues minimo si has elejido en envio economico tendras que esperar unos 15 dias paciencia,date cuenta que aunque lo compraste hace tiempo el chino no lo llevo a correos de china hasta el dia 4 por eso te sale admitido en correos ese dia, estos envios suelen tardar un mes mas o menos porque desde que lo compras hasta que lo envian pasa dias o semanas y el terminal sigue en china ,por eso hay gente que lo recibe de 15 a 20 dias si el vendedor envia a los pocos dias de comprarlo o cerca de 25 a 30 si se pega una semana o asi el producto en china
 
15 días contando sábados y domingos? o solo los lectivos.. jje! que hasta que no lo vea en mis manos.....
 
el siguiente estado en correos de españa seria salida de la oficina internacional de origen(sale de china) o muchas veces no se actualiza hasta que no llega a españa(pasando bastantes dias por medio) que seria llegada a oficina internacional de destino, ahora una ves puesto este estado en 2 o 3 dias lo tienes en la casa,esta es mi experiencia con otros pedidos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba