CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
perfecto, era eso, elegí ingles, y ya está.
Las primeras impresiones son muy buenas, ya porbaré el gps a ver que tal.
He elegido el idioma Español, pero mas o menos estará la mitad o menos traducido. Ajustes por ejemplo lo sigo teniendo en inglés y la barra de notificaciones y los ajustes rápìdos tambien en inglés.
@llopbal sabes de algun tema, a parte del default, que no tenga letras o simbolos en chino???? Siempre que voy a cambiar de tema , al final vuelvo al default por que me fastidia ver letras en chino :tonguewink:
El Maps que con la vrsion anterior me daba problemas, es ésta me va bien.
La musica se escucha molt bé (muy bien) .
Las primeras impresiones son muy buenas

Hola @Albein,
si, la traducción no llega al 60 %.
Lo he intentado con el J Bart más actual y da muchos errores, que resulta hasta imposible poder instalarla.
Com mi traductor basico llego casi al 60 %, pero es que esta MIUI portada del S820, es como un guante, y eso que yo he ido siguiendo actualización a actualización como ha ido mejorando, solucionando problemas, y aportando dos cambios más, el MODEM y el KERNEL de una anterior funciona de coña !!! y rapida la ROM !!!
He probado alguna otra MIUI 7 traducida, pero no es tan total y agil como esta !!!
Notarás la diferencia, es increible hasta donde podemos actualizar este terminal !!!
El GPS funciona perfecto.
Funciona todo, el unico fallo es que no podemos ver los IMEI, pero funcionan.
No hay más !!! Una ROM de CULLONS !!
Si te sirve, yo llevo (sin chino) :
Screenshot_2016-01-03-12-16-19_com.miui.home[1].png
Screenshot_2016-01-03-12-16-27_com.miui.home[1].png

Screenshot_2016-01-03-12-43-48_com.miui.home[1].png
Screenshot_2016-01-03-12-44-09_com.miui.home[1].png

que son, la base del tema es predeterminado :
Screenshot_2016-01-03-12-13-09_com.android.thememanager[1].png

y tengo puestos los iconos Elite Life Pro con animación :
Screenshot_2016-01-03-12-11-45_com.android.thememanager[1].png

Las pantallas de bloqueo y de fondo pantalla, las primeras de la izda., si no te salen por default , las tendras que buscar :
Screenshot_2016-01-03-12-12-41_com.android.thememanager[1].png
Screenshot_2016-01-03-12-12-51_com.android.thememanager[1].png

y el reloj también el Elite life Pro también lo tendrás que buscar :
Screenshot_2016-01-03-12-13-57_com.android.thememanager[1].png

que supongo sabes como se cambia, para que te aparezca esta pantalla :
Screenshot_2016-01-03-12-14-30_com.miui.home[1].png


Un saludo.

miui.es_Themes_miui_es_theme_0_images_carousel_miui7_themes_miuies.png
 
Última edición:
¿Es conveniente instalar el nuevo TWRP?. Y si es así, ¿ dónde se puede buscar? Quizás con el que llevamos sea suficiente, pero como he visto unos post atrás que ya estaba funcionando el nuevo,pues por eso pregunto. Un saludo.
 
He instalado la 5.12.10 pero no consigo pasar de la configuración inicial, cuando pregunta si quiero usar mi Cloud, da igual que omita o diga que sí, me acaba diciendo que la aplicación Mi Cloud se ha detenido y repite el proceso, tampoco me deja ir a otra aplicación. Si alguién sabe una solución, pruebo de nuevo, si no me temo que he terminado con esta MiUi. :flushed:
 
He instalado la 5.12.10 pero no consigo pasar de la configuración inicial, cuando pregunta si quiero usar mi Cloud, da igual que omita o diga que sí, me acaba diciendo que la aplicación Mi Cloud se ha detenido y repite el proceso, tampoco me deja ir a otra aplicación. Si alguién sabe una solución, pruebo de nuevo, si no me temo que he terminado con esta MiUi. :flushed:
Lo que te pasa esta comentado, tambien es importante leer antes de instalar.
Selecciona el idioma ingles para configurar el principio de instalacion y cuando termines cambialo al español. Asi de facil.

Hola @Albein,
si, la traducción no llega al 60 %.
Lo he intentado con el J Bart más actual y da muchos errores, que resulta hasta imposible poder instalarla.
Com mi traductor basico llego casi al 60 %, pero es que esta MIUI portada del S820, es como un guante, y eso que yo he ido siguiendo actualización a actualización como ha ido mejorando, solucionando problemas, y aportando dos cambios más, el MODEM y el KERNEL de una anterior funciona de coña !!! y rapida la ROM !!!
He probado alguna otra MIUI 7 traducida, pero no es tan total y agil como esta !!!
Notarás la diferencia, es increible hasta donde podemos actualizar este terminal !!!
El GPS funciona perfecto.
Funciona todo, el unico fallo es que no podemos ver los IMEI, pero funcionan.
No hay más !!! Una ROM de CULLONS !!
Si te sirve, yo llevo (sin chino) :
Screenshot_2016-01-03-12-16-19_com.miui.home[1].png
Screenshot_2016-01-03-12-16-27_com.miui.home[1].png

Screenshot_2016-01-03-12-43-48_com.miui.home[1].png
Screenshot_2016-01-03-12-44-09_com.miui.home[1].png

que son, la base del tema es predeterminado :
Screenshot_2016-01-03-12-13-09_com.android.thememanager[1].png

y tengo puestos los iconos Elite Life Pro con animación :
Screenshot_2016-01-03-12-11-45_com.android.thememanager[1].png

Las pantallas de bloqueo y de fondo pantalla, las primeras de la izda., si no te salen por default , las tendras que buscar :
Screenshot_2016-01-03-12-12-41_com.android.thememanager[1].png
Screenshot_2016-01-03-12-12-51_com.android.thememanager[1].png

y el reloj también el Elite life Pro también lo tendrás que buscar :
Screenshot_2016-01-03-12-13-57_com.android.thememanager[1].png

que supongo sabes como se cambia, para que te aparezca esta pantalla :
Screenshot_2016-01-03-12-14-30_com.miui.home[1].png


Un saludo.


Enviat des del meu LG-V700 usant Tapatalk
 
Lo que te pasa esta comentado, tambien es importante leer antes de instalar.
Selecciona el idioma ingles para configurar el principio de instalacion y cuando termines cambialo al español. Asi de facil.
Gracis Llopbal, ya funciona, ahora que lo mencionas sí que lo había leído, pero entre tanto detalle a tener en cuenta es fácil que se te despiste alguna cosa.
Quizás estaría bien incorporar al primer post incidencias generales como ésta que a veces es complicado encontrar y/o recordar entre 137 páginas.
 
Hola @Albein,
si, la traducción no llega al 60 %.
Lo he intentado con el J Bart más actual y da muchos errores, que resulta hasta imposible poder instalarla.
Com mi traductor basico llego casi al 60 %, pero es que esta MIUI portada del S820, es como un guante, y eso que yo he ido siguiendo actualización a actualización como ha ido mejorando, solucionando problemas, y aportando dos cambios más, el MODEM y el KERNEL de una anterior funciona de coña !!! y rapida la ROM !!!
He probado alguna otra MIUI 7 traducida, pero no es tan total y agil como esta !!!
Notarás la diferencia, es increible hasta donde podemos actualizar este terminal !!!
El GPS funciona perfecto.
Funciona todo, el unico fallo es que no podemos ver los IMEI, pero funcionan.
No hay más !!! Una ROM de CULLONS !!
Si te sirve, yo llevo (sin chino) :
Screenshot_2016-01-03-12-16-19_com.miui.home[1].png
Screenshot_2016-01-03-12-16-27_com.miui.home[1].png

Screenshot_2016-01-03-12-43-48_com.miui.home[1].png
Screenshot_2016-01-03-12-44-09_com.miui.home[1].png

que son, la base del tema es predeterminado :
Screenshot_2016-01-03-12-13-09_com.android.thememanager[1].png

y tengo puestos los iconos Elite Life Pro con animación :
Screenshot_2016-01-03-12-11-45_com.android.thememanager[1].png

Las pantallas de bloqueo y de fondo pantalla, las primeras de la izda., si no te salen por default , las tendras que buscar :
Screenshot_2016-01-03-12-12-41_com.android.thememanager[1].png
Screenshot_2016-01-03-12-12-51_com.android.thememanager[1].png

y el reloj también el Elite life Pro también lo tendrás que buscar :
Screenshot_2016-01-03-12-13-57_com.android.thememanager[1].png

que supongo sabes como se cambia, para que te aparezca esta pantalla :
Screenshot_2016-01-03-12-14-30_com.miui.home[1].png


Un saludo.
Todo claro, gracias @llopbal .
 
Escribo para comentar que mi S3 sorprendentemente está sobreviviendo con el trocito de cartón en el botón de arranque. Quizá no tenga que utilizar el Lenovo A820, pero si tengo que hacerlo cuenta con que pondré que tal me fue la rom :wink:
 
Hola!

Me puedes pasar los enlaces de esta rom? Adicionalmente, que diferencia hay con la 5.12.24 que se puede encontrar en needrom?

ROM MIUI v7 5.12.24 by xiaomi.eu | [Custom]-[Updated] add the 12/26/2015 on Needrom

Un saludo,
Hola @xlloveras,
Te paso el link, adicionalmente no puedo ayudarte, no he probado esta última version portada del Xiaomi.
Ya nos contarás.

Un saludo.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1452270674][/DOUBLEPOST]Hola @foghote ,
ya tienes el link.
Bienvenido.
Ya nos contaras !!
Un saludo.
 
Última edición:
Hola,

La acabo de instalar, de momento todo perfecto, más adelante podré poner mis impresiones. Ahora, sólo tengo una duda:

Al configurar la wifi, me ha saltado para actualizar MIUI7 a la versión 5.12.31 de 439Mb de tamaño. Me surge la duda de si debemos de actualizarla o no. Alguien ha actualizado? Es necesario?

Un saludo,
 
Hola,

La acabo de instalar, de momento todo perfecto, más adelante podré poner mis impresiones. Ahora, sólo tengo una duda:

Al configurar la wifi, me ha saltado para actualizar MIUI7 a la versión 5.12.31 de 439Mb de tamaño. Me surge la duda de si debemos de actualizarla o no. Alguien ha actualizado? Es necesario?

Un saludo,
Hola @xlloveras,
No debes actualizar la ROM ya que no es para nuestro modelo., si no para el S820 !!

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Al final no probé la ultima que me pasaste por falta de tiempo. Aprovechando que tengo la tarde libre, podrías pasarme el enlace de ésta ultima? Un saludo y gracias nuevamente.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba