A7100 mtk6515

Estimado, pudiste solucionar este problema, a mi me pasa lo mismo, si ayuda de algo, tengo otro equipo = pero este funciona bien (en el sentido que esta de fabrica, pero no puedo conectar los ships de mi país y usarlo como celular)...

Saludos y suerte.
 
Hola. Estoy intentando rootear el movil. Pero cuando ya he cargado los drivers (o eso creo) y conecto el movil al ordenador teniendo pulsado volumen menos + encendido, al cabo de unos segundos aparece un simbolo de advertencia con otro de un movil pequeño al lado en la pantalla del movil y en el ordenador me sale un mensaje de "problema al conectar el dispositivo usb". El telefono se queda asi un rato sin responder hasta que me veo obligado a quitarle la bateria. Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria, gracias.
 
a alguien le ha fallado el tactil de retroceso abajo a la derecha, y lo ha solucinado?'

un saludo
 
Hola chic@s, tengo un problema a ver si me podéis ayudar porque estoy ya desesperada. Soy un poco ignorante en este tema... así que os pido comprensión, resulta que intentamos rootear el teléfono, y ahora me sale el teléfono en plan espejo (todo al revés) incluido el táctil. Estoy intentando meterle otra rom, pero como es la primera vez que hago esto pues problemas por todos lados. Intento meterle la rom v08 que habéis colgado en los tutoriales, pero me da fallo cuando llega a la parte de recovery. ¿Alguien que entienda me puede dar alguna solución?

Gracias!
 
intenta con la version v03 @Margui1988 yo intente tambien meter la v08 y me dio fallo pero la v03 si se instalo correctamente bueno a ver si te funciona saludos. por cierto @beaches recibiste el mp que te envie
 
Última edición por un moderador:
Hola. Estoy intentando rootear el móvil y creo que no lo consigo porque no puedo/no se instalar los drivers. Si alguien me puede guiar un poco se lo agradeceria, porque me he descargado los archivos del tutorial pero hay un lio grande de carpetas y demás. Además se supone que una vez instalo los drivers ¿el ordenador me reconoce el movil como si fuera una memoria usb etc.? Gracias
 
@antonio101a para saber si has instalado bien los driver conectas el movil al pc y en el en panel de control mis dispositivos si has instalado bien los driver te lo indicara creo recordar que se instalan 5 driver saludos
 
Última edición por un moderador:
No se, sigo sin conseguir que el ordenador reconozca el móvil. Instalo lo que creo que son los drivers: Drivers.jpg

Pero luego el ordenador sigue sin detectarme el movil. Si alguien me puede hacer un paso a paso de como instalarlos, se lo agradeceria.

Drivers.jpg
 
Tengo un A7100 con V05 y estoy intentando ponerle un V03 lo que ocurre que al leer la flash me sale sale siempre error, puede ser porque lo hago con el programa research download usando un windows vista en vez de un xp? Me pareció leer algo al respecto... Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba