CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Al final no probé la ultima que me pasaste por falta de tiempo. Aprovechando que tengo la tarde libre, podrías pasarme el enlace de ésta ultima? Un saludo y gracias nuevamente.

cs3_4.4pda.to_7282406.png

@alex92ayfer ,
ya tienes el link !!
Ya nos contarás.
Un saludo.
 
Muy buenas, me he encontrado con un problemilla al configurar tanto la miuipro v7 portada del s820 como con la miui 7 adaptada de xiaomi.

A ver, se trata de que al entrar en modo ingeniero para configurar el gps o me falla la configuración del programa "location based service" y si no, acaba petando el "ygps" y entonces me reinicia el sistema.

El gps no es que vaya muy mal pero no está muy fino y cuando grabo pistas (tracks) de recorridos tiene un zigzagueo que hace que las distancias aumenten.

Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré de verdad, porque llevo unos días buscando la solución y no soy capaz de dar con ella.

Por cierto, la rom miuipro 7 va como un tiro. Es una pena que no esté del todo el español.
 
Muy buenas, me he encontrado con un problemilla al configurar tanto la miuipro v7 portada del s820 como con la miui 7 adaptada de xiaomi.

A ver, se trata de que al entrar en modo ingeniero para configurar el gps o me falla la configuración del programa "location based service" y si no, acaba petando el "ygps" y entonces me reinicia el sistema.

El gps no es que vaya muy mal pero no está muy fino y cuando grabo pistas (tracks) de recorridos tiene un zigzagueo que hace que las distancias aumenten.

Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré de verdad, porque llevo unos días buscando la solución y no soy capaz de dar con ella.

Por cierto, la rom miuipro 7 va como un tiro. Es una pena que no esté del todo el español.
Hola @santiagosaez ,

totalmente de acuerdo con la ultima frase !!
La mejor MIUI para el A820 pero solo con un 60 % de traducción, no he podido hacerla al 100 %, al menos esta ROM.


Por si te sirve,
yo solo utilizo el TOMTOM, y desde hace más de un año, cada vez que cambio de ROM...etc.., siempre utilizo para que me encuente mejor los satelites lo siguiente :
- Tener la app FasterGPS, donde configuro el continente (Europa) y el pais (España), una vez configurada la app.,
- entro en la App Mobileuncle y en el apartado mejora busqueda GPS, desselecciono y selecciono otra vez GPS
- y reinicio el terminal.
Esto me da rapidez en la busqueda de los satelites y además los encuentra todos :


Screenshot_2016-01-17-12-06-12_com.mediatek.lbs.em[1].png


Un saludo.
 
Muchas gracias llopbal. Lo voy a probar ahora mismo, a ver si consigo configurar el gps.

Y que conste que se agradece un mucho el esfuerzo de traducción de la rom, que si fuera por mi trabajo y mi conocimientos estaría todavía en mandarín.

Un saludo.
 
MAS ROM's :
cs3_4.4pda.to_7282406.png

MIUI 7 de SECURATOV (4.4.2) de fecha 17.12.2015

Cambios sobre la portada del S820 para nuestro A820.
nO CONTIENE EL IDIOMA CASTELLANO.

21/12/2015
- Añadido iluminación de los botones desactivar
- Mejora el obturador
- Mejora Marcador
- USSD es ahora claramente visible
- la memoria externa es ahora el interior
- sustituyen el trabajo inzhenerki
22/12/2015
- marcador fijo
- fijo butanimatsiya
01/04/2016
- reemplaza navegador
- corregido znachёk horas
05/01/2016
- eliminar la aplicación de "actualización" completamente (de las solicitudes y de la configuración)

DESCARGA ROM (415,9 MB)
( se instala con las particiones de petro 1990)

Yo no la he probado, pero el autor habla maravillas !!!
Comentad.


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, gracias por vuestras curradas. Podrias pasarme el enlace porfavor? Funcionara bien sin realizar particiones nuevas?
 
Última edición por un moderador:
La de SECURATOV necesita particiones "especiales" y habia pensado que la 7 v 5.12.10 no las necesitaba.

Gracias por vuestro tiempo :blush:
 
MAS ROM's MIUI 7 :

cs3_4.4pda.to_7283003.png


cs3_4.4pda.to_7242076.png


MIUI v7 21/01/06 xiaomi.eu
Caracteristicas de esta ROM:

01. Instalar sólo a través de TWRP 2.8.4.0 de I.nfraR.ed y sólo contando a partir de la memoria o. Petro1990 Superthan
02. Por defecto, el nuevo núcleo 3.4.108-ProtonKernel-v2.5-beta (05/10/2015) mediante I.nfraR.ed.
03. Zoom predeterminado está deshabilitado en abrir aplicaciones Configuración / Otros ajustes / Batería / Optimización del sistema / Activar animaciones del sistema.
04. Memoria que se muestra es verdad, todo se graba en una tarjeta SD externa.
05. Para conectarse a un ordenador en el "Drive", debe instalar software adicional en los "parches, add-ons."
06. IDIOMAS :
English
Chinese
Polish
Slovak
Czech
Bulgarian
Hungarian
French
Russian
Croatian
Vietnamese
Italian
Greek
Norwegian
Dutch
Spanish
Turkish
Brazilian-Portuguese
Portuguese
Macedonian
Serbian
Hebrew
Romanian
German
Catalan
07. Entrada al menú de Ingeniería: * # * # 13411 # * # *
08. Inmediatamente después de que el firmware de aplicación vaya a "Actualizar" en el tema - el uso de la actualización automática? contestar NO. Si la actualización todavía arranque no lo instale, que es para el otro teléfono a saber Xiaomi Redmi 1 WCDMA! Pedirá que reinicie la instalación de un interruptor de encendido / apagado del teléfono. Y lo mejor de todo FLASH congelado inmediatamente después de la aplicación "Actualización".
09. Parches :
01. Módems (modem_moly_v47.p9 - estándar), Yandex.Disk

02. Fuentes Yandex.Disk

04. Diseño de memoria de Superthan (927 MB de sistema, interna 2,11 GB, el resto de 560 MB), Yandex.Disk

05. Un programa para conectarse a un ordenador en el "Drive", USB_Mode.2.7.apk

06. El parche para la radio sin auriculares, Yandex.Disk

Descarga ROM :
MIUI v7 06/01/21 xiaomi.eu (24/01/2016), Yandex.Disk

Estoy probando esta ultima versión, que parece que solo tiene un unico error segun el autor "Brillo Automatico". Veremos que tal funciona.
Un saludo.

cs3_4.4pda.to_7282406.png
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba