CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Buenas..

Una pregunta, hay alguna forma de incorporar el "weather lockscreen" de la MIUI Ultimate en las demás ROMs?

Se que hay que tener instalado el Weather BZ, pero luego no consigo que aparezcan los iconos del tiempo en la pantalla de desbloqueo
Hola @Cross yo utilizo el DashClock Widget que es muy flexible y tiene varios módulos, entre ellos el del clima.

Saludos!
 
Gracias por la aclaración @llopbal, voy a descargar la tuya, por aquello de la versión.

Apenas haga mis pruebas comentare :up:

Saludos!
Por cierto tuve problemas con el backup del TWRP 2.6.3.0, Tuve que poner la versión anterior para poder hacerlo!!!
Yo también la baje por ser una 4.2.2, y encontré problemas de compatibilidad con Wms tools y no me admitió el gravity box, debe ser por la v. 4.2.2.
En principio la rom funciona correctamente y traducida en un 95 % al castellano.
La otra es una 4.2.1 de una versión de diciembre 2013 y que han publicado recientemente unos chinos y que.me gusto la facilidad de instalación y de funcionamiento, con varios modos de ahorro bateria y eso que es una MIUI y traducida al castellano con J.Bart me quedó casi al 100. %.
También me gusta.
Ya comentarás.
Un saludo.

enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2./ Tapatalk Pro 4.6.2
 
Última edición:
Hola @Jagel para poner el reparto de memoria original puedes usar los scripts publicados por @MANOWARACERO en el numeral 6 del Megatutorial.

Saludos!

Hola @Dr_Rock, muchas gracias por la información, lo hice tal y como pone en el tutorial y nada, la repartición de la memoria sigue igual jajajaajaja, l que si me hizo fue cambiar la rom cómo yo la tenía a como viene por defecto cuando la instalas.
Ya no sé que pensar, jajjajajajj, nada que esta rom parece que no deje instalarse ninguna otra, haber si cuando me llegue el coolpad f1 se muestra más dócil que éste.

Muchas gracias y un saludo
 
Hola @Dr_Rock, muchas gracias por la información, lo hice tal y como pone en el tutorial y nada, la repartición de la memoria sigue igual jajajaajaja, l que si me hizo fue cambiar la rom cómo yo la tenía a como viene por defecto cuando la instalas.
Ya no sé que pensar, jajjajajajj, nada que esta rom parece que no deje instalarse ninguna otra, haber si cuando me llegue el coolpad f1 se muestra más dócil que éste.

Muchas gracias y un saludo
Hola @Jagel Si quieres puedes usar el método de @Meteos con la opción de de 2.5GB que es mas compatible.

Saludos!
 
Hoy en el conocido sitio 4pda el compañero Mr.Braid ha publicado un port de MIUI 4.6.27 para pruebas.

La lista de cambios se puede ver en MIUI Rusia (traducción de Google).

Enlace para descargar: Miui_4.6.27_4.2.zip

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
MIUI5 v. 4.6.20 - JB 4.2.2
Se Inastala de forma rapida y sin problemas, el J.Bart no me ha traducido un +/-5 %.
Estoy probando la Rom y como todas las MIUI es rapida y estable, pero siendo 4.2.2 tiene algunas sorpresas.

Radio funciona con y sin auriculares y viene con RDS :
Screenshot_2014-06-30-19-17-42.png
Screenshot_2014-06-30-19-33-33.png

Se puede centrar reloj :
con la ultima opción.
Screenshot_2014-06-30-19-19-00.png
Screenshot_2014-06-30-19-38-10.png
Screenshot_2014-06-30-19-38-44.png
Screenshot_2014-06-30-19-39-17.png

Viene instalado el WSM Tools con todos sus modulos, pero no funciona, indica que la versión no es compatible !!, por tanto la desinstalo junto Mii Tools (no sirven para nada).
Con GPS Fix ha localizado rapido los satelites.
Instalo Sygic, y sin problemas !!
Administración autoinicio y el tema de Seguridad funcionan de manera correcta (antivirus, permisos root, monitor de datos, limpiador, lista negra y bateria).
Solo trae el google play, faltan las restantes gaps.
Hay que borrar algunas aplicaciopnes chinas, pocas.
Como os dije no es posible hacer Backup con el TWRP 2.6.3.0, en cambio con mobile uncle cambias al recovery anterior, la v. 2.5.0.0 (os dejo el fichero .img, para ponerlo en la sd directamente) :
enlace , y sin problemas !!!
La conectividad correcta, camara también, y video un pelin oscuro.
Falta la bateria, pero yo diria que es como todas las MIUI de gasto comedido.

[DOUBLEPOST=1404156854][/DOUBLEPOST]Actualizado el primer post con la ultima MIUI.
 
Última edición:
MIUI5 v. 4.6.20 - JB 4.2.2
Se Inastala de forma rapida y sin problemas, el J.Bart no me ha traducido un +/-5 %.
Estoy probando la Rom y como todas las MIUI es rapida y estable, pero siendo 4.2.2 tiene algunas sorpresas.

Radio funciona con y sin auriculares y viene con RDS :
Screenshot_2014-06-30-19-17-42.png
Screenshot_2014-06-30-19-33-33.png

Se puede centrar reloj :
con la ultima opción.
Screenshot_2014-06-30-19-19-00.png
Screenshot_2014-06-30-19-38-10.png
Screenshot_2014-06-30-19-38-44.png
Screenshot_2014-06-30-19-39-17.png

Viene instalado el WSM Tools con todos sus modulos, pero no funciona, indica que la versión no es compatible !!, por tanto la desinstalo junto Mii Tools (no sirven para nada).
Con GPS Fix ha localizado rapido los satelites.
Instalo Sygic, y sin problemas !!
Administración autoinicio y el tema de Seguridad funcionan de manera correcta (antivirus, permisos root, monitor de datos, limpiador, lista negra y bateria).
Solo trae el google play, faltan las restantes gaps.
Hay que borrar algunas aplicaciopnes chinas, pocas.
Como os dije no es posible hacer Backup con el TWRP 2.6.3.0, en cambio con mobile uncle cambias al recovery anterior, la v. 2.5.0.0 (os dejo el fichero .img, para ponerlo en la sd directamente) :
enlace , y sin problemas !!!
La conectividad correcta, camara también, y video un pelin oscuro.
Falta la bateria, pero yo diria que es como todas las MIUI de gasto comedido.

[DOUBLEPOST=1404156854][/doublepost]Actualizado el primer post con la ultima MIUI.
MIUI5 v. 4.6.20 - JB 4.2.2
Se Inastala de forma rapida y sin problemas, el J.Bart no me ha traducido un +/-5 %.
Estoy probando la Rom y como todas las MIUI es rapida y estable, pero siendo 4.2.2 tiene algunas sorpresas.

Radio funciona con y sin auriculares y viene con RDS :
Screenshot_2014-06-30-19-17-42.png
Screenshot_2014-06-30-19-33-33.png

Se puede centrar reloj :
con la ultima opción.
Screenshot_2014-06-30-19-19-00.png
Screenshot_2014-06-30-19-38-10.png
Screenshot_2014-06-30-19-38-44.png
Screenshot_2014-06-30-19-39-17.png

Viene instalado el WSM Tools con todos sus modulos, pero no funciona, indica que la versión no es compatible !!, por tanto la desinstalo junto Mii Tools (no sirven para nada).
Con GPS Fix ha localizado rapido los satelites.
Instalo Sygic, y sin problemas !!
Administración autoinicio y el tema de Seguridad funcionan de manera correcta (antivirus, permisos root, monitor de datos, limpiador, lista negra y bateria).
Solo trae el google play, faltan las restantes gaps.
Hay que borrar algunas aplicaciopnes chinas, pocas.
Como os dije no es posible hacer Backup con el TWRP 2.6.3.0, en cambio con mobile uncle cambias al recovery anterior, la v. 2.5.0.0 (os dejo el fichero .img, para ponerlo en la sd directamente) :
enlace , y sin problemas !!!
La conectividad correcta, camara también, y video un pelin oscuro.
Falta la bateria, pero yo diria que es como todas las MIUI de gasto comedido.

[DOUBLEPOST=1404156854][/DOUBLEPOST]Actualizado el primer post con la ultima MIUI.
Hola @llopbal , una pregunta de novato. Cuantos wipes haces?? Yo suelo hacer tres, factory, caché y dalvilk. Pero he leído en algún post tuyo que haces más, menos el de SD. Que diferencia hay. Voy a probar esta y quiero hacer las cosas bien. Pero no quiero perder ningún dato importante ni la partición del teléfono.
Muchas gracias.

Mi recovery es TWRP, pero no la última versión. Por cierto da igual el orden de los wipes???
 
Hola @llopbal , una pregunta de novato. Cuantos wipes haces?? Yo suelo hacer tres, factory, caché y dalvilk. Pero he leído en algún post tuyo que haces más, menos el de SD. Que diferencia hay. Voy a probar esta y quiero hacer las cosas bien. Pero no quiero perder ningún dato importante ni la partición del teléfono.
Muchas gracias.

Mi recovery es TWRP, pero no la última versión. Por cierto da igual el orden de los wipes???
Hola @betijaten ,
no se que versión llevas de TWRP , pero creo recordar que son corectos los que haces, en la v. 2.4.4.0, el 2.5.0.0 no recuerdo ahora los Wipes, creo que hay alguno más.
Yo llevo la ultima y siempre lo menciono 2.6.3.0 y en cada instalación hago los factory y los advanced (todos menos la SD).
En esta ultima versión hay problemas al efectuar los Backups y los Restore !!!,pero no pasa en todas las ROM's.
En cambio no tiene problema ni afecta a la ROM que llevas, si quieres cambiar el recovery in situ (cualquier versión) con Mobile Uncle, es muy facil !!!
Saludos.
 
Última edición:
Hace rato que no pruebo alguna MIUI, pero esta 4.6.20 por ser JB 4.2.2 me llamo la atención. La traducción hecha por @llopbal esta muy bien, casi en un 98% creo. La instalación a través de TWRP 2.6.3.0 es rápida y no presenta ningún tipo de problema, solo basta con hacer los wipes de siempre y realizar el proceso, en unos cuanto minutos tenemos la ROM funcionando.

Inicialmente parece rápida y estable, aunque me parece que el consumo de RAM es algo elevado. Trae algunas apps chinas que elimine y congele otras sin afectar el sistema. El acceso Root, se activa fácilmente desde Seguridad/Permisos/Permisos Root.

En cuanto a las particiones, siempre tengo el script de 3.62GB, pero esta vez, como cosa rara, logre desactivar la SD interna y elegir la externa como almacenamiento preferido. Todo desde Ajustes/Stock Settings/Default write disk.

La cámara, que en versiones anteriores era oscura, me parece que ha mejorado bastante sobre todo en los vídeos, sin embargo, siempre instalo la Supercamera pero por alguna razón no me funciona, produciendo un FC.

La radio funciona perfecto sin auriculares, pero justo al iniciar la emisión se produce ese crujido molesto de las 4.2. Lo he notado también cuando entra alguna llamada o cuando llega una notificación aunque no todo el tiempo.

Al querer acceder desde Mobileuncle Al Modo Engineer (MTK) no he podido hacerlo y me devuelve al menú principal de la aplicación. Tampoco funciona el WSM Tools, que presenta algún tipo de incompatibilidad con el sistema por lo que no podemos usar los módulos Xposed como Mi-Tools o Greenefy.

La batería creo que no tiene la misma duración de versiones anteriores, me parece que el consumo es algo mas elevado, solo me ha durado unas 36 horas sin tener que cargar.

En conclusión esta MIUI se porta bien en el A820 salvo esos detalles que realmente no son tan importantes.

Saludos!
 
Última edición:

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba