CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Perdonad mi tardanza en contestar. Problemas familiares me lo han impedido. Gracias por vuestras respuestas a mi imposibilidad de instalar esta rom. He hecho lo que me habéis indicado, reparticionar la memoria interna (instalado los parches extended_system y format_emmc) y luego la rom. Lo he hecho ya siete veces y no hay manera (se queda en el logo inicial de Lenovo). El caso es que en varias ocasiones parece que va a arrancar, se apaga el logo un para de veces y un par de veces vuelve a encenderse. Pero nada.
Lo que observo también es que en el proceso de instalación de la rom, la barra de progreso apenas si llega a la mitad y da por acabada la instalación. Me la descargaría de nuevo pero es que tardé en bajarla 4 horas.

Saludos y gracias a los que estáis cacharreando para que otros podamos divertirnos un poco también. Saludos
 
Pues si que estoy mal. Lo busque, pero no me pareció verlo. Muchas gracias. De todas formas sigo igual con este nuevo recovery sigo igual. Se queda en el logo de Lenovo.

Gracias por la ayuda. Saludos
 
Pues si que estoy mal. Lo busque, pero no me pareció verlo. Muchas gracias. De todas formas sigo igual con este nuevo recovery sigo igual. Se queda en el logo de Lenovo.

Gracias por la ayuda. Saludos
Has flasheado los dos archivos que te dijeron y como te dijeron para conseguir aumentar la partición del sistema? Si no lo haces no te irá.
 
Si, la partición la conservo. Después de hacerla he instalado sin problemas la Xperia.

Saludos
 
06.04.2015.

N U E V A
MIUI6 Estable 4.4.2. MULTILENGUAJE. por sww666


Mejoras :
no es una versión beta.
Esta es la primera versión estable del firmware oficial MIUI 6 y tiene cambios significativos:
deodeksirovana flash
Multilingüe / Multilang (me parece que incluye el castellano)
Cámara MP4
Marcado
Ruth 1 consulta
Pase a la izquierda
Acceso a llamadas desde la pantalla de bloqueo
Si usted no puede conseguir la raíz Acceso Wsm (a través de titanio de copia de seguridad debe encontrar WSM Herramientas 2.3.5 y se convierte en una aplicación personalizada)
Tras la recepción de la pantalla de notificación está activada (si el teléfono está en su bolsillo y un sensor de proximidad está cerrado, la pantalla no se enciende)
desbloqueo de pantalla incorrecta
Mejora texto de la pantalla haciendo clic en el aviso
Errores al cambiar el código PIN de la tarjeta SIM
Animación cuando la pantalla
Configuración avanzada de notificación para cada aplicación:. icono de notificación, una ventana pop-up, la luz, el sonido y las vibraciones
A veces, cuando se pulsa el dispositivo de "Volumen +" Vuelve a cargar (ahora todo lo que hay no hay problema)
El marcador ahora se muestra en todos los temas de manera adecuada
El registro de llamadas y sms ahora tienen contactos de fotos
Configuración de la notificación de bloqueo
El tiempo ahora y se actualiza según la ubicación
Trabajar la aplicación Correo en MIUI 6 (Para revisar los mensajes de Cuentas de correo. gmail, etc)

En Contra :
Aviso sobre un fondo transparente

cs3_1.4pda.to_6078295.png
cs3_1.4pda.to_6078268.png
cs3_1.4pda.to_6078271.png
cs3_1.4pda.to_6078274.png
cs3_1.4pda.to_6078276.png
cs3_1.4pda.to_6078277.png
cs3_1.4pda.to_6078278.png
cs3_1.4pda.to_6078279.jpg


DESCARGA ROM


Probad y comentad !!

llopbal.
 
Última edición:
me lo estaba intentando bajar, pero tarda una barbaridad ¡¡¡¡¡¡ descarga a 64kb/s.... y no quiero hacer nada de yandex disk....

si encima no esta en castellano, pues ..de momento no me la bajo..
 
06.04.2015.

N U E V A
MIUI6 Estable 4.4.2. MULTILENGUAJE. por sww666


Por lo que he leido esta es la mejor MIUI 4.4.2, de momento !!!
La pongo en el primer post.
Comentad !!
Saludos.
 
he regresado a la de petro 1990 4.8.8 que aunque es 4.2.1 es la que mejor duración de batería me da. entorno s 4 horas de pantalla mientras q las 4.4 que he probado a duras penas llego a 3 horas de pantalla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba