CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Buenas, he instalado esta ROM y he perdido el root. Como puedo volver a rootear el teléfono?
Lo que pasa es que hice una copia de seguridad con Titanium Backup pero ahora al no ser root no me deja restaurar la copia.
Alguna ayuda?

Gracias de antemano.

Probablemente se active en opciones de seguridad en permisos, suele ser asi
 
16.05.2015

NUEVA

miuipro.ru_logo.png


M IUI V6 05/05/15 (4.4.2)
M IUI Pro
Xiaomi Redmi 1 WCDMA


1.USSD en un fondo transparente se muestra normalmente
2. GAPPS
3. En T9 (puede necesitar para indexar el contacto (en el botón de menú de contactos (para ir a la configuración) -> Otras Preferencias-> Actualizar índice));
4. la aplicación de diversos ajustes al sistema
5.Camara dispara en MP4
6.Radio sin auriculares.
miuipro.ru_wp_content_uploads_2014_12_MPlogo1.png


INSTALACION :

Descarga el firmware y tirar la raíz de la tarjeta de memoria.
Ir a rekaveri. (en off. teléfono pinza los dos botones de volumen y mantenerlos pulso el botón de encendido y el interruptor en el teléfono hacia adelante. sostenga el botón de encendido y esperar a la aparición de rekaveri.)
-En rekaveri seleccionar la opción Wipe , haciendo click sobre limpie avanzada y seleccione todos los elementos excepto el sd-Card (en la tarjeta SD ya debería estar parpadeando).
Hacer el giro a la derecha en la tira de abajo, a la espera ...
versión Full elemento seleccionado Instalar y seleccionar en tarjeta SD firmware hacia adelante Reinicie .... PS .Si por alguna razón usted no ha lanzado el firmware a la SD - eso no es motivo para la desesperación, se puede tirar de esta manera: en prensa rekaveri el botón monte y también haga clic en el monte , conecte el cable a la computadora y muestra nuestra unidad flash USB, Lanza firmware en él ..

OJO :
Cuando se conecta a un ordenador no puede leer el dispositivo MTP, vaya a Configuración - Avanzadas - Desarrolladores - Desactivar y volver a activar el modo de programador, el dispositivo se define ahora.

DESCARGAR ROM (Idiomas Ruso, Ucraniano, Inglés, chino) 358 MB.

Castellano incluido por llopbal, link en el primer post,
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@llopbal, has leído en el foro de donde has descargado esta actualización si han solucionado los numerosos problemas que tenía la versión anterior? Es que no me gustaría q por probar esta me quedara sin MOVIL......de drivers y flastool estoy pez......
 
@llopbal, has leído en el foro de donde has descargado esta actualización si han solucionado los numerosos problemas que tenía la versión anterior? Es que no me gustaría q por probar esta me quedara sin MOVIL......de drivers y flastool estoy pez......
Hola @ricardors,
Que a estas alturas me digas que por probar una rom te puedes quedar sin movil.........por favor.
Ya llevas con nosotros mucho tiempo!!!
Si tienes dudas no la pruebes...pero con un backup de la rom que llevas, tu sabes, que mo deberías tener ningun problema.
No hay comentarios con esta Rom por el momento porque es nueva!!!
Ya teneis el castellano incluido. Link de descarga en el primer post.
Amimo.
Un saludo a la tropa!!!
Llopbal


Enviado desde mi IPhone.
 
Última edición:
Lo decía porque con la versión anterior a algún forero se le quedo el móvil inutilizado al actualizar ....creo que sale en la pagina anterior a esta...

Me refiero al forero TORRO en un post del 13 de abril.....
 
Yo he probado todas las Miui y nunca he tenido ningún problema.Lo que no se puede es actualizar porque es sólo para versiones originales
 
Tuve mucho tiempo la miui de petro1990 y no me salio nunca ninguna actualización.
Por otra parte mi mujer tiene el xiaomi red rice 1s y en el foro miui.es la miui V6 para ese teléfono que esta colgada da bastantes fallos así que un port para el A820 no se yo como será de fiable.....
No tengo claro el probarla aun.
Saludos
 
La he probado y funciona todo lo basico prefecto,localizacion,wifi,datos,radio sin auriculares,buena traduccion...el unico pero es la camara muy oscura,pero le pones la snap camara y solucionado;gracias a @llopbal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba