CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
MAS ROM's MIUI 7 :

cs3_4.4pda.to_7283003.png


cs3_4.4pda.to_7242076.png


MIUI v7 21/01/06 xiaomi.eu
Caracteristicas de esta ROM:

01. Instalar sólo a través de TWRP 2.8.4.0 de I.nfraR.ed y sólo contando a partir de la memoria o. Petro1990 Superthan
02. Por defecto, el nuevo núcleo 3.4.108-ProtonKernel-v2.5-beta (05/10/2015) mediante I.nfraR.ed.
03. Zoom predeterminado está deshabilitado en abrir aplicaciones Configuración / Otros ajustes / Batería / Optimización del sistema / Activar animaciones del sistema.
04. Memoria que se muestra es verdad, todo se graba en una tarjeta SD externa.
05. Para conectarse a un ordenador en el "Drive", debe instalar software adicional en los "parches, add-ons."
06. IDIOMAS :
English
Chinese
Polish
Slovak
Czech
Bulgarian
Hungarian
French
Russian
Croatian
Vietnamese
Italian
Greek
Norwegian
Dutch
Spanish
Turkish
Brazilian-Portuguese
Portuguese
Macedonian
Serbian
Hebrew
Romanian
German
Catalan
07. Entrada al menú de Ingeniería: * # * # 13411 # * # *
08. Inmediatamente después de que el firmware de aplicación vaya a "Actualizar" en el tema - el uso de la actualización automática? contestar NO. Si la actualización todavía arranque no lo instale, que es para el otro teléfono a saber Xiaomi Redmi 1 WCDMA! Pedirá que reinicie la instalación de un interruptor de encendido / apagado del teléfono. Y lo mejor de todo FLASH congelado inmediatamente después de la aplicación "Actualización".
09. Parches :
01. Módems (modem_moly_v47.p9 - estándar), Yandex.Disk

02. Fuentes Yandex.Disk

04. Diseño de memoria de Superthan (927 MB de sistema, interna 2,11 GB, el resto de 560 MB), Yandex.Disk

05. Un programa para conectarse a un ordenador en el "Drive", USB_Mode.2.7.apk

06. El parche para la radio sin auriculares, Yandex.Disk

Descarga ROM :
MIUI v7 06/01/21 xiaomi.eu (24/01/2016), Yandex.Disk

Estoy probando esta ultima versión, que parece que solo tiene un unico error segun el autor "Brillo Automatico". Veremos que tal funciona.
Un saludo.

cs3_4.4pda.to_7282406.png
He de decir que la traduccion es correcta, pero la rom da bastantes errores.
Llevo casi un par de dias y cada vez va a peor sobre todo por haber cambiado las app a la SD externa (ya que me estaba quedando sin mem. interna ), muchas app no se abren dando error y otras por no encontrar los ficheros. Algo pasa con las memorias. Tambien en la app de correo no admite configurar las ctas. de gmail y hotmail combinadas, da error.
Cuando conectas los auriculares el realce del sonido y la eleccion de la clase de auriculares no funcionan......la dejo.

Antes de volver a la version 5.12.10, si puedo probare la del Sr Securatov !!
Un saludo.

MIUI 7 V. 5.12.10 BETA
 
Última edición:
Hola me gustaria tener la nueva version de esta rom y no se si tendras las instrucciones de instalacion seria la primera ves que instalo un rom en mi tel
 
MAS ROM's :
cs3_4.4pda.to_7282406.png

MIUI 7 de SECURATOV (4.4.2) de fecha 17.12.2015

Cambios sobre la portada del S820 para nuestro A820.
nO CONTIENE EL IDIOMA CASTELLANO.

21/12/2015
- Añadido iluminación de los botones desactivar
- Mejora el obturador
- Mejora Marcador
- USSD es ahora claramente visible
- la memoria externa es ahora el interior
- sustituyen el trabajo inzhenerki
22/12/2015
- marcador fijo
- fijo butanimatsiya
01/04/2016
- reemplaza navegador
- corregido znachёk horas
05/01/2016
- eliminar la aplicación de "actualización" completamente (de las solicitudes y de la configuración)

DESCARGA ROM (415,9 MB)
( se instala con las particiones de petro 1990)

Yo no la he probado, pero el autor habla maravillas !!!
Comentad.


Un saludo.


Buenas ,
He probado la de Securatov y no tiene el idioma castellano.
No tiene tantos errores como la XIAOMI.EU, pero de largo prefiero la v.10.12.2015. Vuelvo a ella sin pensarmelo dos veces.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
A mi la Xiaomi no me va mal pero tengo instalada una version anterior. Esa que se instala con xiaomi.eu_multi_HM2013023_5.12.24_v7-4.4.zip, o sea la 5.12.24 y aplicando un parche para memoria que es boot_v2.5-beta_xiaomi.eu_5.12.24_fix_mem.zip y que deja la memoria alrevés como pasa con casi todas las miui que he probado.

Por cierto esos archivos estaban en el foro ruso pero hace tiempo que los descargué y no tengo los links.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba