A7100 mtk6515

no te lo hubieran dado de todas formas asi que te has ahorrado el viaje sin el papel de correos no hay tutia eso tengo entendido
 
3 o cuatro dias tardan desde q te dan el numero de seguimiento... hasta que aparece información... a ver si mañana ya me llega y empiezo a transtearlo...
 
me surge una duda.. yo por las mañanas no estoy en casa.. pero mi madre si... podrá recoger ella el paquete??
 
si eso tarda para que salga la informacion en correos .y claro que tu madre lo podra recojer firmara ella y ya esta
 
Número de envío:
FechasEstados
04/05/2013Admitido
10/05/2013En tránsito
13/05/2013En proceso de entrega
14/05/2013Entregado



Pues ya esta aquí... y las primeras impresiones perfecto! las dos sim funcionando correctamente, el wifi, la radio las camaras de fotos.. por ahora solo he tocado eso.. ya os ire contando pero por ahora de pm...
 
Comprueba los imeis

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
anda eh estaras contento no???? jajaja seguro que va cañon el telefono ya contaras cuando lo mires como va
 
Los imeis son el numero identificador del telefono, algunas compañias son capaces de bloquear telefonos por imeis por falta de pago. Como el tuyo es dualsim deberias comprobar que ambos funcionan bien(vamos deberían no he escuchado ningun modelo de esto que falle con eso).
 
Instalate aptoide y blackmart mientras lo rooteas o no, si instalas las aplicaciones con el store normal te vas a chupar toda la memoria rom en un tiron con los otros podras instalar la app en la sd, yo te recomiendo el antutu lo primero, angry y fruit de juegos y luego line viber y whatsapp parar ir probando, esas son las que yo se que rulan bien, bueno y tu POU que el a7100 pide un POU a gritos ejejeje El angry birdes star wars funciona bastante bien, eso si temple run y otros 3d te dejan la bateria frita en un plis, de los juegos que funcionan mejor son los 2d, yo con el tamgran pro me va perfecto y no me consume apenas bateria, eso si ya casi lo he completado entero solo me quedan 3 figuras...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba