CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
he puesto este mensaje porque como no he probado ninguna MIUI no sé qué grado de perfeccionamiento o fallos puede tener, no es por otra cosa....saludos
 
he puesto este mensaje porque como no he probado ninguna MIUI no sé qué grado de perfeccionamiento o fallos puede tener, no es por otra cosa....saludos
Es ponerse.....
Nadie nace enseñado!!!
Pero esto pasa mucho en esta web, no te preocupes!!!
Un saludo.

enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2./ Tapatalk Pro 4.6.2
 
Buenos diás, he probado unas cuantas Roms y siempre me quedo de nuevo con la de siempre, me va como una seda y ningún fallo, pero me queda la cosa de probar una Miui, ya no que que funcione como la que uso de forma habitual, sino que me funcione!! y no hay manera. Ayer instalé la NUEVA MIUI5 by gggwk
JB (4.2.1) Publicada el 17.06.2014 ,
y casi al final del cometario @llopbal ponías : No hay que preocuparse! [Primera arranque tiempo relativamente largo, por favor sea paciente. . . .
pues nada, al instalar la rom se abre la pantalla de lenovo, y así en un bucle constante.
No sé si lo de ser paciente es relativo a un periodo concreto de tiempo, pero así lo tuve más de media hora y nada, entre en TRWP de nuevo, hice los wipes oportunos, etc, la volví a cargar y más de lo mismo, no me explico que puede pasar; la verdad que tenía ganas de probar ésta, en fin así son las cosas, me hubiera gustado opinar acerca de ella.
@llopbal, gracias por tu trabajo
 
Buenos diás, he probado unas cuantas Roms y siempre me quedo de nuevo con la de siempre, me va como una seda y ningún fallo, pero me queda la cosa de probar una Miui, ya no que que funcione como la que uso de forma habitual, sino que me funcione!! y no hay manera. Ayer instalé la NUEVA MIUI5 by gggwk
JB (4.2.1) Publicada el 17.06.2014 ,
y casi al final del cometario @llopbal ponías : No hay que preocuparse! [Primera arranque tiempo relativamente largo, por favor sea paciente. . . .
pues nada, al instalar la rom se abre la pantalla de lenovo, y así en un bucle constante.
No sé si lo de ser paciente es relativo a un periodo concreto de tiempo, pero así lo tuve más de media hora y nada, entre en TRWP de nuevo, hice los wipes oportunos, etc, la volví a cargar y más de lo mismo, no me explico que puede pasar; la verdad que tenía ganas de probar ésta, en fin así son las cosas, me hubiera gustado opinar acerca de ella.
@llopbal, gracias por tu trabajo
Hola @Jagel ,
vamos a ver :
las dos ultimas MIUI que he colgado despues de haberlas traducido al castellano, lo primero que hice fue probarlas y se instalan correctamente.
Puedes ver los screens colgados son mios.
La primera traducida casi al 100 % castellano y la 4.6.20 al 95 %.
Yo las instale con el TWRP 2.6.3.0 que es el que llevo, hice como siempre los wipes de factory y los advanced menos el de SD card.
Suelo tambien indicar los comentarios del autor de las ROMs, ya que a veces nos guian o informan de cosas que no tendriamos en cuenta....el de " No hay que preocuparse .....
es del autor, no mio.
La ROM se instala en 4 minutos desde que la pones en el TWRP y te sale una animación de Apple mientras esperas !!!!
No se que has hecho, en tu instalación, pero yo las he podido instalar las dos sin ningún tipo de problema !!!!

Saludos.
 
Hola @Jagel ,
vamos a ver :
las dos ultimas MIUI que he colgado despues de haberlas traducido al castellano, lo primero que hice fue probarlas y se instalan correctamente.
Puedes ver los screens colgados son mios.
La primera traducida casi al 100 % castellano y la 4.6.20 al 95 %.
Yo las instale con el TWRP 2.6.3.0 que es el que llevo, hice como siempre los wipes de factory y los advanced menos el de SD card.
Suelo tambien indicar los comentarios del autor de las ROMs, ya que a veces nos guian o informan de cosas que no tendriamos en cuenta....el de " No hay que preocuparse .....
es del autor, no mio.
La ROM se instala en 4 minutos desde que la pones en el TWRP y te sale una animación de Apple mientras esperas !!!!
No se que has hecho, en tu instalación, pero yo las he podido instalar las dos sin ningún tipo de problema !!!!

Saludos.
Perdona @llopbal , lo del comentario pensé que era tuyo, te pido disculpas. Yo también lo hice con el mismo TWRP que tú, y los wipes idénticos que los tuyos, pero no había forma ninguna de las dos veces y cómo comentaba tengo ganas de probar una miui.
Un saludo y muchas gracias
 
Perdona @llopbal , lo del comentario pensé que era tuyo, te pido disculpas. Yo también lo hice con el mismo TWRP que tú, y los wipes idénticos que los tuyos, pero no había forma ninguna de las dos veces y cómo comentaba tengo ganas de probar una miui.
Un saludo y muchas gracias
Tienes hechas particiones de memoria?

enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2./ Tapatalk Pro 4.6.2
 
Hola @llopbal tengo una duda con respecto a las MIUI que has añadido al primer post: alguna de ellas corresponde a la que ha publicado dadi11 en Needrom? O son otras distintas?

Saludos!

Lenovo A820 - Tapatalk
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba