A7100 mtk6515

Los imeis son el numero identificador del telefono, algunas compañias son capaces de bloquear telefonos por imeis por falta de pago. Como el tuyo es dualsim deberias comprobar que ambos funcionan bien(vamos deberían no he escuchado ningun modelo de esto que falle con eso).


Como puedo comprobar que ambos funcionan bien? mis tarjetas son de pre pago...
 
Instalate aptoide y blackmart mientras lo rooteas o no, si instalas las aplicaciones con el store normal te vas a chupar toda la memoria rom en un tiron con los otros podras instalar la app en la sd, yo te recomiendo el antutu lo primero, angry y fruit de juegos y luego line viber y whatsapp parar ir probando, esas son las que yo se que rulan bien, bueno y tu POU que el a7100 pide un POU a gritos ejejeje El angry birdes star wars funciona bastante bien, eso si temple run y otros 3d te dejan la bateria frita en un plis, de los juegos que funcionan mejor son los 2d, yo con el tamgran pro me va perfecto y no me consume apenas bateria, eso si ya casi lo he completado entero solo me quedan 3 figuras...


ya tengo instalado el aptoide y blackmart, por ahora solo he usado aptoide y me he bajado line, viber y shazam y por ahora funciona todo perfectamente...


lo que no puedo ver es los video del youtube como puedo hacer para verlos? muchas gracias y un saludo compañeros...
 
Si ambas tarjetas te funcionan reciben y llaman no tienes problemas, eso suele dar problemas cuando hay imeis duplicados pero si te funcionan.. funcionan ejjeje...
 
Puedes instalarte la aplicacion youtube directamente, para ver los videos, es mas recomendable que ponerte a instalar apps o navegadores, al final siempre alguno casca. Con la de youtube veras los videos sin problemas, por cierto subway surfers tambien va fino fino.
 
Yo empece comprando uno para mi y al final he pedido 6 para mis amigos, no soy tienda ni nada, y la verdad es que todos menos uno me estan dando problemas con el micrófono, he llevado el mío a un servicio técnico y me dicen que cambiarle el micro son 20€, ha alguien de vosotros le pasa lo mismo?, y si lo habéis solucionado como lo hacéis? Hay foros que dicen que es problema de software, mi version es la V08, pero el ultimo que llego era la V09 y es el que peor funciona. AYUDA


As podido solucionar el problema con el microfono... ayer hice una llamada y la persona que me escucha .. me dice que me escucha mal.. con interferencias y tal... le puse el manos libres y me escucha perfectamente.. que as echo para solucionar el problema? para poder hablar sin el manos libres.... he leido en foros y pone algo de calibrar el microno con un programa de android... sabes algo?

Gracias y un saludo...
 
As podido solucionar el problema con el microfono... ayer hice una llamada y la persona que me escucha .. me dice que me escucha mal.. con interferencias y tal... le puse el manos libres y me escucha perfectamente.. que as echo para solucionar el problema? para poder hablar sin el manos libres.... he leido en foros y pone algo de calibrar el microno con un programa de android... sabes algo?

Gracias y un saludo...



Me he grabado mi voz y se escucha perfectamente... el problema solo es cuando se realizan llamadas.... sabéis como solucionarlo?? Necesito ayuda...
 
No, @woxter101, no tengo ni idea de como solucionarlo, y por mas que pregunto en los foros nadie sabe. He visto en este foro que entrando en modo ingeniero (que no se como se entra) sin ser root se puede tocar los valores del micrófono. Quedate con mi nombre y si lo consigues acuerdate de mi, si yo por otro lado me entero de algo me acordare de ti.
 
Última edición por un moderador:
No, @woxter101, no tengo ni idea de como solucionarlo, y por mas que pregunto en los foros nadie sabe. He visto en este foro que entrando en modo ingeniero (que no se como se entra) sin ser root se puede tocar los valores del micrófono. Quedate con mi nombre y si lo consigues acuerdate de mi, si yo por otro lado me entero de algo me acordare de ti.

Si he leido yo tb algo.. pero no se como hacerlo.. exite un numero codigo que se supone q entras en modo ingeniero pero mi telefono con ese codigo no entra... tb he visto un programa para entrar en modo ingeniero una app.. pero tampoco me da opcion a cambiar nada... y esta claro q es por el programa porque el micro.. me graba bien y el manos libres tb va bien.. es tan solo las llamadas de voz q la otra persona no me escucha bien incluso se entre corta... aver si te enteras de algo... porq mandarlo de nuevo a china va a ser complicado, verdad?? y repararlo por aki en españa?? q me dices.. enga un saludo y gracias si me entero de algo o si te enteras de algo avisame.. cuantos telefonos tienes tu y con ese problema cuantos?? enga saludos y gracias
 
Última edición por un moderador:
Si he leido yo tb algo.. pero no se como hacerlo.. exite un numero codigo que se supone q entras en modo ingeniero pero mi telefono con ese codigo no entra... tb he visto un programa para entrar en modo ingeniero una app.. pero tampoco me da opcion a cambiar nada... y esta claro q es por el programa porque el micro.. me graba bien y el manos libres tb va bien.. es tan solo las llamadas de voz q la otra persona no me escucha bien incluso se entre corta... aver si te enteras de algo... porq mandarlo de nuevo a china va a ser complicado, verdad?? y repararlo por aki en españa?? q me dices.. enga un saludo y gracias si me entero de algo o si te enteras de algo avisame.. cuantos telefonos tienes tu y con ese problema cuantos?? enga saludos y gracias


Increible pero cierto... he restablecido los valores de fabrica , he realizado una llamada y me ha escuchado perfectamente la otra persona.. por ahora solucionado el problema.. por ahora.....
 
Increible pero cierto... he restablecido los valores de fabrica , he realizado una llamada y me ha escuchado perfectamente la otra persona.. por ahora solucionado el problema.. por ahora.....
yA ME HA LLEGaDO. Por ahora sólo lo he encendido y ahora estoy cargando la batería. Es compatible con la Nokia bp-4l. Un saludo
 
este es el estado de mi pedido por ahora todo ok

Success find: 4 items!
item No.YearStatusLocationDestination CountryDate
2013CollectionES20130515 0850
2013DispatchingES20130515 1503
2013Waiting for transit airline SpaceES20130515 1539
2013Departure from ChinaBeijingES20130517 0920
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba