CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
A mi no me salía rooteada. Está el sistema de permisos pero eso no es rooteo. Respecto a la ROM todo está bien excepto un problema que se me ha dado y me gustaría que alguien me dijese si también le ocurre. Cuando hablo por teléfono, llamada corriente, si activo el altavoz para hacer un "manos libres" puedo escuchar a la persona con la que hablo pero ella no me puede oir, el micrófono se cancela. Si lo desactivo (el altavoz) en la misma llamada, vuelve a la normalidad.
Tienes razon...acabo de probar y no te oyen,ni me habia enterao,gracias
 
Está rooteada pero lo han escondido tanto que cuesta Diosy ayuda encontrarlo. La verdad es que me decepcionó esta Rom y me fue imposible conectarme con datos. Soy de lowi y no hubo manera ni con roaming ni sin roaming. La verdad es que me están decepcionando las roms 4.4.2. No van todo lo bien que pensaba, al final siempre vuelvo a la purexperia z2 versión de santeafik que va de lujo y es una 4.2.2.

Has marcado International data roaming y desmarcado Allow whitelist ?
Esta parte es la que menos me gusta de la ROM, tienes que estar pendiente.
 
Has marcado International data roaming y desmarcado Allow whitelist ?
Esta parte es la que menos me gusta de la ROM, tienes que estar pendiente.
Probé marcando. Desmarcado con la lista y son La lista, se me acabó la paciencia y como no es muy amigable la quite. Y mira que soy fan de miui que he llevado la de Mr braid mucho tiempo pero la seis ha empeorado, ni estéticamente ni de manejo me gusta
 
Bueno, además del error que os comentaba acerca del altavoz con manos libres he podido percatarme de que el tiempo de respuesta es muy lento en algunos aspectos como, por ejemplo, cambiar en el teclado de minúsculas a la capa de mayúsculas o a la capa de números. Eso me ha sorprendido bastante, además de notar que el teléfono va bastante lento abriendo aplicaciones que no están en RAM.
 
Bueno, además del error que os comentaba acerca del altavoz con manos libres he podido percatarme de que el tiempo de respuesta es muy lento en algunos aspectos como, por ejemplo, cambiar en el teclado de minúsculas a la capa de mayúsculas o a la capa de números. Eso me ha sorprendido bastante, además de notar que el teléfono va bastante lento abriendo aplicaciones que no están en RAM.
Hola @Torro ,

pásate a la VIBE ,ALICE o XPERIA!!!
Las MIUI 6 (4.4.2) funciona lo básico, pero aún le faltan muchos detalles!!,por lo que dicen otros foreros como tú (por eso necesitamos vuestras impresiones), creo que aún no estan para llevar el dia a dia, pero no tardarán !!!
Un saludo.

Enviado desde mi IPhone.
 
Última edición:
estaba esperando a instalar esta miui. ya que me gusta mucho el estilo miui, pero después de leer los últimos comentarios mejor me esperare a futuras actualizaciones....
 
Bueno, aun puedo decir más. Se ha iluminado el icono de actualizaciones dentro de la ROM, sabía que era peligroso pero aún así lo he hecho, y ahora tengo un pisapapeles que no enciende ni muestra intención, ni siquiera en recovery.

Algún enlace para proceder al desbrickeo? Que jodienda..., me voy a vive en cuanto lo recupere jajaja
 
Yo también la he actualizado y también se ha quedado en negro.En esta pagina al comienzo del Lenovo A820 MTK tienes el megatutorial de recuperación de fábrica.Empieza por el punto 3,yo ya lo tengo funcionando.Lo más importante es instalar los divers en tu ordenador.Sigue los pasos y ya está solucionado
 
Si, gracias, aunque no lo hice así lo cierto es que ya lo tengo más o menos srreglado., pero la vibeui no me deja ponerla. Que cacao...
 
Buenas, he instalado esta ROM y he perdido el root. Como puedo volver a rootear el teléfono?
Lo que pasa es que hice una copia de seguridad con Titanium Backup pero ahora al no ser root no me deja restaurar la copia.
Alguna ayuda?

Gracias de antemano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba