CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hola, me instalé la versión 5.6.25 y muy contento la verdad. Ahora me salen notificaciones con actualizaciones pero cuando pulso sale un mensaje de error que detiene la aplicación. ¿Esto es normal? ¿para instalarme la nueva versión lo he de hacer desde el TRWP?.
Y por último, el mobileuncle no me deja acceder a los datos del IMEI 2....
 
Hola, me instalé la versión 5.6.25 y muy contento la verdad. Ahora me salen notificaciones con actualizaciones pero cuando pulso sale un mensaje de error que detiene la aplicación. ¿Esto es normal? ¿para instalarme la nueva versión lo he de hacer desde el TRWP?.
Y por último, el mobileuncle no me deja acceder a los datos del IMEI 2....
Si consigues actualizar via ota te cargaras el movil...cuidado
 
Hola, me instalé la versión 5.6.25 y muy contento la verdad. Ahora me salen notificaciones con actualizaciones pero cuando pulso sale un mensaje de error que detiene la aplicación. ¿Esto es normal? ¿para instalarme la nueva versión lo he de hacer desde el TRWP?.
Y por último, el mobileuncle no me deja acceder a los datos del IMEI 2....
Bienas Miuieros !!
NO SE DEBE ACTUALIZAR LA MIUI VIA OTA, ya que son originales y no ports como las nuestras !!!
En el caso de la v. 5.7.2, solicita la actualización semanal, no hacer caso, es la rom entera de 350 mb, es original y para el Xiaomi, no para nuestro lenovo....................
y además solo actualizan un par de cosas :

Añadido tutorial animado para ajustes del modo de una sola mano :

en.miui.com_data_attachment_forum_201507_08_113330nu1xu4rmuykskmr3.png
en.miui.com_data_attachment_forum_201507_08_113328ugpp7tp8qmp2ekgt.png


[Uso de datos]
Aplicaciones con altas tasa de reducción de datos ahora se puede recomendar para ser optimizado para guardar los datos :

en.miui.com_data_attachment_forum_201507_08_112619ichg1aydujhx4sds.jpg
en.miui.com_data_attachment_forum_201507_08_112623el52ezzbusil2f5l.jpg


Saludos.

enviado desde mi IPHONE
 
Última edición:
Hola, me instalé la versión 5.6.25 y muy contento la verdad. Ahora me salen notificaciones con actualizaciones pero cuando pulso sale un mensaje de error que detiene la aplicación. ¿Esto es normal? ¿para instalarme la nueva versión lo he de hacer desde el TRWP?.
Y por último, el mobileuncle no me deja acceder a los datos del IMEI 2....
Le has dado permisos root a la apk mobileuncle ???
 
Última edición:
Bueno,pues con dos días de prueba la ROM va muy bien.La traducción es correcta y muy configurable, yo diría que demasiado. Gps,datos y WiFi no me han dado problemas. Siguiendo las instrucciones del post, los whasap llegan sin problemas. El Bt bien,aunque a veces con algún ruido de fondo.
Lo que no me ha gustado es la poca cobertura que he tenido en una de las sim y que como tengo que tener activado el roming para los datos, cada vez que una aplicación los necesita te da un mensaje. Hay que entretenerse un poco más para dejar las opciones a nuestro gusto.
En resumen, una gran ROM que se puede usar a diario.
Gracias @llopbal por tu trabajo.
Saludos.
 
Bueno,pues con dos días de prueba la ROM va muy bien.La traducción es correcta y muy configurable, yo diría que demasiado. Gps,datos y WiFi no me han dado problemas. Siguiendo las instrucciones del post, los whasap llegan sin problemas. El Bt bien,aunque a veces con algún ruido de fondo.
Lo que no me ha gustado es la poca cobertura que he tenido en una de las sim y que como tengo que tener activado el roming para los datos, cada vez que una aplicación los necesita te da un mensaje. Hay que entretenerse un poco más para dejar las opciones a nuestro gusto.
En resumen, una gran ROM que se puede usar a diario.
Gracias @llopbal por tu trabajo.
Saludos.
@depende,
Una gran ROM, si señor !!

enviado desde mi IPHONE
 
Al final sólo llevo un día con la ROM porque no pude instalarla antes. @llopbal, va muy muy pero que muy fluida. De momento no je encontrado ningún fallo, me falta probar el gps, pero el bluetooth iba perfecto, el WiFi también, y los datos una vez activado el roaming internacional para que me funcione lowi también. He congelado la apk xiaomi services framework para que no me saliera el aviso de los sms internacionales para verificar las sims y también el calendario y he instalado el google calendario. Era bastante molesta la notificación de la actualización del calendario que he anulado para que no saliera más, pero bueno....

Por lo demás la mejor rom kit kat que he probado con diferencia y a estas horas aún me queda 52% de batería.

Cuando pruebe más cosas las pondré por aquí. Gracias a @llopbal por acercarnos esta estupenda ROM.

Se me olvidaba, quizá tenga un poco menos de señal, hoy en una oficina de planta semisótano me he quedado sin datos. No se si se le puede instalar la radio de otras roms que no sean kit kat, si ser pudiera instalaría la radio p780 v23 que es la que mejor me ha ido hasta ahora.
 
Se me olvidaba, quizá tenga un poco menos de señal, hoy en una oficina de planta semisótano me he quedado sin datos. No se si se le puede instalar la radio de otras roms que no sean kit kat, si ser pudiera instalaría la radio p780 v23 que es la que mejor me ha ido hasta ahora.

@manolitol,
Todo es probar, haces un backup......y a probar !!
Yo de momento no he tenido problema de cobertura con Orange !!
Con el ultimo Kermel 2.3 me va justo los dos dias la duración de bateria !!, y creo con el que llevaba de inicio, el de baja tensión duraba un poco más, entre 5 o seis horas, pero me parece que no era tan agil !!, son sensaciones.

Gran ROM , el A820 parece otro movil, está desconocido !!!!
Ya nos contarás.
Un saludo.
 
Más cosas que contar:
El gps muy bien, esta mañana lo je probado e iba perfecto.

Y se me ha ocurrido entrar en el modo ingeniero y me je llevado una sorpresa. No tenía la banda de 900mhz en wcdma!!!! En su lugar tenía la de 800 y la de 850 , además de la de 2000, creo. entonces he cogido y he flaseado la radio del p780 y funciona!!!. He vuelto a entrar en el modo ingeniero y ya tenía la banda de 900 junto con la de 2000.

Una cosa: el zip de la radio no funciona tal cual, es decir, no cambia la radio porque en esta ROM la radio no se llama módem.img, sino que lleva algo más en el nombre y hay que hacer el cambio vía rootexplorer. Cambiando el nombre de los archivos y reiniciando. Si puedo y a alguien le interesa modificaré el zip para que este listo para flasear.
 
Más cosas que contar:
El gps muy bien, esta mañana lo je probado e iba perfecto.

Y se me ha ocurrido entrar en el modo ingeniero y me je llevado una sorpresa. No tenía la banda de 900mhz en wcdma!!!! En su lugar tenía la de 800 y la de 850 , además de la de 2000, creo. entonces he cogido y he flaseado la radio del p780 y funciona!!!. He vuelto a entrar en el modo ingeniero y ya tenía la banda de 900 junto con la de 2000.

Una cosa: el zip de la radio no funciona tal cual, es decir, no cambia la radio porque en esta ROM la radio no se llama módem.img, sino que lleva algo más en el nombre y hay que hacer el cambio vía rootexplorer. Cambiando el nombre de los archivos y reiniciando. Si puedo y a alguien le interesa modificaré el zip para que este listo para flasear.
Todo lo que sea dejarlo mascado, a la gente le mola.
Dejo el link con el Modem, no hay que modificar nada, se flashea y ya está.
MODEM
Llegar y mojar !!!!
Gracias @manolitol.

enviado desde mi IPHONE
 
Última edición por un moderador:
Bienas Miuieros !!
NO SE DEBE ACTUALIZAR LA MIUI VIA OTA, ya que son originales y no ports como las nuestras !!!
En el caso de la v. 5.7.2, solicita la actualización semanal, no hacer caso, es la rom entera de 350 mb, es original y para el Xiaomi, no para nuestro lenovo....................
y además solo actualizan un par de cosas :

Saludos.

enviado desde mi IPHONE

OK llopbal, he desactivado las notificaciones del actualizador.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba