CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Le has dado permisos root a la apk mobileuncle ???

Sí, le he dado permisos root, pero cuando entro al menú Modo Engineer - Modo Engineer (MTK) me vuelve a la pantalla principal de la aplicación.

Por cierto, ¿creeis que merece la pena instalarme la última ROM? estoy con la 5.6.25 y bastante bien.
 
Sí, le he dado permisos root, pero cuando entro al menú Modo Engineer - Modo Engineer (MTK) me vuelve a la pantalla principal de la aplicación.

Por cierto, ¿creeis que merece la pena instalarme la última ROM? estoy con la 5.6.25 y bastante bien.
@syberiano,
En estas MIUI para entrar en modo ingeniero, no hay que entrar por mobileuncle, hay que teclear la clave :

*#*#13411#*#*

Saludos

enviado desde mi IPHONE
 
Última edición:
La rom perfecta.. Fluida y funcional solamente le veo que el boton home no se me ilumina.. Gran trabajo y en español
 
He estado probando la ROM 5.7.2 y va muy bien, lo único que me quedo sin cobertura en sitios donde antes tenía pero, por lo general funciona todo bien. La batería tiene una duración de más de dos días!!!, gracias por el link y la traducción @llopbal . Estos días la probé con el kernel que trae de serie, el protonkernel v2.2, hoy le he puesto el protonkernel v2.3 y a ver que tal, ya comentaré los cambios. Es una ROM muy buena para el uso diario. Así da gusto tener un Lenovo A820 :smile:.
 
Hola, yo tengo la Xperia 4.4.2. Si me pasas el link probare esta ahora que tengo tiempo y viendo los comentarios parece que está muy bien. Lo que no pillo mucho es eso del kernel que he leido páginas atras, si son opcionales o hay que ponerlos. Un saludo , espero tu respuesta.
 
Hola, yo tengo la Xperia 4.4.2. Si me pasas el link probare esta ahora que tengo tiempo y viendo los comentarios parece que está muy bien. Lo que no pillo mucho es eso del kernel que he leido páginas atras, si son opcionales o hay que ponerlos. Un saludo , espero tu respuesta.
Hola Víctor.....,
Primero, vamos por pasos, te paso el link y la pruebas, y ya nos contarás !!!
Un saludo.

enviado desde mi IPHONE
 
Última edición:
He estado probando la ROM 5.7.2 y va muy bien, lo único que me quedo sin cobertura en sitios donde antes tenía pero, por lo general funciona todo bien. La batería tiene una duración de más de dos días!!!, gracias por el link y la traducción @llopbal . Estos días la probé con el kernel que trae de serie, el protonkernel v2.2, hoy le he puesto el protonkernel v2.3 y a ver que tal, ya comentaré los cambios. Es una ROM muy buena para el uso diario. Así da gusto tener un Lenovo A820 :smile:.
@michi87 pon la radio que puso llopbal un poco antes y verás como aumenta tu cobertura, me parece que esta ROM nos deja cobertura china y hay que adecuar la radio para tener cobertura europea
 
Buenas tardes,

estoy haciendo pruebas y por ejemplo la ROM Vibe sí consigo instalarla haciendo los mismos pasos que me indicaste para la MIUI. El fallo que me da es

Failed to extract dir from "system" to "system"
E:Error executing updater binary in zip '/sdcard/bz_v4.4.2_HM2013023_5.7.2.zip'
Error flashing zip '/sdcard/bz_v4.4.2_HM2013023_5.7.2.zip'

¿Podría ser que descargué mal la rom?
 
Hola, ya estoy de nuevo por aquí:

Acabo de meter esta ROM y os comento lo que he visto por ahora y unas dudillas que me han surgido, estoy un poco verde, no me metais muchos palos:

1 - Para que me funcionaran los datos he tenido que permitir la ¿itinerancia internacional?.

2- En almacenamiento me ha dejado Almacenamiento interno (2,38GB), Almacenamiento del teléfono (2,03GB) y Tarjeta SD (161MB). Esto me traen un poco mosca, aunque supongo que solo le ha cambiado el nombre.

3 - Los contactos, me salen las direcciones de google y no los que tenia en la SIM. He conseguido importar los contactos de la SIM con una opción que he visto pero ahora me salen los de la SIM mas direcciones de google. Esto es muy inutil para mi, no consigo que solo me aparezcan los que tenia en la SIM. ¿Cómo puedo hacer esto?

4 - He perdido el root. Esto no me importa mucho aunque lo usaba para configurar el gps con el mobile uncle tools, ya que en todas las roms que he tenido siempre tenia que entrar en el modo ingeniero y ponerlo en full para que me fuera bien el gps. Si con esta ROM el gps funciona bien esto seria lo de menos.

Bueno y despues de estas dudas que espero me podais solucionar, decir que de momento va muy fluida, más que la Xperia, aunque es un poco raro ya que es muy diferente. Bueno seguire utilizandola unos dias a ver si resuelvo esos puntos y comento más.

Un saludo y gracias.
 
Hola llopbal: ¿ me puedes mandar el enlace,a ver si pruebo esta rom? Aunque soy novato en estas cosas, diré mi opinión sobre el funcionamiento de la rom, a pesar de que tengo un poco de miedo, y sé que tengo que leeré mucho,antes de ponerme a la tarea del flasheo. Muchas gracias.
 
Buenas tardes,

estoy haciendo pruebas y por ejemplo la ROM Vibe sí consigo instalarla haciendo los mismos pasos que me indicaste para la MIUI. El fallo que me da es

Failed to extract dir from "system" to "system"
E:Error executing updater binary in zip '/sdcard/bz_v4.4.2_HM2013023_5.7.2.zip'
Error flashing zip '/sdcard/bz_v4.4.2_HM2013023_5.7.2.zip'

¿Podría ser que descargué mal la rom?

@isialdi
Que recovery llevas ?
Deberias tener el 2.8.4.0. v. 1.1
con el sistema de particiones de Petro, y haciendo los wipes, te deberia instalar la ROM correctamente !!
 
Hola, ya estoy de nuevo por aquí:

Acabo de meter esta ROM y os comento lo que he visto por ahora y unas dudillas que me han surgido, estoy un poco verde, no me metais muchos palos:

1 - Para que me funcionaran los datos he tenido que permitir la ¿itinerancia internacional?.

2- En almacenamiento me ha dejado Almacenamiento interno (2,38GB), Almacenamiento del teléfono (2,03GB) y Tarjeta SD (161MB). Esto me traen un poco mosca, aunque supongo que solo le ha cambiado el nombre.

3 - Los contactos, me salen las direcciones de google y no los que tenia en la SIM. He conseguido importar los contactos de la SIM con una opción que he visto pero ahora me salen los de la SIM mas direcciones de google. Esto es muy inutil para mi, no consigo que solo me aparezcan los que tenia en la SIM. ¿Cómo puedo hacer esto?

4 - He perdido el root. Esto no me importa mucho aunque lo usaba para configurar el gps con el mobile uncle tools, ya que en todas las roms que he tenido siempre tenia que entrar en el modo ingeniero y ponerlo en full para que me fuera bien el gps. Si con esta ROM el gps funciona bien esto seria lo de menos.

Bueno y despues de estas dudas que espero me podais solucionar, decir que de momento va muy fluida, más que la Xperia, aunque es un poco raro ya que es muy diferente. Bueno seguire utilizandola unos dias a ver si resuelvo esos puntos y comento más.

Un saludo y gracias.

@Víctor Menés Gil ,
aquí no pegamos palos a nadie, el problema es que hay que leer los post de las ROM's que uno instala, y hay muchas de las soluciones a tus preguntas !!!
p.e. no has perdido el root, en esta ROM los permisos root los das tu a las aplicaciones, una x una a traves de la app de seguridad !!
El GPS funciona de maravilla !!!
Es una ROM, de las mejores para tu A820 !!, otra cosa será que te guste !!
Hay que flashear el modem que puse más atrás para tener más cobertura....etc...... lo iras descubriendo y si tienes dudas las comentas.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba