CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hola @llopbal te vengo a solicitar los link de la version miui mi hermano tiene un lenovo y si me lo deja me gustaria meterle miui ya que tengo un xiaomi mi3 y estoy mu contento y la rom que tiene mi hermano actualmente le va lenta falta de espacio...

muchas gracias!
 
Hola @llopbal te vengo a solicitar los link de la version miui mi hermano tiene un lenovo y si me lo deja me gustaria meterle miui ya que tengo un xiaomi mi3 y estoy mu contento y la rom que tiene mi hermano actualmente le va lenta falta de espacio...

muchas gracias!
@xober
prueba esta versión, te paso el link.
Ya nos contaras.

Saludos.
 
@llopbal ,¿qué tal va la miui v7? .¿la traduccion que tal la llevas?. No te he pedido aún el link, porque estoy esperando a ver qué nos cuentas de esta version y si consigues una traduccion para los que el ingles no se nos da bien. Espero no te molestes por mis preguntas,que yo estoy muy contento con la v6, pero si la 7 es mejor, pues deseando de instalarla. Un saludo.
 
@llopbal ,¿qué tal va la miui v7? .¿la traduccion que tal la llevas?. No te he pedido aún el link, porque estoy esperando a ver qué nos cuentas de esta version y si consigues una traduccion para los que el ingles no se nos da bien. Espero no te molestes por mis preguntas,que yo estoy muy contento con la v6, pero si la 7 es mejor, pues deseando de instalarla. Un saludo.
No me molesta, en absoluto.
Lo único que pasa es que ya lo he comentado unas páginas más atrás !!!
Puse hasta screns.
Funciona muy bien, pero la traducción hasta un 60 %, me da muchos errores.
Personalmente me gusta más la v.7, es más ágil y no se nota el lag para nada con kernel adiutor pero tiene algún problemilla sin solucionar pero a mi no me molesta. Actualmente llevó la MIUI Pro 7 actualizada a 5.11.12.

Un saludo.

Enviado desde mi A820 con MIUI 7 v.5.11.12 Beta
 
guai muchisimas gracias voy a bajarla!! y luego que mi hermano me deje el movil jajaja por cierto tienes por ahi el md5 para verificar la descarga de la rom?¿
 
MIUI PRO 7 actualizada a v. 5.11.12 Beta

Screenshot_2015-11-16-18-26-04_com.miui.home.png
Screenshot_2015-11-16-18-26-43_com.miui.home.png
Screenshot_2015-11-16-18-27-24_com.android.settings.png
Screenshot_2015-11-16-18-27-35_com.android.updater.png


Como os comenté tiene algunos fallos y la traducción casi al 60 %, pero funciona muy bien.
Un saludo.


 
ANDROID SECURITY PATCH LEVEL en MIUI 7 v 5.11.12 Beta

como veis en esta versión ya lo incorpora :

Una de las cosas mas importantes que les preocupa a Google es la seguridad por ello lanza parches de seguridad para Android, lo podemos ver muchas veces en las actualizaciones del sistema pero a veces esas mejoras las lanzan pero no nos damos cuenta.

Para ello Google ha “creado” una opción denominada “Android Security Patch Level” dentro de la información del teléfono, dónde podemos ver la revisión de seguridad, con ello el usuario podrá saber si sudispositivo tiene la última revisión.

Sabemos que esta ya llegando con las nuevas versiones de Android, por lo que los fabricantes que utilicen Android Puro se podrá verificar, lo que no sabemos algunas marcas que hacen su capa, mostrarán esta opción, ya que el descontento de los usuarios es la falta de mejora en temas de seguridad que a veces pasa por una actualización a una versión mas reciente.

Es de agradecer que los ingenieros estén trabajando para hacer un sistema mas seguro, claramente todo en mejora de su producto, pero no solo queda la cosa ahí sino que también va mejorando protocolos, como el TCP que recientemente se ha mejorado, no afecte directamente Android, pero si afecta al kernel de linux, el cuál ha sido recientemente resuelto.
Un saludo.

fuente android-police
 
@llopbal: no consigo instalar la versión 7 que me enviaste a pesar de haber hecho todos los wipe. No tengo ni idea de lo que puede ser. Lo he intentado varias veces. ¿Alguna sugerencia?
 
@llopbal: no consigo instalar la versión 7 que me enviaste a pesar de haber hecho todos los wipe. No tengo ni idea de lo que puede ser. Lo he intentado varias veces. ¿Alguna sugerencia?
@senseifer ,
pues deberias poder instalarla, alguna cosa no debes hacer bien !!!
Supongo que habrás hecho un backup con el TWRP y con Titanium otro de las apps.
Borra la SD, copia la ROM nueva en la SD, haz los wipes, instalala, configurala y luego restaura las apps con el titanium.
No hay más !!

Saludos.
 
Hola @llopbal ,cuando puedas pasame el link de esta última ROM, que me gustaría probarla. Tengo problemas con la pantalla, que a veces, en algunas zonas no me funciona, y quería comprobarlo con otra ROM.
Agradecer de ante mano tu trabajo y un saludo compañero.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba