A7100 mtk6515

jje perfecto xaval.. mas economico no vas a encontrar nada.... lo q yo no entiendo porq pone esto...US $56.00 - 65.80/ piece, eso q significa q unas veces vale 56 y otras 65.80 o q??

ami me salio por 59,90 q al cambio eran 46,24 , vmos 3 euros mas q tu... q si va de pm el movil no me importa jjajaja, un abrazo, como lo as pagado al final con Visa?

Yo lo pillé de aquí:
http://www.aliexpress.com/item/Feit...rt-Phone-SC6820-1-0GHz-Android/774094400.html
Menos de 43 euros ...
 
que tal te va poto?? ya lo tienes en casa?

No, lo pillé el lunes. Lo único que me acabo de dar cuenta leyendo el enlace de que sólo trae una batería ... craso error. Mejor pagar algo más pero con dos baterías. Luego a ver si consigo una batería mejor. Salu2!
 
aver cuanto te tarda..... ami aun no me a llegado... bueno no pasa nada con lo de la bateria luego te pillas cuando se te vaya la q tiene una mejor y punto..
 
Un pequeño error en la compra que hiciste es el poco feedback de la tienda, solo 3. En aliexpress hay que tener mucho cuidado con eso ya que hay tiendas que aparecen y desaparecen, te puedes encontrar con una disputa abierta a una tienda que haya dejado de existir puede darte problemas, yo tambien vi esa oferta pero el feedback me echo para atras... Minimo un feedback de 100 es el recomendado por casi todos los compradores de aliexpress para arriesgarte con una compra... yo me he arriesgado con una compra en uno que solo tenia 63 y ya estoy empezando a tener algunos problemas de comunicacion con la tienda... Espero que tu compra te salga bien. Lo de las 2 baterias es muy importante, estas baterias son dificiles de encontrar y en 1 año suelen estar fritas.
 
El mio se quedo en un estado parecido al que tu dices Exportar sellado total del paquete cada abertura (me lo enviaron por chinapost) , 15 dias sin moverse. Cuando me puse en comunicacion con la tienda por que sospecha me llego el paquete, en total 1 mes exacto desde el pedido, te dicen de 15 a 45 días normalmente se queda en 30 o 35 dias el tiempo real. Ahora estoy testeando con singapure post un envio que parece que debería tardar un poco menos, a ver que tal.
 
hola pues lo e comprado en pandawill me a costado 50,11 con una tarjeta de 8 gigas(creo que es un buen precio aunque como decis en aliexpress esta algo mas barato) y e pagado con paypal que ya tenia la cuenta hecha de comprar en ebay
 
Número de envío:
FechasEstados
04/05/2013Admitido
10/05/2013En tránsito
13/05/2013En proceso de entrega


Novedades... supongo que entre mañana y pasado lo tendré en casa.. o no??


Yo lo compre en esta pagina : http://www.aliexpress.com/item/A710...l-Sim-Quad-Band-WIFI-Bluetooth/788714497.html

Y me a salido por 46,24€. y la verdad que si me llega entre mañana y pasado a tardado muy poco en llegar, yo pensaba que me iba a tardar mucho más... ya os contaré....
 
si tiene to la pinta que mñn lo recibas o te dejen el papelito en el buzon , y la verdad que a tardado super poco contando la fecha que sale en admitidos mejor asi jejeje por donde viene por chinapost???
 
estado apunto de llegarme esta tarde a correos e ir con el localizador y mi dni por si me lo querian dar.. pero he pasado .. q curren ellos un poquito jjaja
 
ah ok el mio tambien es por chinapost espero que tarde poco :up: ya me han dado el numero de seguimiento pero claro hasta que no pasen unos dias no saldra nada en la web
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba